-
-
#4771 el que hace DAÑO tiene el loot contributivo + el random. El tanke se tiene que conformar con el random. Es un mojon, voy de tanque por la el juego y me noto que soy un paria en cuanto a este tipo de loots. Hasta en los bosses de gremio siempre le "caen" las cosas a los 5 DPS de turno, que da igual porque luego se puede asignar el loot pero ahi ya te das cuenta de como funciona el loot en este juego.
estaba avisadisimo desde el día 1 que los tanques o dagas-gs tenian 0 chance de llevarse el extra loot de los boses
#4767 a mí me cayó un anillo universal y te lo han dado a ti kekw. Quítate ya el violent azul pocho jajaja y farda hombre
#4774 #SiempreHumilde
Unos pocos traits mas y ya lo tengo, benditas piedras de desbloqueo, miles de luncent ahorrados xd
Imagino que las piedras de desbloqueo es mejor usarlas en traits de joyería no?
Tengo 170 pero aún me falta muchos items de armadura por desbloquear traits, las armas las tengo con 2 traits a 3/4
Yo voy tank pero focuseado a bruiser. Pero hay mucha gente llorando de que esta roto, y que un tank tiene que ser un nautilus que solo aporte cc. Si algun dia me nerfean into the ground, dejo el juego la verdad xD
La peña quiere que haya tanks pero que sean un zurullo andante, si al menos el pve fuera interesante pero es que ahora mismo puedes hacer todo el content sin tanque xD
#4775 pq tanta fuerza? no es mejor tener mucha destreza? no se parece en nada a la build que estoy siguiendo jajaja
#4780 No mires Maxroll, es mejor questlog y lo mio porque estoy haciendo aún pruebas y viendo lo que es mejor. Fuerza por el tema del ataque pesado , salud etc...
Como Healer con 3500 cp puedo decir y digo que en los bosses te comes una buena mierda hagas lo que hagas.
#4781 Estoy un poco confuso, pq no paro de leer opiniones de gente que te dice: no mires maxroll es un mierdon, y luego también lo contario, gente que te dice no mires otras guías maxroll es top de lo mejor q hay....
Pero sin más, nadie dice muchos más argumentos... algo que nos arroje un poco de luz a los que estamos indecisos?
Es que menuda basura de sistema. El drop bueno tendria que ser algo tipo - Hay un 1% de que salga - Si sale TODOS lo que lleguen a contribucion minima tienen el mismo % de llevarselo. Le das a todos, yo que se.., la misma cantidad de numeros se tira el dado y el que mas se acerque
#4784 Si haces eso te cargas la economía del juego en 2 días. No valdrían casi nada esos items. Lo que se debería hacer y no va a pasar, es que se tuviera en cuenta algo más que el daño. Pues agroo generado, daño recibido... lo del heal está más complicado dado que no suele hacer falta curar a nadie.
#4785 Pero que te vas a cargar si por boss es un 1% de drop rate. El item no va a salir practicamente nunca. Yo estoy hablando mas bien del reparto cuando sale. Eso de que tengas mas % por contribucion es una soberana basura. Siempre va a acabar cayendo por estadistica a las ballenas
Próximamente abrirán dungeons de 2 estrellas (en 2 semanas dicen o así), en estas dungeons que serán mas difíciles los bosses darán el loot de World Boss, por ejemplos los pantalones de Junobote que quiere todo dios pues lo tirará el boss.
Logicamente será complicado pero ya tienes mas chance que hasta ahora xd
Pero guardad las piedras de desbloqueo para ítems de boss t1, t2 o por si algún día tenéis un arch
Yo no he tocado ni 1
Dejad de darle vueltas al loot, soy dps y no me cae nada nunca, y no será por daño ya que siempre estoy top 10 en gate of infinity, de hecho dejaré de tirarme comidas para los bosses porque es inútil
#4786 Se llama meritocracia, si aportas mas, tendras mas chance, encima tienes tambien la chance de que te caiga solo por hitearle.
#4787 Eso es, en unas semanas el precio de esos items va a caer en picado. Yo ya estoy ahorrando para pillarme las 2 piezas que me faltan
#4789 Pero si soy tank con 3700 de gs y un pavo arco baston con 3100 haces mas dps que yo que? xD
#4791 La mamas fuerte xDD
Tu siendo tanke, te conformas con el chance de que te caiga por hitear, y si le sale a alguien de tu clan ya se encargaran de equiparte alli o deberian.
Drop de boss que cae en mi clan, se rolea o duelo por el, dependiendo del item y los tanques son muy mimados por que interesa una buena frontline.
#4792 Supongo que el lider de tu clan sera tank XD pero vaya estafilla
Por cierto, da pena el server en estados hundidos chernobog yo no entiendo como hay tanto precio inflado solo veo puro bot y todo vacio XD
El true endgame chavales. A farmear ese lucent
Una pena que SnS sea tan mierda porque los escudos estan chulisimos
Trajes:
estoy jugando baston/arco y me esta empezando a cansar... en pve es muy comodo si, pero en pvp (solo juego a pequeña escala), me estan reventando.
me planteo muy seriamente quitarme el arco full trait , y cambiarlo por las daga. es una troleada monumental verdad? perderia todos los traits del arco morado y la maestria...
#4795 Yo soy tu e investigaria si la cosa mejora en Tier 2. Lo mismo en tier 2 tiene mas supervivencia y ya no es un problema contra los meles. Lo que si es verdad que este juego es muy papel, tijeras. Los tanks se follan los meles, pero los magos de dos hostias si no lo timeas bien con el block te borran. Y asi con todo mas o menos xD
No se, no esta muy balanceado y pensado en ese sentido a que sea un League of legends super balanced.
#4796 justo lo que comentas, jugando 1vs1 con la gente de la guild, my tanke de tiene cceado litrealmente 10 segundos. y el cabron con con 20k de vida...
a los rangos consigo bajarlos si entra todo el burst
no se quien ha intentando balancear esto, pero es todo un poquito de coña el tema de los tankes
1vs1 en este juego
S+: SnS-Wand
S: SnS-GS
A: GS-Dagger
Vaya estupidez jugarte el loot a duels con el absoluto desbalance que hay, no hay color entre llevar SnS o GS y el resto de combinaciones. Pero ninguno.
#4798 no nos jugamos nada, nos pegamos por las risas. pero vaya que la situacion en eventos de mundo o mazmorras es la misma. el arco me parece bastante pocho