Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Bul0

#3810 yo voy varita arco y voy a debufos,tardo más en matar pero me gusta

1
Vireca

Alguno tiene una guia buena de SnS/Greatsword y de SnS/Wand en https://questlog.gg/throne-and-liberty/en ????

Acabo de empezar con el juego y estaba entre hacerme tank o paladin pero quería ver primero un poco de cada aparte de jugarla. Las guias algunas son demasiado escuetas y otras tienen demasiadas disparidades entre ellas y no me fio aunque las pongan con 5 estrellas

1 respuesta
Tarles

¿Alguien me puede recomendar una buena guía de arco y bastón? que estoy con las skills más perdido que un hijo de puta en el día del padre xd

2 respuestas
StereoDarkZ

#3813 Yo estoy usando esta y la verdad que me va bastante bien: https://maxroll.gg/throne-and-liberty/build-guides/longbow-staff-leveling-build-guide

1 2 respuestas
Valdi23

#3807 haciendo los contratos diarios vas subiendolas con las pociones esas que te dan, yo la acabo de subir hoy al 9

ZeRoXeRz

A ver si alguien puede responder, he abierto las bolsas de los contratos de la cripta y me quedé sin espacio, y me salió un cuadro con los objetos, y se me cerró el juego, entro y no tengo nada, adquirí espacios en el invenrario y me han dado alguna cosa, pero ningun epico de los que me tocó, lo he palmado verdad?

2 respuestas
Valdi23

#3816 pues no deberian, juraria que tienen que pasar 1 o 2 dias para que pierdas las cosas por falta de hueco

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3817 pero, y donde están? O automáticamente cuando haces hueco te lo dan?

rgcrally

1 respuesta
Lionsedra

#3816 Estas seguro que te toco algun epico? ten en cuenta que al abrir una bolsa salen los posibles objetos que te tocan, pero es una lista larga y si bajas hay azules o materiales que hayas stackeado

1 respuesta
Tarles

#3814 Gracias tiene buena pinta mañana me pondré a ello a ver que tal.

amenazax

He hecho la primera dungeon que tengo que farmear con el tank, me ha molao. Lo unico que la peña es un poco paco, y cuesta encontrar grupo porque es un boss que se farmea los tanks.

JoSeTTo

#3813 Yo estuve mirando este video:

1
amenazax

Tengo que farmear un arma azul con un perk bueno, merece la pena? Me ha tocado dos veces con perk mierdoso pero no me toca con el bueno... yo creo que si porque al final es la que voy a tener mucho tiempo.

Hay alguna forma de que salga mas facil? Todavia no he visto el sistema de contratos del vendor que te da un pergamino.

Krozhet

¿Es factible jugar a mi bola probando las armas/combinaciones que quiera? he leido mucho que es casi obligatorio seguir una build desde el principio si no quiero sufrir más adelante pero la verdad que me apetece 0 y no tengo nada claro que arma me gustaría jugar

1 respuesta
XBT

van pasando los dias y la mayoria de grupos con los que me toca siguen sin saber las mecanicas de Karnix y todo lo que hago es perder el tiempo

desmotivacion maxima

1 2 respuestas
ZeRoXeRz

#3820 Pues lo estuve pensando, pero le di a abrir las bolsas, me salió la lista, y luego me volvieron a aparecer objetos y salpicados, normalmente te aparece la lista como en orden con las armas que si de la resistencia, y me apareció una capa, un par de azules,1 arco de mundo, otro azul, algo así, pero es que tampoco me dió mucho tiempo, porque me salió en el recuadro como que no tenía más espacio, y justo se me peto

PoLuTioN

#3826 jajajjaa no sabes como te entiendo, he ido unas 6 veces y no me ha habido cojones de hacer el pito boss ,al final he dropeado el juego.

1 respuesta
Denix

Consejo, juntaos a 2-3-4 personas que coincidan en vuestra franja horaria y haced el contenido con ellos, si no os podeis desesperar.

ZoRRo

Hay alguna página con un ranking con las guilds más potentes de cada server?

1 respuesta
dirtybastard

Alguien a arco/dagas que domine un poco en MMOs? Voy siguiendo maxroll el equipo y habilidades de PVE, pq de momento PVP ni lo piso... pero vamos con el mierda RNG que estoy teniendo en las dungeons me voy a tener que buscar alternativas para sacar lilas , 60 chapas de Karnix y solo azules.

1 respuesta
Valdi23

que han metido? 20 min de actu uU

miguelaje

#3825 sí es viable pero los cambios de armas si no quieres empezarlas de cero tienes que usar unos objetos que hay para traspasar el poder. Deberías tener unos cuantos con la campaña... lo que eso sí el entrenamiento del arma tienes que hacerlo específico. Puedes perfectamente ir cambiando el arma cuando te aburras e ir entrenando otra poco a poco

#3830 en el juego tienes los rankings del propio servidor

1 respuesta
Vireca

#3819 gracias!

Igualmente creo que me voy a quedar con Escudo+Varita, que he visto que se puede jugar de segundo tanque o de backend con heals+debuffs y parece que esto me puede abrir mas spots si quiero hacer PVP

1
Artalian

#3831 vi en un video que recomiendan que sigas build de pvp directamente, porque en PVE no hay apenas diferencia entre matar los bichos con una u otra. Yo tengo tus mismas armas y estoy siguiendo metabattle para hacerme la build

1
kidandcat

#3828 #3826 Como buscais equipo? con el matchmaker? Yo abro el tablon, y siempre sale alguno que pone "Quick run" o "Fast". Esos son los que se saben las mecanicas.

Deivis

#3833 el tema de cambio de armas es una duda que tengo. Osea yo tengo unos items verdes que me dices la build de maxroll, pero luego los azules y morados son diferentes.
Por ejemplo para leveling me pide la ballesta de resistencia, y luego en endgame la de RecKinareus.

Si subo la primera luego me hace cambiar y craftear o farmear la otra? Perdida de mats?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3837 Está el transfer de items. Si tienes un arma azul a +9 y luego coges una morada, le puedes hacer transfer de la experiencia de +9azul a +Xmorado, normalmente te baja el rango si cambias de calidad de item.

PerfectBlue

24 runs y sin daga, al final la compro

1 respuesta
gaLiix

#3839 Yo al final he terminado por craftearme el bastón... ya que regalaban monedas de los bosses, te fabricas 2 Esencia dimensional: salvación y palante.

No recomiendo que al 50 comencéis a probar builds y armas, básicamente por el dominio del arma , equipo etc... si quereis probar skills hacerlo antes o buscar videos en YT. Respecto a las builds Questlog no está mal.

Y tema dungeons no entréis por emparejamiento, entrad por el tablón con un número de equipo parecido al vuestro o el mas alto que podáis entrar.

1 respuesta