Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

GeO-Granada

#3960 El mío no es el primer mmo pero en todos los mmos en la parte de "end game" si no está bien explicado, siento que pierdo el tiempo y acabo por dropear

1 respuesta
Deivis

#3961 por eso me entra un poco de "angustia" por así decirlo el llegar al endgame. Porque estoy disfrutando muchísimo del contenido de misiones/eventos/bosses.

1 respuesta
yeallow

Yo estoy mirando un poco, pero me huele que lo voy a dropear... sinceramente, llegado nivel 50 y completadas mision principal, las dungeons que puedo hacer y misiones secundarias y de mundo, no le veo la gracia... es grindear sin sentido alguno y rezando para que caiga algo que te pueda servir. Y ojo, que le di bastante al BDO, pero al menos el combate era bueno jajaja

1 respuesta
MisKo

alguna manera de resetear a donde asignas los puntos de dominio de las armas?

Juraría que en la beta si se podia xD

1 respuesta
Josepe

a alguien le ha pasado que cuando inicia el juego le da el error gateway connection time out? , me acabo de descargar el juego y no entra

HaSHBeRRy

#3964 si pinchas en la skill puedes resetear el/los puntos de la maestria, cuesta 10k.

#3962 al endgame llegas cuando subes al 50, dungeons 50, dungeons mundo abierto, contratos, world bosses, pvp arenas, etc etc

1 respuesta
MisKo

#3966 THx !

1
Hanure
#3963yeallow:

sinceramente, llegado nivel 50 y completadas mision principal, las dungeons que puedo hacer y misiones secundarias y de mundo, no le veo la gracia... es grindear sin sentido alguno y rezando para que caiga algo que te pueda servir.

Como cualquier mmorpg xD

La gracia de estos juegos está en meterse en una guild y hacer cosas con ellos. Si juegas full autista te vas a cansar rápido, te estás perdiendo la mayor parte del endgame del juego.

A parte la progresión en cualquier mmorpg decente tiene que ser lenta. Si fuera rápida en plan que consigues todo lo mejor en 4 días ¿qué gracia tendría el juego? todo el mundo iría hasta las orejas en una semana y al mes no quedaría casi nadie jugando.

De todas formas la progresión del TL no me parece para nada lenta, comparada con el Lineage, Archeage, Everquest o cualquier juego clásico del género.

#3963yeallow:

Y ojo, que le di bastante al BDO, pero al menos el combate era bueno jajaja

Para mi gusto el combate del TL le da mil vueltas al del BDO, que no deja de ser un machacabotones sin sentido mas parecido a un juego de acción de recreativa o de consola que a un mmorpg.

1 1 respuesta
iZubi

#3968 Pa una cosa que tiene el BDO dejasela. Machacando botones en el BDO no haces nada es lo único bueno de todo el juego.

1 respuesta
SevenOfThem

#3949 Que el procesador vaya a 65 % no quiere decir que no haya cuello ahí, ya que también existen las IPC (instrucciones por ciclo), que limitan cada procesador. Es muy probable que la caída del uso de la gráfica se deba a cuello de procesador. Yo tenía el 5600X y pasar al 5700X3D ha sido un cambio brutal en ciertos tipos de juegos, aunque también debo decir que en este con mucho jugador en pantalla pasa básicamente lo mismo (pero no he toqueteado los ajustes).

Prueba a limitar los FPS y a buscar qué ajuste gráfico es el que más FPS quita. O sea, bajas todo al mínimo y vas subiendo los ajustes (aplican al instante) para ver qué baja los FPS y qué no.

1 respuesta
Hanure

#3969 Es un machabotones en el sentido de que los combates carecen de cualquier tipo de táctica o estrategia. Es aporrear botones en el orden correcto y gana el que entra primero o el que va mas inflado en la mayoría de los casos.

Por no hablar de que el 99% del tiempo te lo pasas farmeando mobs tú solo como si fuera un singleplayer xD

Vireca

#3970 dudo mucho que sea un cuello de botella. Obviamente un X3D te va a dar una gran diferencia por la cache, sobre todo en juegos con muchos elementos como este o con grandes mapas como DayZ o Tarkov por ejemplo, pero no quiere decir que haga cuello de botella

Si lees mi mensaje, da igual las opciones que tocara que no me iba bien con nada. He quitado el undervolt y parece que va un poco mejor sin stutters, aunque con bajas de FPS que se mantienen por encima de 70fps y no molesta. Tengo que comprobarlo aun así en otro boss, pero por el mundo bastante mejor

3 respuestas
MoRiBuNdO

#3972 No le pongas el FSR ni el Fluid Motion Frames de AMD, a mi me pegaba tirones con ello activado.

