Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno


-

-

amenazax

Ya van por 8500 el cintu, el doble de lo que yo vendi xD

amenazax

A ver si alguien puede recomendarme que pasos seguiria para armarse bien el arma esta, de la manera más eficiente.

He estado pensando, comprar un trait pocho más por 350 luncent. Después rerolear los 2, y desbloquear el ultimo con las 100 unlockstones pero no se si merece mucho gastarlas pero no creo que valgan mas de 1600 luncent.

1 respuesta
Deivis

Alrededor de cuántas medallas se necesitan para subir un épico al 7? Para luego meterle el azul y ya subir al 9

Nomebanees

#4562 Las unlockstones me las guardaría para joyería que es más cara de normal, ahorra y metele los otros dos traits que le tienes que meter al arma, y luego rerolleas el primero con las piedras azules , que al tener los otros dos desbloqueados, tendrás más % de que te salga el que quieres, no se si me he explicado bien:

-Le metes los dos traits menos caros comprándolos
-rerolleas el más caro en donde tienes daño a no muertos con las piedras azules de forma aleatoria hasta que te salga el que quieres (que ya tendrás un 33% o así )

2 respuestas
geronimo1

#4564 + antes de relolear le metes traits de no muerto (azules) para subirle el blessing hasta 960 y asegurarte que te entren dos frees cuando lo cambies del tocho

(eso me fallo a mi al cambiar el del arma a ataque pesado y noveas si me jodio)

Deivis

Pues otro BiS que me ha caído con trait pocho.

miguelaje

un par de dudas

1) las expediciones amitois dan la misma experiencia de expedicienón sea 1h o sean 8h porque me da la sensación que sí que lo que cambia es el reward??

2) Si quiero poco a poco ir entrenando con el mismo pj un juego de armas secundario a modo de "alter" ¿cual es la forma más eficiente de ir consiguiendo libros verdes de habilidad y azules?

3) Hay alguna forma de conseguir calabazas aparte de la dungeon?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#4567 calabazas puedes comprar al mercader que pasea por aldea viento aunque también lo vi en oasis
Luego la exp de amitois, 1h 6k de exp, 22.5k en 8h

Deivis

Como puedo subir estos niveles?

1 respuesta
Nomebanees

#4569 consiguiendo transformaciones

1 1 respuesta
Deivis

#4570 A cuanto las tenéis vosotros?

Por cierto en mi opinión en las Mazmorras coop no deberían poner tanto bicho antes de llegar al Boss, se tarda más en llegar (10/15min) que en luego matarlo (5min). O almenos que los mobs den algun tipo de aliciente, como dropear mats, y no tenerlos que matar así porque así para llegar al boss

1 1 respuesta
Bul0

Alguno que pueda responderme una duda,en el tema dagas,la infusión de veneno es más para pvp que la de las tormentas?

1 respuesta
PerfectBlue

#4572 Depende, la de veneno stackea y mete daño de DoT, la de electricidad baja la endurance enemiga y a los 20 stacks pegas mucho más con el brutal incision (thunderclouds bombing)

Pero realmente hasta que nerfeen la pasiva OP del arco no te renta usar ninguna de las dos, a no ser que sea un 1vs1 o 3vs3 y no haya arco en el otro team xd

amenazax

#4564 Y meterle otro trait pocho por 400 luncent y el mas barato de los buenos. Después reroleo uno asegurado casi al mas caro, y el otro es un 50/50 no con otro reroleo?

Si me sale mal, tendria que estar reroleando hasta que me salga, si lo hago de la manera que dices es mas seguro pero me diñan 1020 + 1580 de luncent uff xd

1 respuesta
Nomebanees

#4574 Si te gusta el gambleo adelante, me mola esa opción también (soy antiguo ludópata)

1 respuesta
amenazax

#4575 Jajaja asi me ahorraria como 1200 luncent, lo malo que me tocaria estar cada semana esperando como salga mal xDD

Me ha salido ranísima XD, se me puso en 33%. Y las 3 salieron mal.

skela

#4571 La verdad es que eso de que los mobs no den NADA me parece triste. minimo trash mob items , solentes y mats como en abismo.

