Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

-

torett0

#3180 Hostia, genial.

C

#3180 Eso me suena a lo que paso con LA que mucha gente se quedó sin las skins de los packs aún pagándolo, yo me incluyo los HDP no me devolvieron el dinero.
Iros a AID que yo tuve que meterle un link más para reclamar las recompensas, ahora tengo la skins de amitoy y del pájaro por duplicado en el inventario.

Pineappleman

No habían colas la primera noche en Torrente y ahora 1300. WTF

Erpotro

En Ascuas se está dpm la verdad, buena comunidad, mucho españo, petado de gente y 0 problemas.

Mrolex

#3088 A ver , no tiene sentido que no te subas skills. Se suben todas Por lo menos hasta azul o lila 5 , libros verdes y azules al final vas a tener a piñon.

Valdi23

la dungeon del 50 me ha tirado las dagas rojas esas, las he intentado meter en subasta y no he podido alguien sabe por que? al final me las he puesto

geronimo1

Si subo las habilidades luego puedo resetear los puntos? se que las de especialización si pero las normales?

1 respuesta
Mrolex

Es literalmente imposible encontrar party para la dungeion de 20 o que si hay millones de personas.

Misigno

en que server se juega la comunidad española?

XBT

1500 de cola en starfall xd

Misigno

Starfall, vale. No me deja entrar y no me pone la cola que hay, cómo la véis?

S

algun clan para un colega y para mi en Starfall?

RaYoTe

Se me ha quedado bug en la primera misión del capítulo 3 que pone busca una carta en el aserradero ese y no veo carta ni marca nada ni leches, se puede reiniciar la misión o alguien sabe algo? Gracias

serchHDN

Me pasa una cosa extraña, no se si a alguien mas le pasará... pero voy entre 140-200 fps dependiendo de zona, cantidad de gente y tal, que me va bien vaya... pero cuando veo cinemáticas, algo le pasa que me bajan después de verla bastante los fps. Y si desactivo y vuelvo a activar el frame generation este de Nvidia vuelven a subir como debería, es bastante raro no se si a alguien le ha pasado o sabe como se puede solucionar.

Lucy__

Que server recomendais aparte de starfall? Porque en este es imposible crearse un char

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3195 Torrent, o cualquier otro y luego, con los tickets que regalan de cambio de server, te cambias

1 respuesta
DoctaKiD

Dejen de recomendar Torrent, es de los servers con mas espera.

Soiri está lleno de españoles y no está saturado. Estoy en un clan de hispanohablantes allí y están bastante activos.

1 respuesta
Lucy__

#3196 Inviable esta tan lleno el server que tampoco deja crear nada xD

1 respuesta
wilderland

Ya funciona el subir de nivel las armas?

0nLy

#3187 Agregame hijo de puta

1
Kbarton

#3198 Juega en cualquier server y si te mola el juego mas adelante te pagas una migración por dios

yo estoy en mallok jugando de chill

Mrolex

Necesito Gremio Español en servidor Abundancia , si hay alguien con gremio que me invite a amigos y a ver si me puedo unir xd

GaLiaNBeaST

Gente, qué servidores recomendais o a cual os estáis metiendo la mayoría de por aquí?

1 respuesta
Valdi23

#3197 pero torrent goes brrrrrrrr

FramnY

#3203 lluvia de estrellas y torrente son los dominantes pero diría que están llenos. Soiri ha puesto un usuario antes que hay mucho español.

En la tienda tienes dos cambios de servidor gratis diarios, asique entra en cualquiera y ya vas viendo si cambiarte con el ticket que te regalan

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#3205 Ty. Entraré en Siori a ver

Lo de crear la apariencia de personaje mediante foto no me funciona. Seleccionar archivo no hace nada, y los QR me dan 403 forbbiden. Empezamos bien jaja

Tablord

Intento entrar en la primera mazmorra y no encuentro gente y si le doy a buscar en el listado de grupo me da error de conexión y me manda fuera.
Tengo que hacerla por la quest morada.

No tiene sentido que no encuentre gente es un bug?

ivan817

Se ha caído? Me ha craseado y ya no consigo entrar

Error

Nada, arreglado verificando archivos

Tarles

¿A nadie le está dando problemas el mando a la hora de navegar por los menús? Se me queda como pillado en plan no me deja mover de lado la selección y si para arriba pero luego puedo jugar sin problemas.

1 1 respuesta
Bul0

#3209 Todo el puto rato

1 1 respuesta