-
-
Hay que producir más para Pedro Sánchez y tomarse los juegos como lo que son, juegos, vivir la vida y utilizarlos como vía de escape momentáneo no como la vida en si.
Seguro que no tryhardeais en un trabajo. Que por muchos niveles que tengas en un pj no los vas a trasladar a la vida real, salid a la calle que os dé un poco el sol que la vitamina D viene genial para la salud.
Buen rollito 🥳
a cuanto se paga que en el mantenimiento han tocado algo que no deberían y en 2 horas se viene otro de +3horas?
pd: todos abiertos y torrent no, esto peligraaaaa
Señores vallan preparándose que ya arrancan los servers.
https://www.playthroneandliberty.com/es-es/support/server-status?language-picker=true
#3128 Tienes 10 contratos al dia y es tu manera principal de obtener varios recursos de crafteo y monedas de contrato con los que comprar ciertos materiales con limite semanal, las de nivel 50 dan mas, por lo que si consumes todos los contratos lvleando te estas realentizando la progresion a nivel 50 de forma considerable.
#3166 lluvia de estrellas, con Bertín Osborne.
Que putada, no van y los ponen up cuando el papa de Goku se fue a dormir... pta vida tt
Me acabo de meter sin querer en un boss de mundo nivel 50 siendo 31. Lo hemos matado y me ha tirado un cofre con cositas. Eso sí, los fps de 30 no subían.
Los drops de twitch los doy por perdidos ya xDD
Pero hay gente a la que les ha desaparecido el Lucent, de traca lo de Amazon xDDD
#3174 Yo los drops si que los tengo (en el cofre de almacenaje) pero los 2 bichos esos por linkear las cuentas no.
Alguien a recibido los drops de twich? por que llevo varios dias esperando a recibirlos y nada de nada y en mi cofre de la tienda no tengo nada.
#3177 Pues espero que te mejores pronto. Yo relación ninguna, nos gusta mucho Dragon Ball por lo visto, es una afición como lo es el futbol, un tipo de hobbie distinto solo que nosotros no gritamos a una pantalla porque no meter una bola en una red.
Sin dramas, no nos peleemos más, ya han volado las pullitas hacia los dos lados y creo que podemos, como gente madura, dejarlo aquí,
De hecho si quieres mandarme una última de vuelta la acepto, pero termina el post con un besito anda, vamos a llevarnos bien.
:*