Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Hachu
#3990miguelaje:

con lossless scaling podrías estar jugandolo a 100 fps

Y a 200 si quiere pero la cuestion no es esa. El problema es mantener un frametime estable para que la generacion de frames funcione bien y no sea horriblemente asqueroso. Ademas que por debajo de 30fps ya empiezas a ver artefactos y cosas raras con la generacion de frames puesta porque no tienes la suficiente informacion para interpolar los frames

2 respuestas
Vireca

#3990 #3991 pero de verdad vais vosotros a 100 fps en bosses instanciados? Necesito hacer comparativas. Si me decis con que cpu y gpu os lo agradezco

Y hablo a pelo, sin lossless scaling ni DLSS y demás

ElGranMou

A mí me dio bajón de FPS cuando 300 personas se subieron a la ballena 🐋 imagino que será normal.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#3993 Yo juego desde Steam deck con gforce now, y temía la hora de saltar por como iba de petado xD

miguelaje

#3991 sí ves artefactos a 4x pero aún así la experiencia es infinatamente mejor que jugar a 14 fps con un frametime estable

Vireca

que significa el party matchamking que te pone al hacer un dungeon y abrir el cofre? Siempre me sale con el candado rojo. Entro en party desde el tablon pero siempre sale rojo

miguelaje

en pesca las migas son las unicas que traen bolsas o sirve cualquier cebo?

Reto

#3934 De donde sacaste la info?

amenazax

No entiendo mucho el tema de venta de este juego, me ha tocado una capa morada bis de pvp con el trait morado. Puedo vender la capa con ese trait de alguna manera por los 4500 que la peña la compra?

Lo que tengo entendido que tienes que transformarlos en litograph pero como coño el tio ese ha puesto una capa igual que la mia a la venta sin ser litograph con un trait? XD

2 respuestas
Reto

#3999 La única manera de poner la capa a subasta como objeto es que tenga el tick de "Mercado" que se visualiza poniendo el ratón encima del item, y si ves las balanzas en amarillo es que se puede poner en subasta, sino, tienes que craftear la litografía para ponerlo en la misma bajando y poniendo un precio razonable a los que están en el market.

1 respuesta
amenazax

#4000 Gracias, estuve buscando antes de leerte y me costo encontrarlo la verdad. Pues ando jodido porque me faltan gemas rojas para craftear el pergamino para la litografia pero no se de donde sacarlas.

1 respuesta
Reto

#4001 las gemas rojas puedes comprarlas diariamente en el vendedor de contratos si no recuerdo mal, para litografía lo "caro" es la tinta lo demás es baratillo. También puedes optar a sacarle la cualidad y vender el traith tal cual que solo necesitas 25 si es épica. Esas piedras las puedes comprar también en el mercader de contratos.

1 respuesta
amenazax

#4002 hostia, pues le echare un vistazo. Me han caido dos arcos whe cuestan 600 de lucent, a ver si mañana puedo venderlos.

Aziwar

bueno, ahora que ya lleva varios días abierto y ya habrá pasado el hype inicial, colas y demás... empezaré a darle.

tengo una duda con la build, porque por lo que leo por Reddit la gente es muy exquisita y a la mínima te echan. Tenía pensado algo típico "rogue", bow/xbow y dagas, pero estoy viendo que los arcos son más bien items de healers? No me cuadra eso :sweat_smile:

Tarles

¿Alguna guild de chill en Torrente? Estamos yo y un colega buscando y no encontramos nada apañao.

1
miguelaje

he empezado con la subasta me ha sorprendido lo facil que se consigue lucent. La verdad no he visto en ningún otro f2p la facilidad pa sacarse con la punta del nabo moneda premium sin pagar un pavo

2 1 respuesta
Lionsedra

#3999 Es que todo lo que loteas no puedes venderlo directamente. Tienes que sacarle cualidad o litografía (dependiendo de cuánto valor tenga cada uno en subasta), para ponerlo en venta

La gente que pone el item entero en subasta es porque lo ha crafteado con una litografía y le ha tocado un RNG muy pequeño el marco ese que te habilita venderlo.

