Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

BaneElRojo

Macho mira que me parece absurdo que sigáis con la discusión de si es P2W o no a estas alturas, pero decir que el WoW es más P2W que este, o incluso decir que el WoW es P2W es de ser muy iluso.

Para empezar el WoW no tiene ningún sistema competitivo referido al PvE, más allá del First World o las competiciones de míticas, para la cual ya te digo yo que el invertir dinero es lo de menos, porque esa peña le echa tantas horas a las míticas o las raids que son ellos los que te cobran a ti para rushearte, y no al revés.

Otra cosa es que consideres en un juego PVE, cuyo objetivo es equiparte, P2W porque alguien completa ese objetivo antes, cuando en realidad, dime donde está la parte de "ganar", en eso. Donde me gana a mi un tío que ha pagado por equiparse, cuando no hay ni un sistema de ladder para ver que sea mejor que yo. Otra cosa es que hablemos de los TOP del mundo que pelean por aparecer en una página externa de clasificación, y si te piensas que esa gente necesita pagar para jugar es que eres retarded, porque vamos, perfectamente le pueden echar 20 horas al día repitiendo la misma puta mítica. Vuelvo a repetir que esa es la gente que te cobra a ti, y no al revés.

El Throne literalmente es un juego PVP, cuyo High End consiste en PVP. ESO, es la definición de competitivo, y donde la parte de "WIN" puede tener relevancia.

Decir que en el PVP del wow te llega un full conquista y te deletea es no tener ni puta idea.

Para empezar, en el WoW no puedes comprar absolutamente nada de PVP con oro, para continuar, hoy en día incluso con verdes, te escala el ILVL bastante alto, que ojo, igual es cierto que si vas full PVP, contra alguien full PVE, le ganarás por la versa, pero vamos, no puedes ir full conquista porque el juego te bloquea el avance semana tras semana, puedes echarle 12,000 horas o invertir 12,000 euros que no tendrás más equipo que alguien que le dedica literalmente 15 minutos al juego al día.

Pero vamos es que estoy alucinando que haya peña diciendo que en el WoW es P2W, o hablando del PVP como si esto fuera la BC, cuanta ignorancia macho.

No voy a hablar de este juego porque no tengo ni zorra, pero lo que estáis diciendo del WoW son putos delirios.

2 2 respuestas
P3R35AN5

#3781 En el WoW puedes pagar por todo ese contenido con servicios y con que pagas? Con oro y como puedes pillar oro? Con tokens, con que pillas tokens? Con dinero real, no es tan dificil. Con 15m al dia no haces nada en el wow.

Alrich

Los que jugais de healer a nivel 50 haceis contratos así? o os cambiais las armas para más dps? no se si renta sin subir las habilidades...

1 respuesta
P3R35AN5

#3783 Que eres? Wand/staff o Wand/bow?

En cualquiera de los dos casos no tendrías que tener problemas para hacer los contratos diarios en menos de 15m, hazte un preset para dps.

1 respuesta
xTwisted

#3780 por desgracia, los ignorantes van a sudar de lo que digas y van a seguir con la misma pelicula. parece que da gustirrinin desinformar.

"ejke reven ha metido 1500€ y esta en el top hurhurhurhur"

1 respuesta
P3R35AN5

#3785 Pero es que no esta en el Top siquiera, los ranks son publicos xD
Esta pavo es top 2 y es f2p:

1 respuesta
Lionsedra

#3781 Se me ha entendido mal supongo. No hablo de P2W en el wow, hablo del tiempo de farmeo y la diferencia que hay.

En este juego metes pasta y te saltas 2 meses de farmeo PERO conforme pase el tiempo esa diferencia disminuye y al final se iguala con un f2p... Ya que hay un tope máximo de gear score.

Y sí, no sé si habrás jugado mucho PvP en el WoW pero ya te digo que si entras sin ningún equipo de honor y hay gente full conquista te hace humo en un segundo. Y te lo digo yo que he jugado a todas las putas expansiones.

