-
-
#3210 ¿Te pasa también que la cruceta te va cuando le sale de la polla? Es una puta pesadilla pero lo peor es que vuelve a ir bien por momentos y cuando más falta te hace se jode xD
Yo me estoy gozando el lore sinceramente me flipa el arte de las cinematicas no sé si jugaré el high end blabla pero todo lo que tenga que ver con el questeo+lore estoy IN
Durisimo el directo del revenant explicando el pay to win, si no quereis que os quite las ganas de pvp ni lo mireis xD
#3216 Bueno, el gran rasgo del juego es el pvp. Y después ha mostrado como en parte afecta a los bosses de mundo pve, porque al parecer el drop tocho va segun el rendimiento que has tenido pegando al boss.
#3218 pues acabo de ver como le ha caido un arma morada en el boss pve a un lvl 32 asi que no se rick
#3219 Es lo que pone que lo ha mostrado. Pero yo no estoy aquí para cortaros el gozo, lo he comentao porque me ha sorprendido yo pensaba que el tema del pay to win era mas relajao pero bueno es lo que tiene ver a creadores que lo intentan tapar o minimizar.
#3220amenazax:Es lo que pone que lo ha mostrado
pero eso lo ha demostrado con "algo"? ya que me interesa saberlo o simplemente lo ha dicho por que potato?
#3220 Pay to win relajado en un F2P asiático? De verdad macho, mira que llevamos años con lo mismo y no aprendéis.
bueno pues 50, a ver que tal a partir de ahora
clave para que deje de ser infumable es tocar la configuracion, creia que default ya estaba guay pero no
Ahora que lo veo hay guerras de guild no? si mi guild esta en guerra contra otras puedo hostiarles en pvp outdoor? alguien puede confirmar esto?
#3221 He mirado el final de su VOD y cuenta que el arma más top del juego las consigues pasando la tarjeta por 200-300 euros, y que alguien free to play necesitaría muchos meses para tenerla con dungeons diarias limitadas.
En estos juegos puedes pensar que te da igual ser free to play o pagando el valor de un juego normal para beneficiar a los que hay detrás, pero cuando es sandbox y tienes al de al lado con todo full equip porque ha pagado que gracia tiene el grindear por querer el arma X si todo el mundo puede conseguirla? O que gracia tiene competir en asedios contra un clan que ha pasado por el banco? Y es que estoy seguro que en unos meses saldrá equipo más privilegiado para seguir haciendo caja
En fin lo mejor que se puede hacer es tomarse el juego de chill y disfrutarlo explorando. Es una pena que con el potencial que tiene vaya a quedar en el olvido como la gran mayoría de MMOs que salen.
#3229 Pues ni idea yo lo he reclamado en la Xbox supongo que podrás verlo en la app de Xbox para pc.
El Reve es rank 1 en arenas matando a todo el mundo con un arma full traits a base de tarjetazo... pero aún hay gente que defiende que el paytowin no existe, o que es pay2fast.
Ya ni digamos la que puedes liar en GvG oneshoteando a los F2P.
Es que es ridículo en serio. Nada seguid jugando al modo historia y leyendo el lore, que el endgame ya lo juegan las ballenas XD.
#3233 Comprenda usted que el 95% de la población, ni busca el rank 1 de arenas, ni busca necesariamente GvG contra la 1ª guild de su server. Dejad que la gente disfrute con los videojuegos como quiera.
#3234 Correcto. Pero que no vengan a mentir a la gente que viene a preguntar, diciendo que no hay pay2win o que el pay2win es flojete porque amazon patata...
Creo que lo que te intentan decir es que claro que hay p2w pero que en este juego taaan masivo, con tantas guilds y con taaaaaaantas piedras por conquistar lo que menos te debe preocupar son las ballenas. Habrán clanes de p2wines pero la mayoría van a ser clanes de noLifers.
Por lo tanto, si quieres competir podrás hacerlo pero echándole horas. No vas a topear, pero vas a disfrutar de las guerras/eventos igual porque siempre vas a encontrar guilds asequibles,
Todavía hay gente que ve a revenant? Tío más tóxico y espanta abuelas no he visto en Twitch en la vida. Un fantasma y prepotente de mucho cuidado.
Parece que el 99% de jugadores de todos los servidores van a usar tarjeta para comprar los 3 items que caen a la semana ...