Vamos que básicamente todo el equipo que se vende entero es crafteado o TAMBIEN los items que quedan las guilds. Esos también pueden ponerlos enteros de una en subasta.

Supongo que habrá gente que intente que le toque la lotería al por ejemplo lotear una pieza que entera valga una burrada, pongamos 6000, y en cambio su litografia 500. Ahí podrías sacar su litografía e intentar craftearlo y que te salga el RNG para poder venderlo en subasta.

Pero claro si te sale mal has gastado recursos en nada, ya que te has quedado igual que al principio XD

Deivis

Me está cayendo algún item épico y no sirve para mi build (sigo con un azul) lo guardo para litografía o extraigo la cualidad ? Que solo le puedo sacar 30 lucent

Porque si me equipo el pantalón épico que me ha caído, le meto los 3 niveles con el azul qu le tengo y empiezo a subirlo. El día que me dropeen el de mi build, no puedo pasarle los niveles de épico a épico no?

Es que así puedo tirarme toda la vida, ya que la mayoría de los items épicos de mi build endgame salen en abys.

1 respuesta
skela

Tienen que hacer algo con los bots..

1
iZubi

Para sustain de mana en bosses entiendo que es potis de MP o hay algún truco más? Tengo una pasiva que se supone que recupero MP por block y esquivar pero es muy poquito.

1 respuesta
cristanZ

#4010 hay comida que da mana tambien

Alrich

en que renta gastar las estrellas del pase de batalla si no quiero las skins?

Saido

#4006 Es fácil pero dependes de la suerte, igual estás 3 dias que no te cae nada que al cuarto te sacas 1500 lucents o pegas el bombazo y te sacas 8k. Eso si a la que te pones a invertirlo en tu equipo se te va igual de rápido, ya no te cuento cuando tengas que traitear equipo epico.

1 respuesta
Hanure
#4008Deivis:

El día que me dropeen el de mi build, no puedo pasarle los niveles de épico a épico no?

Si, se puede.

Además sin ningún tipo de penalización. Si a un item épico le transfieres con otro item épico +9 te sube a +9 directamente.

1 respuesta
PerfectBlue

#3937 El daño no lo tocan, le añaden CD al shield que salta cuando recibes weaken

miguelaje

#4013 ya, pero peor sería si no se pudiera como en la mayoría de f2p que la moneda premium sólo se puede conseguir con dinero real y no hay otra forma viable de conseguirla. Evidentemente tienen que dejar "hueco" para que les compren, proque de algo se tendrá que mantener el juego.

1
Alrich

si subes los traits de items azules, cuando transfieras la exp al epico pierdes todo?

2 respuestas
amenazax

#4017 Si, pero basicamente casi que te merece tener la azul hasta que no tengas casi full traits el epico. Osea que te traiteas el azul, y despues el epico poco a poco.

2 1 respuesta
SamaWoodo

#4018 Yo he llegado a la misma conclusión siempre y cuando no tengas un gritón de dólares.

En las builds de questlogGG siempre hay un set azul antes de pasar al morado con un itempower más que decente, eso es lo que estoy intentando sacar antes de dar el salto al épico.

1 respuesta
gaLiix

#4017 #4019 Merece la pena subirse el equipo azul aparte de +9 las cualidades que os sirvan al máximo posible. Cuando lo transfieres al épico os genera bendición que es % de acierto al meter a ese lila un azul.
Sumado a que renta mas tener un azul full cualidades que un epico pelao, perderéis stats y perdereis combat power ( número de abajo a la izquierda en la P).

Los items que nos os sirvan o sacais la cualidad y vendeis o intentais sacar la litografia para venderla, de esta manera generais luncent para comprar cosas que os sirvan.