Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

cristanZ

#4818 sorry no sigo mucho el hilo,de vez en cuando lo leo y no me dio tiempo a contestarte

Deivis

#4830 Lo se, pero el extracto azul que busco para mi ballesta que es la velocidad de ataque no lo tiene ninguna

1 respuesta
amenazax

#4832 Metele

, gastando la bendición deberias subi. Si pasaste de un arma azul a una morada deberias tener como 2 o 3 traits "gratis", si pasaste de un arma azul a una morada pocha y después a otra morada deberíais tener 6 traits "gratuitos" osea que lo puedes subir con el extracto azul. Si la tienes al 9 sin bendición pues es una cagada. Te va a tocar conseguir otra y hacer el truco que expone #4813 o pasar por caja

1 respuesta
Deivis

#4833 pero es que el arco cuenta como ballesta para subir bendición? Pensaba que tenía que ser misma arma (bastón/bastón, varita,/varita ect..)

2 respuestas
gaLiix

#4834 Creo que hay unas 10 páginas explicando lo mismo, de diferentes maneras , con videos y todo :sleepy: :disappointed_relieved:

Y 500 Lucents a la que juegues cada día los haces fácil. (ahora lógicamente "" cuesta mas "" porque la economía ha bajado pero no tardas 1 semana en hacer 500 de luncent vaya )

1 respuesta
Deivis

#4835 Sorry, pensé que solo se podía meter trait del mismo tipo de arma y no en general.

1 respuesta
Bul0

Se sabe cuando entra el nerfeo a la pasiva del arco ? Porque vamos el escudo ese me tiene amargado

1
Alu

#4834 puedes poner una foto de como esta tu ballesta?

1 respuesta
Deivis

Me gasté ayer 100 piedras para desbloquear la velocidad de ataque, sé que debería haberlas guardado para joyería, pero oye tú!, que se me antojó sacarle el tercer trait BiS

Así la tengo ahora:

1 respuesta
Alu

#4839 facepalm.... Esa ballesta tendria que tener un trait de mierda, y usar ese trait de mierda para acumular blessing y subirte el attack speed. Lo de las 100 piedras tiene huevos xDDDDDDD es que ni para joyeria hay que usarla.

Estas muy muy muy perdido, antes de hacer NADA, pregunta aquí tío por que has perdido una pasta tremenda, de miles de lucent.

3 respuestas
Hachu

La ostia que se ha metido se contara en los libros de historia

Deivis

#4840 Perdido no, lo siguiente. Me siento tan desastre e inútil que no se si seguir o dedicarme al parchis.

Con lo que miro y remiro, reviso y al final la cago, :cry:

Y yo pensando que estaba haciendo las cosas bien con la calma, PUES NO, puto lío de traits y su puta madre

Ahora tengo este anillo con un trait BiS:

Que hago, no me aclaro macho, le meto un trait malo ?

2 respuestas
Alu

#4842 ese anillo lo metes en el banco y te olvidas de el. Primero hay que usar items AZULES y maxearlos antes de dar el salto a los morados.

Hachu

Azul a maximo malo → Morado al maximo malo → Morado que quieres usar. Y ya luego cuando tengas el blessing te preocupas de como vas a desbloquear los dos slots que te faltan. Y cuidado, no quieras pasarte de listo saltandote pasos, que las transferencias solo son una por item.

1 respuesta
Alu

#4844 yo lo del morado malo al maximo no lo veo, solo ganas blessing para 1 trait mas.

1 1 respuesta
Hachu

#4845 Depende de cada uno. Si quieres ahorrar lo maximo seria lo suyo y muchas veces hay morados tirados de precio, logicamente tambien depende del slot claro. Hay piezas que son muy caras.

Lo mas optimo es. Ahora cada uno puede seguir la estrategia que mas le beneficie

Lionsedra

#4836 En armas sirve cualquiera, entran todas dentro del mismo pack.

En el resto es siempre separado. Casco con casco, pechera con pechera, etc..