Y claro existe un capeo semanal al principio, pero al cabo del mes ya vas full. Si entras un mes tarde después del inicio de la temporada te VUELAN en PvP, y quién diga lo contrario no ha tocado el PvP del WoW ni con un palo

ElGranMou

Estoy aburrido y voy a darle el try el servidor entonces de la comunidad española cuál es? O entro en un nuevo dado que ya te sacan mucha ventaja?

Alrich

#3784 wand/bow pero las unicas skills que tengo subidas son las de healing, suelo ir pillando las que no tengo que matar 15 tios porque literal me duermo aunque no me maten

Denix

Vaya turra con el debate de siempre.

Lond

Estaba leyendo un artículo que han publicado en 3D Juegos sobre el juego y parece que están evaluando incorporar el aura Bendición de Solisium. Dejo el artículo por aquí para quienes estén interesados y quieran echarle un vistazo.

https://www.3djuegos.com/juegos/throne-and-liberty/noticias/juego-moda-no-se-vende-igual-aqui-su-pais-origen-throne-and-liberty-tiene-clara-su-linea-etica-modelo-free-to-play

2 respuestas
xCrisdinho

Edit, solucionado

Hachu

#3791 Como de costumbre Amazon metiendo mierda una vez ya han pasado las primeras impresiones.
Dejaros de chorradas porque La Bendicion SI que es p2w. El que te deje entrar el doble de veces a dungeons es una sobrada.

SamaWoodo

#3791 Espero que ni se les ocurra.

Fue buenísima la decisión de quitarla. Ponerla SI que es un error del copón.

1 respuesta
GR33N

Tan sencillo como que vean que los ingresos empiezan a bajar, si ven que eso pasa añadirán esa mecánica.

Pero vamos, el que quiera que la pague y el que no pues no, como todo en la vida.

Money talks.

miguelaje

todo el tema del p2w resulta cansino. Me recuerda mucho una situación esperpéntica que viví en una empresa que trabajé. El comercial que había que era un fuera de serie metía mensualmente 20-25 clientes nuevos se jubiló, entro una nueva que tenía un objetivo mínimo ridículo de 5 clientes al mes. Bien, la tía en los primeros 4 meses no consiguió ni 4 nuevos clientes y, lógicamente, iba a ser despedida. Pues bien toda la preocupación que tenía la criatura era estar todo el día metiendo cizaña por que quería que en papeles hubiera más comisiones por superar los objetivos... a los que ella no llegaba ni de coña, en vez de preocuparse por llegar siquiera al objetivo mínimo para no ser despedida. Aquí vemos lo mismo gente preocupada por algo que caso de ser cierto les afecta cero.

Como se ha dicho más arriba todo este tema del p2w, bien, bien, concedamos por un momento -lo cual es muy discutible- que el juego es un p2w de campeonato. Esto a quien cojones afecta? a un jugador pve?? NO.. a un jugador de asedios donde hay 50000 jugadores a la vez y mueres mil veces no sabe por quien??... NO.. Este tema afecta a un porcentaje de población ridículamente escaso que son areneros ELITE que quieren estar en un top ranking y les puede joder que un tio tenga más equipo .. y posiblemente manos... que ellos y les gane.

Al resto, a todo estos que pierden horas posteando, rageando, haciendo vídeos habría que preguntales: pero a ver alma de cántaro que estás tan estresado por que revent ha dicho que es p2w ¿pero a ti siquiera te afecta? acaso juegas arenas a un nivel top mundial para que te preocupe si el top 5 está dominado por alguien que pague o no? acaso siquiera incluso si pagaras tu tienes un mínimo de habilidad o intención como para estar allí?? Verdad que no??? Verdad que lo más probable es que tenías cero intención de competir a ese nivel, de siquiera jugar arenas o si lo haces a un nivel absolutamente casual en el que sólo te van a salir pacos como yo que no pagamos por que los que pagan juegan en su liga?

Es ridículo ver comentarios de no juego porque es p2w, es que incluso si lo fuera a ti te afecta CERO... es más debías dar gracias porque esa "elite" que paga para simplemente hacer el chorra en un ranking virtual que a nadie interesa son los que permiten que tu juegues absolutamente gratis.

