Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

jotaesp92

#3569 Es que el PVP de archeage era maravilloso, cuantos trade packs me habrán robado en Halcyona... Y mira que es fácil volver a replicar ese puto juego y sus mecánicas, pero nada aquí estamos.

2
Mrolex

#3569 existe pvp outdoor siempre que tengas Enemista con alguna guild , si quieres pelea empieza a Enemistarte con todas las guild a ver que haces ajja

Denix

Me mola cuando en las mazmorras activan durante un rato el free pvp y te ganas tu zona de farmeo a base de piñas con otras partys.
Que la cripta es una puta locura de gente.

1 respuesta
xTwisted

#3573 buenos viejos tiempos de Lineage. ahora mismo me hace falta que eso sea mas a menudo, porque ayer en el cripta era asqueroso

1
miguelaje

ayer jugando de repente salio un mensaje que un jugador habia activado no recuerdo el que y cambio toda la luz del juego como a rojiza y se puso un icono como de un sol rojizo en el minimapa ¿esto exactamente que es?

2 respuestas
Nadarkmo

#3575 Activa un eclipse, con lo que todas las zonas donde pueda haber PVP va a ver PVP ( vamos que pasa el día a la noche)

1 respuesta
miguelaje

#3576 y quien activa eso?

2 respuestas
Nadarkmo

#3577 Creo que lo activa la gente, pero no se como ni si tiene CD o como va, solo se que lo activo el Nº1 del servers en kills y estaba en crypta poniéndose las botas ( server torrente)

xTwisted

#3577 top 1 en muertes de PvP de cada servidor

Hachu

#3575miguelaje:

cambio toda la luz del juego como a rojiza

Eso es que alguien ha pillado esto.

100% real no fake. Si ves un nombre rojo y un tio feo, corre

3 1 respuesta
Pineappleman

#3580 buah que feels me acaba de dar eso. Qué buenos tiempos de L2

2
Sergioelcapo

A mí el tema de llevar dos armas no me gusta, pero bueno, me encanta el escudo y espada, los bichos, escenarios....

Me lo estoy pasando bastante bien leveando y eso que odio levear en los juegos, si puedo subir haciendo PvP y mazmorras lo hago

S

som sheal y dps, alguna guiild semi-hardcore? starfall

1 respuesta
Ragde050

Drops de jefes de mundo: se lo lleva el que más pegue (full visa players)

Traits de las armas: full visa o farmeo chino con capeo diario de bosses.

Pero no seáis haters chavales, que el p2w no afecta para nada.

2 respuestas
xTwisted

#3584 menos mal que no tienes ni idea, pero por desgracia alguien se creerá tu mensaje

1 respuesta
SamaWoodo

#3584 Eso es mentira

No solo eres un pesado si no un desinformador.

Un amigo mío se llevó una daga de 5k de Luncent en un World Boss con 1700 de Power.

Si tu contribución llega a un mínimo el drop te puede caer de forma random como cualquier otro.

Repito, pesado y embustero.

4 1 respuesta
Ragde050

#3585 Lo triste es que lleves jugando horas, y lo que te he puesto, aún ni lo sepas porque no sabes ni como funciona el grindeo de este juego.

De nada por la info.

1 respuesta
Ragde050

#3586 Claro claro, desinformando siempre.

Una cosa son las recompensas de conquista (optan todos), y otra, son las armas, en este caso lilas (optan en funcion a lo que contribuyen al dps, es decir, que si vas a pegarle junto con un visa player, el arma se la lleva él)

De nada.

2 respuestas
SamaWoodo

#3588 Lo dicho, oyes campanas y no sabes donde.

Vete a desinformar a otro hilo, bufón.

3 1 respuesta
Ragde050

#3589 Jajaja sí sí, se te ve informadísimo a ti.

kmikase

#3588 bueno ahi para empezar dice que en funcion de la contribucion optas al drop, cosa que es bastante clara y que han dicho oficialmente que te pide hacer un minimo para optar al drop LILA (mostradas arriba) mas claro imposible, vamos que necesitas minimo hacerle X % al boss, cosa normal que hacen muchos juegos para que no venga un nivel 10 en party con su amigo level 50 a un boss level 50 y que el lv10 haga un hit en todo el combate y le caiga un arma LILA de boss 50. pero en ningun caso asegura que el que mas daño hace se lleve el drop, esas son fumadas tuyas, aparte dijeron que los que mas daño hicieran se lleevarian un poco mas de recursos como recompensa pero el DROP del arma es aleatorio entre los que participen y lleguen al cap minimo.

1 respuesta
Bul0

Pues yo me lleve palos :( no se ni cómo mate a uno

sidiox

Si vas de healer no puedes llegar a esa contribución mínima o cuentan las curas?

1 respuesta
Ragde050

#3591 ¿Si existiera un mínimo en cantidad o en % no crees que lo pondría?

"En función de la contribución" quiere decir que si el daño se reparte entre 20 players, y de esos 20 players hay 18 full visa y 2 freetoplay.... adivina quién tiene más probabilidades de no llevarse los lilas.

PerfectBlue

Pues piedra pillada en una guild f2p

Injugable

No importa el daño en los world bosses, se cambió hace casi un año.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#3595 Da igual, no va a reconocerlo.

Yo ya he puesto al sujeto en ignorados, paso de calentarme rebatiendo.

tada

Unas 30h en total para subir al 50, he disfrutado subir de nivel pese a que la historia es un poco bastante mierda.

He subido de healer, no voy a hacer pvp y veo que las mazmorras cooperativas son un sufrimiento porque con que uno la lie con las mecánicas es wipe, siempre hay peña que la caga todo el rato. Farmear monstruos con healer es un poco mierda, veo a otros agarrar 10 bichos a saco y yo de uno en uno..

El inicio ha sido divertido, pero el end game no me lo parece así que me bajo del carro y a otra cosa

1 respuesta
Ragde050

#3595 ¿De dónde sacas que lo han cambiado?

1 respuesta
Vain92

#3597 El combo bastón + varita te permitirá farmear bien. Mi personaje "main" (Entre muchas comillas porque todavía no sé si acabaré jugando más ese o el rogue) es healer y farmea muuuucho mejor en AOE que el rogue. Además de que no muero a menos que se me vaya la olla y pille como 20 monstruos.

Te puedo pasar mi build aunque es freestyle total, no he buscado guías ni nada. Seguro que si buscas alguna guía de bastón + varita podrás farmear mejor que yo.

1 respuesta
Zheinet

Alguien sabe si puedo resetear los stats del pj las veces que quiera o hay algún limite? que tengo subida fuerza para pvpear pero mientras no lo hago me interesa subirme algo el mana, que estoy sufriendolo

1 respuesta