Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

-

kormmyr

#4590 si no te interesa el pvp el p2w te debe dar igual no?

1 respuesta
Talekxd

#4590 El pve de este juego es basura, los bosses es puro zerg. Es un juego de pvp masivo defensa de territorios etc. Y lo podrias llamar p2w o p2f si quieres. Todo se puede conseguir sin pagar, aunque vamos a poner " "

amenazax

#4590 Pve puedes hacer sin meter un duro, ahora mismo es muy simplon. Pero dicen que van a meter mas cosillas, el juego es bastante nuevo aqui como en corea.

Nomebanees

#4588 Yo antes que gastarme 80 monedas de mazmorra en algo, primero miraría a cuanto está la litografia, por ejemplo la visera del heraldo infernal cuesta unos 160 +- lucent, y 80 monedas son 20 mazmorras que se dice pronto, intentad primero mirar que lo que vayáis a elegir sea lo mas rentable

Deivis

Farmear la Isla Reptiloide es un gustazo comparado con las demás, las mazmorras me abruman un poco con tanta planta.

Hanure

#4589 Tanto en lluvia de estrellas, ascuas o torrente hay muchísima comunidad española y muchísimas guilds españolas jugando.

#4591 El p2w según está planteado en este juego debería de darte igual juegues pvp o no lo juegues.

Me explico. ¿Qué diferencia hay entre que un tío le meta 500€ al juego y tengo mejor equipo que tú o que un tío juegue 14 horas diarias y tenga mejor equipo que tú?
En ambos casos vas a estar en desventaja de equipo, con o sin p2w.

Si juegas muchas horas al día vas a estar a la par de la gente que mete dinero al juego. Y si juegas pocas horas o ni siquiera juegas todos los días debería de darte igual el p2w porque en equipo no vas a poder competir ni contra la gente que mete pasta ni contra la gente que juega el triple que tú xD