1
kijuna

llevo como 20+ intentos y no me cae el arco Karnix ni patrás

sigo intentándolo o es mejor hacer todas las mazmorras para tener las fichas esas de todas y poder craftearlo?

3 respuestas
Nadarkmo

#4578

Mi consejo es que hagas todas las mazmorras para tener las 2 fichas y pillarte el arco. No merece la pena tener 90 fichas de una dungeon y 0 de las otras, además que ganaras en salud por no querer reventar el juego :rofl:

Hanure

#4578 No hay mejor ni peor, es cuestión de suerte.

Puedes hacer karnix una vez y que te caiga el arco o hacerlo 2000 veces y que no te caiga nunca.

Craftéalo si no te cae y ya está.

1 respuesta
DerryTururu

#4578 yo estoy igual, después de hacer 20 intentos no me tiraron ninguno y estoy haciendo todas ahora para las chapas, acaba siendo mejor 😂

polcomment

Me lo acabo de bajar y me parece guay de jugar, me podríais decir mas o menos cuanto tiempo hay que invertirle diariamente en un futuro para jugar decentemente?

1 respuesta
Deivis

#4580 a mí me tocó la ballesta al segundo try xD, ahora llevo unos cuantos y no cae nada

1 1 respuesta
Hanure

#4582 Define "jugar decentemente".

Jugar para divertirte puedes hacerlo aunque juegues 3 o 4 horas a la semana porque el juego es una delicia, las cosas como son.

Ahora bien, si pretendes competir con los clanes top o con la gente top pues es evidente que vas a tener que echarle muuuuuuchas horas al día, pero vamos, como en cualquier mmorpg donde pretendas competir con los tops.

#4583 Calla, que yo habré hecho toublek 40 o 50 veces y Lequirus otras 40 o 50 y no me ha caído nunca la pechera esa del lobo ni las dagas xD

1 1 respuesta
Deivis

#4584 las dagas me cayeron al 3 try xD la verdad que estoy teniendo suerte,, pensaba que habia un drop rate muy alto cayendome dos BiS en dos intentos, pero leyendoos veo que no xD
Lo peor es que me han caído con traits pocho

La ballesta por el momento la tengo guardada, no tengo luncents para subirla, de momento llevo la de la resistencia full traits.

He medio mirado y sale muy caros los traits. Igual me dejó 700/800 en un trait

MisKo

Supongo que sabeis q por 80 medallas de un boss, podeis craftearos un cofre con algo de equipo (por si os falta)

Y luego además, desde el parche, si haceis las dungeons al azar, teneis un 7% de que os tire una medalla salvation (equivalente a 2.5 dungeons de cada tipo).

Con 2 de estas podeis tambien craftearos un arma de las dungeons.

Lo comento por si acaso xD

1 1 respuesta
Deivis

#4586 yo eso de las medallas no se cómo va, igual que las chapas de abys, tengo más de 40 y puedo craftear un cofre, pero luego hay otro que pide 80

MisKo

En Stonegard, en Melissa teneis la fabricación:

Por 80 monedas de un boss, teneis equipo, por ejemplo Karnix

Y por 40 divisas del abismo (contratos azules en dungeons de mundo abierto) tambien podeis craftear cofres, por ejemplo:

Luego en Hanzo, teneis las armas por las 2 medallas salvation:

Por ejemplo, el arco de Karnix:

4 1 respuesta
kessh

En que servers de eu hay mas comunidad española, habia leido starfall pero no me sale disponible

1 respuesta
Markio

Es pay to win gente? Se puede conseguir las cosas jugando mucho? Pvp me da un poco igual, lo que me mola es el pve.

3 respuestas