Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Rayzaru

Lo peor que llevo ahora mismo del juego es la gente que sube al 50 sin saber hacer una mecánica de mazmorra o pensando que esto es simplemente pegarle al boss y ya está. Menudo día con los randoms y ya no son ni mazmorras del 50, es la del 40. En fin xD

3 respuestas
amenazax

#4021 Y la del 20 xd

Yo lo peor que llevo es que si no te ves 20000000000 guias vas mas perdido que un hijo puta el dia del padre, y si eso le añades jugar solo gg

1
HaSHBeRRy

#4021 si no tienes amigos, tablón, partys con cp alto, evita las 1600 1800, de 2000 2200 para arriba, por no decir mas pero bueno xd

1
Deivis

#4014 osea si pillo cualquier item morado, me lo cambio por el azul que tengo +9 y luego le hago la transferencia para que se quede en +3. Y luego ya voy subiéndolo hasta que pille el de mi build

2 respuestas
HaSHBeRRy

#4024 un morado si le pasas un +9 azul, el morado te queda a +6, luego a sufrir para subir el resto xd

1 respuesta
ElGranMou

Alguna build de wand staff para dps?

amenazax

El juego va recuperando números kappa, ya están llegando los bots.

iZubi

Me cuesta la vida encontrar party pa dungeons hice una vez la de lv 20 y no he podido repetirla xD le doy a request to join en el party board y la gente suda de aceptarte

Deivis

#4025 Vale y si tengo un morado en +6 y pillo otro morado que me interesa más, puedo pasar esos niveles al nuevo item no?

1 respuesta
Lionsedra

#4029 Claro, y si te hubieras subido traits en esa pieza morada se te transforma en bendicion

1
Tarles

#4021 Y la del 30 me estoy viendo negro para pasarla la gente no sabe cuando coño engancharse xd

amenazax

Necesito una barbaridad de estos, y no me salen.

La que hay que liar pa vender algo en la subasta dios xd supongo que es para que la gente que le sobra los billets le de mas pereza conseguir luncent vendiendo que pasar la tarjeta.

2 respuestas
Deivis

Me quedado en la planta 8 de la torre, lo dejo a mitad de vida, incapaz de matarlo y eso que es lvl43 y yo 50, voy todo azules bastante subidos, igual que las skills.
Tampoco puedo hacer P3 y P4 de la mazmorra de Syleus, que en teoría es la primera
O no se usar mi build o algo falla

Hanure

#4032 Puedes farmear los verdes en syleus p1 y p2 que caen como churros y luego transformarlos en azules y los azules en épicos.

#4024 Si transfieres de un item azul +9 a uno épico, el épico te queda a +6.

Sin embargo si transfieres de un épico a otro épico, te queda igual que estaba el anterior.

2
skela

#4032 vete a crypta y unete algun grupo que este farmeando

ZoRRo

Los que estáis en Torrente, como veis el servidor?? Mucha o poca comunidad española?? Muy hardcore??

Es que estoy en Starfall y ha venido una mega macro comunidad Rusa para comerse a Akram, y entre las 2 macro guilds, para mi gusto se han cargado el server.

3 respuestas
Snalls

#4036 akra no es una macro guild

1 respuesta
ZoRRo

#4037 Ah no? una guild que son 7 guilds con 70 personas cada una no lo es?

Lo que pasa que los rusos son unos cuantos mas

1 respuesta
Snalls

#4038 akra no tiene 7 guilds, los rusos son los que tienen 8 guilds y akra no tiene 70 personas en cada guild.

1 respuesta
Hanure

#4039 Akra tenía 5 o 6 guilds hace una semana. No se si ahora serán menos gente pero vamos... que me da igual que tengan 5 que 6, son una macroguild xD

2
C

Para los que os liais con la trasfusión de nivel de azules a morados.

Jamás y digo jamás uséis un azul +9 en un morado pelado, se sube primero el morado a 7 40% y ahí le metes el azul +9, os ahorráis 35 chapas moradas que no son pocas y son jodidas de sacar.

2 1 respuesta
amenazax

Es worth it vender un morado armadura, con el gasto de mats que conlleva, por 300 lucent?

1 respuesta
PerfectBlue

#4042 El trait, dices? Sí. La litografía no.

Akra quería ser una macro guild, no sé cómo andarán de números ahora pero siempre fue su intención, otra cosa es que se te vaya gente por el sistema de loot de broma que tienen.

1 respuesta
amenazax

#4043 po vaya, y a partir de cuanto es worth it la litografia del epico y el trait epico/azul?

Yo os lo juro que estoy maldito, vosotros teneis esta proporción también? Me salen muy poco rojos, los amarillos no tengo porque ya los he gastado y los verdes igual. Y he gastado 20k de puntos abisales entre cripta, y en un par de sitios más.

1 respuesta
Deivis

#4041 En serio? Yo pensaba que era al revés, meterle el 9+ a uno virgen, así es como yo hice la transfusión de verde a azul..

PerfectBlue

#4044 Diría que mínimo 1K viendo cómo están los traits de precio y los recursos que gastas

iZubi

Oye que exageración la cantidad de bots, estaba por una zona lv 31 donde los Basilisk y veo una oleada de gente matando bichos y pensé "hostia que guay un clan ahí haciendo algo juntos" y me acerco y son un millón de bots xdd

Vireca

#4036 estoy igual. No me gusta nada cuando pasa eso los MMO. Que por un lado sé que es normal, pero por el otro me da la sensación como dices que se cargan un server y pierde la capacidad de pelear por objetivos cuando 500+500 en 2 guilds distintas se reparten en los bosses por ejemplo

Pensé cambiar a Ember, pero resulta que hay lo mismo, pero con una guild portuguesa. Lo mismo Torrente es menos "hardcore" pero da lugar a guilds mas variadas

1 respuesta
HaSHBeRRy

#4048 en ember estan LoS y los tugas MAJIN, son los cancers del server ambas dos 🤣 ambas guilds con 3 o 4 clanes, cualquier evento o lo que sea es suyo vamos

1 respuesta
Vireca

#4049 sí, lo sé.

Estaba pensando pasar a Kazar también, que es mayoritamente inglesa parece, pero parece que el juego no te deja migrar a servidores EA. Al final tendrá que ser Torrente

1 respuesta