-
-
#3599 Me he subido arco + varita, realmente la build que tengo de daño no es mala pero nada que ver con otras armas
#3598 Pues de los parches de KR xD
Pero vamos, con ir a los eventos y mirar las armas de a los que le están cayendo las piezas de world boss sales de dudas fácil. Ahora mismo acaba de llevarse el helmet de ghost wolf un tío con dos verdes sin traits.
#3587 se te ve confundido. deja de soltar tanto hate, sobretodo con esa ignorancia y desinformando, y disfruta, o al menos, deja disfrutar al resto
Yo estoy leveando y soy de los que va lento de cojones, me encanta perder el tiempo en estos juegos, ir donde no toca y mierdas asi. A mi me esta flipando. Solo por mapeado y diseño de ciudades y tal es TOP.
Yo me acuerdo de FFXIV que era ultra instanciado, las skills con 2segundos de cooldown, la historia sin mucha chicha... Y aun asi me gusto y alli he estado casi 10 años.
Este T&L es mucho mejor juego de base, si luego el high end es una castaña ya veremos, pero si te gustan los MMo este juego es un logro y una celebracion.
Ahora voy a Varita y Dagas, combinacion algo rara pero me mola el flow fe ir rateando, haciendo CC, escaparme...
#3603 ¿Podrías poner por aquí dicha fuente donde pone que lo cambian?
Creo que te confundes, para optar a esos lilas en los world bosses se sigue teniendo en cuenta la contribución.
El juego no está mal pero yo al menos en mi caso he dropeado porque siendo healer no encontraba gente en mi guild para hacer dungeons o lo que se terciara así de triste es esto....
Yo es que no se si lo sabéis aún.
Si le dais a la Pestaña HITOS , ahi cada 24 horas se va desbloqueando lo que hay nuevo cada dia.
#3609 No voy a buscar patch notes ni developer feed de hace un año como comprenderás.
Contribución no significa que quien haga más daño tenga loot, significa que hagas un mínimo y no estés afk en la zona.
Te repito, es sencillo de comprobar. No paran de caerle world bosses a casuals sin equipo con ballenas al lado full epic trait.
Puedes buscarlo aquí https://tl.plaync.com/ko-kr/board/update/list
Sobre temas de rendimiento del PC.
Tengo un i7 14k y una 4070rtx y en los bosses de mundo y las batallas masivas, paso de tener 120fps a 25fps. Le he bajado practicamente todo, en vez de jugar a 2k juego ahora a 1080p y el DLSS tambien lo he bajado de calidad a rendimiento, pero nada, sigue llendo fatal en los momentos masivos.
Creo que algo no va bien y no entiendo que puede pasar. Alguien con problemas parecidos??
#3613 El juego está optimizado como una patata, no hay más.
Yo he tenido que actualizar mi ordenador para poder jugar, y aun así en momentos como el que tú dices, la CPU no baja del 95% de rendimiento incluso en 1080p. Luego me meto en otro juego con mejores gráficos o supuestamente mal optimizados y me va como la seda.
#3609 La contribución si existió la han quitado, han dejado claro que no quieren que los world boses se conviertan en los del black desert.
¿Alguna web con algún tipo de ranking de jugadores de PvE/PvP estilo raider.io de WoW?
La única guia que he visto más currada son las de maxroll y en el WoW consultaba bastante raidet.io para ver cambios y diferencias entre la misma build.
¿Otra página de guías que no sea maxroll?
Por cierto, por aquí Healer con arco, pero lo veo bastante corto de daño... Tengo ganas de probarlo con bastón o directamente cambiarme a DPS
#3610 Pero si healers es justamente lo más demandado en el juego actualmente.... Imposible que no encontrarás party's a patadas.
Me registro básicamente para decir que lo que se está diciendo de que el loot de los world bosses es para las ballenas es mentira.
Mismamente ayer me tocó una de sus armas y ni de coña fui top damage porque aun ni estoy equipado, de hecho recién subí al 50 ayer, y morí como 5 veces con la consecuente pérdida de dps.
#3610 precisamente healer es lo que mas falta por todos lados. clanes, mazmorras de 6, abisales de mundo abierto... no dropees por ese motivo porque el juego está a reventar de tanks y dps y lo que mas falta es healer
sin comentarios... estos son los que en 2 semanas estarán diciendo que el juego es basura por que no tiene contenido
El gordito del Revenant ayer dijo que se saca 10millones en 10min en la dungeon de mundo abierto, voy con el bufo de comida y en 20min ni 500k xD buen fantasmon
Actualmente hay poco que hacer , solo coger una party de 6 e irte a la cripta Sombria , FIN
Mis primeros 550 lucent vendiendo, not bad xd
#3628 como que hay poco que hacer? además del contenido diario de contratos/abisales/dimensionales, tienes contratos de clan, eventos casi todas las horas, completar codex, farmeo infinito de equipo/traits por drop y mats. otra cosa es que solo quieras contenido instanciado rápido para equiparte y ya, pero ya te digo, que asi poco te vas a equipar
#3629 Como va a estar vacía? precisamente me he pegado muchas horas alli farmeando 2 piezas de equipo azul y siempre lleno gente. hay pocos mobs por la cantidad de gente que hay, que el respawn parece lentisimo