Ponte por defecto y el juego y vete toqueteando algunas opciones gráficas.

Le puse algunas opciones gráficas que comentaban en este Video y la verdad que me vá más estable en todo el contenido.

1 respuesta
iZubi

Voy lv 26 porque he jugado en dos ratos que he tenido, una duda.. llevo el equipo verde que craftee al inicio del juego, y lo voy mejorando conforme consigo materiales con las quest.

Hasta LV 50 puedo seguir mejorando ese gear + lo que consiga en dungeons? O es mejor no gastar materiales de encantar? Lo mismo con las armas.

Otra duda es si para un tank debo ir full str o meter algo en otro stat? Me subí 2-3 puntos en perception por el hit rate

1 respuesta
Vireca

#3973 miraré el video, pero repito, cualquier opcion grafica me da los mismos fps y rendimiento de tirones. Todo low o todo epico me es o era igual

Sin el undervolt he notado mejoria como digo

Hanure

#3974 Vete subiendo el equipo verde que te den de la quest principal a +6. A medida que vayas avanzando te irán dando equipo azul. Cuando te lo den, puedes subirlo sacrificando el equipo verde que tenías a +6 y te ahorras materiales.

Después ese equipo azul puedes seguir subiéndolo hasta +9 usando materiales, y cuando consigas equipo épico haces lo mismo que hiciste con el verde, transmutar el equipo azul que tienes subido a +9 para subir el épico a +6 sin gastar mats.

Llegarás a nivel 50 con todo el equipo y armas azules a excepción de alguna pieza de joyería.

1
Hachu

#3972 Por algun casual tienes puesto el Hyper RX de AMD ? Si tienes alguno puesto quitalo que da problemas. Y el que independientemente de la configuracion grafica no te cambien los fps es signo claro de que tu CPU no llega

1 respuesta
Deivis

Me ha caído esta ballesta epica pero no es la que pide en la build de Maxroll, que hago con ella? Merece la pena cambiarla por la azul que tengo de lvl9? Y dejarla al 3? O espero a que me caiga la que pide la build? Extraigo la cualidad? La vendo por solvente?

1 respuesta
SevenOfThem

#3972 Prueba también lo de limitar los fps, sé que en el star wars jedi survivor ayuda con el stuttering (confirmado por Digital Foundry).

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3978 mirale la cualidad en subasta, si se vende bien, le sacas la cualidad y la vendes.

Cuando se abre santuario de anhelo??

1 respuesta
Vireca

#3977 no, tampoco tengo nada de eso activado en Adrenalin, todo defautl

Pues no se sobre la CPU, sinceramente es el único juego que he notado algo así, en todos lo juegos multijugador de cualquier tipo me va bien. En The First Descendant me iba perfecto por ejemplo

#3979 los tengo limitados a 120 y mi monitor es 165hz

1 respuesta
Snalls

Pues nada 8 clanes rusos se han venido a Starfall.

HaSHBeRRy

#3980 esa dungeon solo abre cuando llueve, en maxroll abajo a la derecha tienes un cuadro con los horarios de la lluvia

1
SevenOfThem

#3981 limita a menos, a 60. Para que la cpu vaya más desahogada.

ZeRoXeRz

Los que estáis más puestos en la subasta, cuál es el mínimo por el que valoráis extraer la cualidad sea azul/épico, porque yo ahora mismo de los azules lo saco si es más de 35, y los épicos pues 150 o así, lo digo por el tema de las piedras de extraer

Vireca

He vuelto a entrar a otro world boss ya con el undervolt quitado y nada, sigue igual. 25 fps

Por hacer comparativa, cuantos FPS os da a vosotros en world bosses?

2 respuestas
ArteeMa

Pregunta de noob en mmo. Soy nivel 50, y cada vez tengo menos vida maxima. Porque es esto? Estoy perdidisimo en estos juegos jajaja

Deivis

#3986 es una locura los world bosses con tanta peña, a mí también me rondan los 25fps

1 respuesta
Vireca

#3988 con que cpu y gpu?

miguelaje

#3986 con lossless scaling podrías estar jugandolo a 100 fps, llega a hacer frame generation hasta x4, logicamente cuanta más x más defecto tiene pero es MUY preferible jugar esos bosses a 100 fps -por mucha pega que se le ponga- a jugarlo a 20fps.

2 respuestas