-
-
#4740 esa la vi y pega unas áreas del copón.
Yo la miro más para pve y en solitario,para pvp tengo mi dagas & varita. Eso sí soy de papel jajaj
Por cierto por comentar algo. En el sv que estoy la peña sigue tirando eclipses antes de junabote como subnormales. Lo que no se esperaban era que estabamos como 10 tios al ladito de la piedra preparados para hacer tp. Bastante gracioso como los muy lamers al poco bajan y se ponen a spamear AoE para intentar matarnos los muy bobos.
No sabeis el gusto que me ha dado andar tranquilamente hasta el portal mientras me seguia una zerg
Alguien puede resumirme o decirme algún sitio donde explique las stats típicas de CaC, probabilidad de golpe, ataque pesado y demás?
No entiendo muy bien como funciona. Osea CaC por ejemplo es probabilidad de golpear cuerpo a cuerpo, pero en qué se basa? Osea haces más daño ? O es que hay fallos en los golpes?
#4745 Busca videos en youtube sobre evasion y endurance. Ahi lo entenderás todo.
Pero grosso modo, Probabilidad de golpe Vs evasión. Si tu tienes más probabilidad de golpe que evasión el rival, siempre le darás (Recalco el siempre). Si el rival tiene más evasión que tu probabilidad de golpe fallarás ataques-skills (dependiendo de la diferencia hay mas o menos probabilidad de fallar).
En cuanto a Endurance, su contrario es el critico. Mas endurance hace que te den menos criticos (en las stats de daño de tu item el número máximo que aparece es el critico).
Muy de andar por casa, hay muchos videos con ejemplos, tambien calculadoras en páginas web como quesloggg
Es que es un lio de cuidado.
Han llamado Critico al daño maximo de arma y Ataque pesado al critico x2 de toda la vida.
Y aguante es la defensa contra el daño maximo es decir, el % de que se use el daño minimo del arma
Me estoy perdiendo algo. Es que se fallan ataques? Igual no me he fijado demasiado, pero yo veo que todos mis ataques y habilidades entran todas
#4749 A los mobs le entra todo. Prueba pvp y ya veras que fallas mas que una escopeta de feria xd
#4750 vale vale, es que solo juego pve por el momento, al ser nuevo en mmos me da miedo entrar a PvP xD me queda mucho por aprender mecánicas y saber como funciona todo
aprovecho y pregunto. los que jugais pvp, estais yendo a evansion o endurance? yo cada guia que veo , me dice una cosa distinta.
por otro lado, la evasion si no la tienes muy alta, no te vale de nada no?
#4755 depende de las armas. Endurance es para las clases que no tienen mucha movilidad y cuentas con que vas a llevarte si o si muchos golpes.
Evasión la suelen llevar las builds que tienen movilidad para intentar evitar esos pocos golpes que te van a lanzar antes de hacerte invi teleportarte atras etc.
Así explicado a groso modo
Vengo a llorar, 0 ítems de boss tras no sé, 150 world bosses y basura en las weeklies mientras a gente de mi guild le ha caído más de 5 en worldbosses/cajas + archboss ring en weekly y similares
#4760 dps 3.6 gs, es demasiado random
Subirá algún % la contri, pero irrisorio con tanta gente en cada boss
En la pesca cuando pica el pez yo siempre le daba al click izquierdo del ratón, pero esta mañana me he dado cuenta de otro boton que es justo cuando muerde el anzuelo, la Q "Enganche" y suena como un "clink!" Sabéis que significa y que diferencia hay?
#4764 Osea es como un push para acelerar la pesca. ok gracias ya decía yo que se me hacía algo lenta la pesca.
#4762 En el alter emocionado por el cinturón de adentus que el trait estaba a 1900 en NA y hoy ha bajado a 300. El mejor momento para hacer compras es post weekly rewards xD
#4759 En la semanal no me ha tocado nada nunca, las piedras están muy bien también, hay que guardarlas y tenerlas para ir desbloqueando cosas caras.
Piensa que al desbloquear cosas con piedras es Luncent que te ahorras xd (Miles de luncent me desbloqueado abriendo la joyería en mi caso)
Y WB he ido a miles y una vez me cayó una pechera de 1000 luncent asi que bueno ni tan mal.
Han lanzado en X un artículo que explica las reglas de reparto de loot.
Os recomiendo leer el artículo original en inglés porque a la versión en castellano le han metido el traductor a pelo y es un poco lamentable.
#4768 Vamos que es un juego para DPS ya que la contribucion (DAÑO AL BOSS) es lo que importa.
#4769 que no, que por aquí decían que era random... XD
Luego que si no es P2W cuando el que más paga más pega y se lleva el loot. Y los pobres tanks y healers a mamarla.