-
-
Si tengo instalado el juego en un SSD en Steam y la carpeta por defecto de Steam es un SSD y hay espacio más que suficiente para el parche de 6 GB, ¿por qué me hace las descargas a través de un disco duro (HDD) en otra carpeta diferente? Wtf. Es que ni el almacenamiento secundario es un HDD, es otro SSD. Esto del HDD sería el terciario...
#4232 Dices contratos? Porque nunca he visto misiones secundarias creo
Esa torre no he ido nunca tampoco no me suena
Con los objetos que os caen, por ejemplo en cripta que no valen para nada que hacéis al vendor directamente?
#4236 Nooo, primero miras si la cualidad vale algo más de 10 lucents y te planteas venderlas. Sino, puedes combinarlos para después disolverlos. Al combinarlos dan más materiales que por separado.
#4237 vale voy entendiendo el juego es algo lioso todo vale algo jajaja como se disuelve? Y la ah directo no se puede meter tengo que sacarlo por lo que os leo.
#4238 puedes transformarlo en litografia que es como una receta pero cuesta materiales que son limitados solo se recomienda si te va a dar de 500 a 1k lucent pero también depende de tus necesidades y rng (si no te toca una mierda en 20 días de alguna forma hay que avanzar) . Y la cualidad es mas barata de sacar, y creo yo que es la principal mamera de sacar luncent
donde se quita la visualización de las barras de salud en los miembros del grupo '? no termino de dar con la config
Recuerdo con 16 años levantarme antes de ir al cole un par de horas antes para viciar al D2, después de más de 20 años me esta pasando lo mismo con este juego antes de irme a currar
Feelings
#4218 Ahí tienes la respuesta. No me acuerdo a ciencia cierta si los 10 primeros tiene pero del 10 en adelante seguro que tienen
Se que estoy modo pregunton jaja, pero es que ayer hice mis primeros pvp's y como que el nombre de la gente enemiga me costaba diferenciarlo también con 300 mobs mientras corría, que config estáis usando en líneas generales tanto para pvp como pve, para que se vea todo mejor, nombres apuntado y tal.
En Basilisk no encuentro mucho español, recomendais irme a Starfall? (entiendo que ya no hay tickets de cambio gratis) soy nivel 30 jaja
#4247 está lleno de españoles, mira a ver en la tienda, igual es una transferencia gratis por cuenta.
#4249 Lo es? Porque yo veo que es imposible pasar por las zonas en conflicto, es como el desembarco de Normandía.
#4250 Lo es. La unica guild que hace pvp es Akra, Digo unica, porque hay tropecientas guilds reclutando diciendo que hacen pvp y luego no van a ningún evento a pegarnos, ni crean alianzas ni nada. Asique si, es un server Pve.
Pues yo no puedo hacer 1 solo boss que tenga pvp activo en Starfall porque no haces más que pisar la zona y te están pegando... de guilds ni idea porque sudo 3 pueblos
#4251 tampoco es que ninguna guild pueda hacer frente a akra cuando son 3 o 4 guilds full jaja
disfruten lo trameado. La sorpresa de cargarte el pvp cuando eres un jodido lamer e intentas dominar un server con subguilds
Se supone que ncsoft está estudiando alguna solución para que no pase esto de macro clanes y alianzas.
Lo de starfall es tanto culpa de Akra como el resto de guilds, Akra porque prefiere dominar el server sin esfuerzo y los demas porque no se juntan, aunque tampoco creo que pudieran hacer frente , no sé si hay tantas guilds tryhards.
Si Akra se dividiera habría mas chicha pero no creo que les guste dejar de ganar easy.
De momento el juego aunque no haya hecho contenido pvp grande me divierte 3100 cp f2p
Pero cómo vas a parar a esa gente? Dudo que los devs puedan pararlo y la única solucion es hacer otra macroguild/alianza para frenarles pero como aquí la gente a la mínima adversidad se va a otro server pues GL
Y lo digo hablando desde fuera porque no tengo tiempo pa estás mierdas pero tampoco es el primer MMO donde veo esto xD a la gente le gusta pisotear no competir