-
-
Es que es gracioso, es un server pve, pero soy de una guild zerg y no existe el pvp, fácil salte de la guild en la cual zergeas a todo el mundo y milagrosamente el servidor para ti se transformara en un server full pvp vs tu antigua zerg.
Me acabo de fijar que hay muchas guilds de las top que solo tienen 1 player ahora, no se si esta bug o se habran ido todos del server o algo.
El zvz del TL sin duda alguna para mi es la peor basura que he visto en un mmo. El juego no está hecho para una pelea mayor al 10 vs 10. Es caótico y muy torpe , sin contar que el time to kill es malo y que te puedes teleportar de inmediato al lugar de la pelea si mueres, chiste.
Que las alianzas cuenten con 4 guilds empeora más el panorama, estoy seguro que más temprano que tarde se notaran las costuras y las guilds pvp empezarán a desertar del jueguito por aburrimiento.
#4264 Euros y tiempo gastados en una build pvp pa poder solo usarla en la noche en dungeons, y esto es la realidad tanto pa los de akra como pal resto que quiera hacer pvp. En arena no porque el balleneo duro se nota más.
#4262 pero que zerg? xd el sistema del juego te permite hacer alianzas con 3 clanes, porque cojones no las hacen los demas?
#4251 Compi, que sois una ZERG, que sois malísimos y matáis por que dentro de vuestro horario tenéis la obligación de asistir obligatoriamente por que ganáis DKP, si no os echan directamente.
Que vuestros callers son la risa, a ver si te piensas que no tengo conocidos dentro de vuestras guilds jaja, cuando me dijeron que pedíais 12h+ como obligación en la 1a guild, 8 en la 2a.. y así sucesivamente, welcome back 2005.
Que si, que teneis constant partys muy buenas, pero la mayoría de vuestros miembros se cagan encima, y el resto son VIP cards.
Pero sois una guild PVP.
Que se os esta yendo mucha gente por que simplemente se aburren del "PVP" que hacéis, pasar la escoba con todo dios.
#4268 Eing? Quién habla del sistema de juego? El chaval decía que el starfall es un server PVE y que cuando él va con Akra nadie les hace frente y la respuesta es muy fácil, que se salga de Akra y verá si el server es PVE o PVP, es que cuando estás en la guild más fuerte con mayor población de jugadores activos y p2w's, es mucho más sencillo todo dado que este juego no pide mucha skill.
#4269 Veo más de 2005 este tipo de respuestas, la verdad.
Dicho esto, he desinstalado el juego esta mañana. Lo he intentado, pero no es para mí, chinofarmear no es lo mío y no hay nada lo suficientemente interesante como para que me resulte lo suficientemente atractivo como para ir entrando de vez en cuando.
#4247 Si quieres cambiarte de server hazte otro pj en otro server. No merece la pena pagar por migrar un pj nivel 30. A nivel 30 subes en una tarde.
#4258 Yo estaba en Akra y me salí y me cambié de server a los pocos días del lanzamiento del juego porque me vi venir la jugada.
Tener un clan principal y otro de cantera es normal, pero tener 7 clanes y acaparar al 90% de la población española pvpera en la misma alianza ni es normal ni es divertido. Ya hicieron lo mismo en el New World y el resultado fue el mismo que está siendo en el TL: un server aburrido donde se han cargado el pvp competitivo porque nadie puede hacerles frente simplemente por números.
Y ojo que yo tengo muchos amigos y colegas jugando en Akra, no tengo nada contra ellos, simplemente esa forma de jugar no va conmigo. En Akra hay gente muy buena jugando, pero muy buena. Lo cual no quita lo que dije en el punto anterior.
Si jugaran en un server donde hubiera muchas alianzas de clanes tryhards de otros países y hubiera competición tendría un pase, pero en un server como starfall no tiene sentido ninguno hacer una macro alianza de 7 guilds y acaparar todo ellos sin que nadie pueda confrontarles de ninguna manera.
Al final lo divertido de este tipo de pvp es que haya competencia, que un día ganes tú y otro día gane otro. Eso crea piques y le da vidilla al server. Pero lo que hay en starfall es todo lo contrario.
#4271 Probablemente tengas la piel muy fina y se entiende, solo estoy diciendo su manera de jugar xD y que vendan lo del "PVP" en otro lado.
#4269 Yo puse apply por probar y engañe 1 poco en el apply, puse que podia jugar 4h entre semana y 7-8 el finde y esta fue la respuesta.
"No tener disponibilidad de horario de clan para todos los días, jugar menos horas de las mínimas aceptadas.
#4270 el server va a seguir siendo pve porque solo hay 1 bando, te estoy diciendo que si los clanes se juntan les plantan cara a Akra de sobra, pero cada clan va a su bola y por eso el server es PVE
Que bien se vive en la burbuja, voy a hacer swap y meter apply a la guild n.9 con mis 90 min diarios de actividaf
#4277 Es imposible que nadie pueda haceros frente porque el resto de guilds en su inmensa mayoría están formadas por gente casual que juega un par de horas al día o ni eso.
Todos o casi todos los players tryhards del server están en Akra.
A nosotros nos pasó algo parecido en el Archeage, a medida que avanzaba el server el resto de guilds se fueron disolviendo y los players tryhards de esas guilds se venían a la nuestra. Al final el resultado era que había una guild donde jugaban todos los tryhards que iban equipados hasta las cejas y el resto de guilds donde jugaba gente casual y gente nueva que evidentemente no podían hacernos frente de ninguna manera, ni aunque fueran el doble de gente que nosotros.
¿Qué hicimos? dividir la guild en dos, la mitad nos cambiamos a la facción pirata y la otra mitad siguió donde estaba.
Seguíamos siendo amigos y llevándonos bien pero peleábamos entre nosotros por los objetivos. Eso hizo que otra gente que era mas casual y jugaba en otras guilds se animaran a intentar competir al ver que la guild tocha se había partido en dos y que podían pelear contra ellos.
Al final cada uno elige su camino, y ganar siempre sin tener competencia a la larga es aburrido.
Oye me estoy subiendo un priest/mago para entrar en la primera mazmorra me pide tener 600 de fuerza como se sube esa fuerza tengo 549 y ni me enterado como es .
#4283 Yo puse apply por probar y engañe 1 poco en el apply, puse que podia jugar 4h entre semana y 7-8 el finde y esta fue la respuesta.
"No tener disponibilidad de horario de clan para todos los días, jugar menos horas de las mínimas aceptadas.
Puede ser verdad tranquilamente.
#4284 que conste que cada uno haga lo que quiera con su tiempo / vida, pero joder menuda enfermedad
#4285 Yo respeto viciar mucho, pero no es factible, jugar esas horas si trabajas 1 horario normal de 35-40 horas
#4287 Me da igual que haya 7 que haya 6. La realidad es que estáis en un servidor sin competencia y eso no es divertido. Cualquier guild que quiera competir de verdad se hubiera ido a un servidor donde hubiera otras guilds tochas para competir contra ellas.
Ya hicieron lo mismo en New World y se cargaron el server. Al final solo quedaron jugando ellos.
#4288 Cuando yo estaba en starfall Akra tenía 5 guilds si no recuerdo mal. Pero vamos que me da igual que sean 5 que 6 que 52. No cambia el trasfondo de mi comentario anterior.
#4289 No, si yo estoy en el lado que pierde jaja, no estoy ahi dentro metido.
Son 5 guilds, pero la 4a "solo" tiene 44 players de 70