Y si da la casualidad que tu eres uno de los de ese ranking top de arenas pues por favor haceros un discord y os peleáis entre ustedes 10, al resto no nos interesa vuestro microuniverso, sea p2w, p2f o chino mandarín.

Por último, vayamos a lo interesante

4
Sergioelcapo

Que putada, configure todo el juego a mí gusto, que me puse ayer por la noche con un café y hoy al entrar me apetecía todo en por defecto.

Buff, lo hago de nuevo está noche, que ahora no me apetecía.

Simplemente es salir del menú cuando configuras algo, ¿no? no veo un botón que sea "guardar" o "aplicar cambios"

1 respuesta
Lond

#3794 Opino lo mismo. Por ahora solo lo están evaluando y no hay comunicación oficial, pero siempre es útil estar al tanto de las posibles novedades :)

xTwisted

#3786 un colega de mi party. empezamos en los servidores f2p el martes pasado. entre 2700 y 2850 gs. 0€ metidos, 2 pases comprados vendiendo en subasta. equipo y habilidades subidísimos, y 2da arma la va a pillar por chapas al final porque no cae, pero la puede subir.

pero mucho p2w, noseque y sobra boca cuando no se sabe ni jugar

1 1 respuesta
Aeran

Veo un error comparar a este juego con el WoW ya que son modelos de negocio distinto, el WoW tiene suscripción, este no. Poder jugar free2play lo veo super guay, si ya quiere tryhardear te pillas algun pack y como si pagarás una suscripción.

gaLiix

#3799 Yo estoy igual, me pille el EA sin saber casi nada del juego, saqué 1000 luncent para los 2 pases, me fui a los servers f2p y me sacado 3-4k Luncent mas y tengo casi 2700 de equipo simplemente jugando.

Lo que fastidia mas yo creo que se juntan 3-4 clanes (clan principal, secundario etc...) y que serán 300 personas? Y en eventos de los WB o Cripta y sitios de pvp open pues arrasan.
Por muy p2w que sea, lo veo una tontería pagar ponerte full gear, te acabas el contenido.

1 respuesta
xTwisted

#3801 Pero es que eso pasa en todos los juegos de pvp masivo, y en las zerg vs zerg salvo que todos vayan hasta las cejas, no influye tanto como la gente piensa.

Al igual que la gente que es top kills del servidor. Aqui te aburres a leer que es porque son donatas y el juego es P2W, pero son los grupos organizados que van limpiando y arrasando en las abisales por la noche, y en los eventos de pvp masivo que farmean kills con la polla con composiciones buenas.

Es lo mismo que las ratas que las matan en el counter y ya lloran de chetos

1 respuesta
miguelaje

#3802 exacto como venga un zerg de esos ya puedes ser elon musk que vas al guano o sí o sí, al final lo que dije todo esto es hablar del sexo de los ángeles. Una discusión artificial de clickbait de streamers que incluso si fuera cierta es algo que repercute a un porcentaje de la población del juego tan ridículo que no merece la pena ni perder un minuto hablando

MicrosofWord

Mierda, quiero hacerme un segundo pj y he de esperarme 1h porque tengo los dos slots llenos. No hay manera de saltárselo entiendo.

Lionsedra

#3797 A mi se me resetearon una vez tambien. Sera algun fallo aleatorio que ocurre

1 respuesta
Sergioelcapo

#3805 Entiendo, pensaba que estaba muy ciego dios mío.

GeO-Granada

Acabo de llegar al 50 y las maestrías de las armas las tengo al 4... me he perdido algo o no he utilizado algún objeto?

1 2 respuestas
Calu

Hay alguna web para ver builds de peña koreana? o

Bul0

#3807 creo que con contratos te dan algo para qu suba ,aunque soy 39 y las tengo al 5 xD

1
Jetxot

Mi intención al llegar a level 50 es ser full debuffer/Healer.

Estoy a Varita/dagas, no se si es meta pero me la suda basto, meto unos dots del carajo, luego entro y meto veneno, me piro, le doy al CC, aprovecho y me curo...

Esta guay la cosa.

2 1 respuesta