Anthaz

#4842 Es un juego que necesita horas de estudio, mirarte guias, videos, también aprender de los errores por que todos la hemos cagado en algun momento xD
Si te tiras a la aventura y solo cogiendo info de lo que te responden aqui o el streamer de turno perderas tiempo.
No es un wow.

Deivis

#4840 Osea cuando tenia la ballesta a falta de desbloquear un trait, tendría que haber comprado el extracto morado más pocho de esa misma ballesta. Subirle el blessing a 460x3lvls = 1380blesing y luego ya usar esas 100 piedras para cambiar el trait al BiS y comprar 3 extractos azules del trait BiS y meterselos usando el blessing?

Sigo perdido o es así? XD

3 respuestas
amenazax

#4849 Si, sigues un poco perdio. Las piedras guardalas para cosas caras de verdad, cosas que valgan de 1k parriba. Tenias que haber aprovechado el trait pocho pa subir algo del blessing pero lo hiciste mal desde el principio. Tenias que haberle pasado un azul al nuevo full traiteado (puede ser el prebis o uno que compres full pocho) y meterselo o

Pathing que te puede ahorrar mucho lucent

o

Pathing que es la mayoria ha usado

Después dependiendo del precio, puedes seguir subiendo el blessing con el trait pocho pero ahora las cosas están más baratas y te rentaba cambiarlo, o con las piedras moradas (que te aseguran el trait que quieres) o con la piedras azules que te dan uno aleatorio. Y después metes los otros dos traits comprados de la tienda.

Ahora una vez comprados y desbloqueados los traits al level 1, lo subes comprando el extracto azul de la cualidad que quieres. Dependiendo de como lo has hecho podrás meter tantos como te de el blessing. Después el resto que te quede que serán unos 3 o 4 huecos compras extractos morados.

Si tienes un arma de archiboss o de world boss, pues lo mismo si que te renta meter las piedras moradas porque te va a costar mucho aunque te cuesta 100 piedras moradas el cambio. Pero donde renta tambien es si te cae joyeria o piezas de equipo de bosses de mundo y worldbosses porque solo gastas 50 piedras moradas.

Artalian

#4849 le estáis metiendo bastante caña jaja. A ver yo viendo que tiene ataque pesado y prob de golpe aún sin subir a tope le diría que genere blessing con esas dos, que los traits la mayoría del tiempo están en 10 lucent.
Es un fallo, no se el ritmo que tendrá el de juego, pero igual saca un huevo de piedras para cuando las necesite. Ve aprendido, fallar está en el proceso. Pero sobretodo, pregunta por aquí que siempre habrá alguien que sepa más y q te pueda ayudar

1 1 respuesta
ApeLord

He sucumbido y he reroleado a bow/dagger la vida se ve de otra manera cuando tiras un flashwave para adelante y te cepillas 10 tios y 20 asistencias

2 1 respuesta
dirtybastard

#4852 bienvenido al mundo de tornado+ flashwave x2 en masivo xD aunque vas a sufrir con los gs/dagas , o parreas perfecto o RIP.

amenazax

#4851 De todos modos, que tampoco se raye que a no ser que tenga intención de ser top 1 o jugar en una guild top da igual como vayas.

#4849 La próxima vez que vayas a intentar upgradear algo, avisa como lo vas a hacer y te podemos decir si esa forma es correcta o no. La verdad que la manera de upgradear el equipo no siempre es de una forma concreta, depende de los precios de subasta y los recursos que tengas, y lo que tienes pensado buildearte de equipo a futuro. No es facil.

1
Bul0

Los precios varían dependiendo de los servidores no?

3 respuestas
Hanure

#4855 La subasta de los servers early access va por un lado y la de los servers f2p por otro.

1
Nomebanees

#4855 depende de las regiones

1
gaLiix

Después del siege ( finde que viene ) dicen que juntarán ya las subastas , veremos como afecta a los precios. ( ahora servers EA con EA y f2p con f2p)

Joniken

#4855 yo estando en STALLOF y un amigo estando en EMBER son distintas.

por cierto me ha salido los guanteletes de Aridus. ^.

Hachu

Cuanto diriais en lucent que es el coste de crear una litografia azul ? Alguien lo tiene calculado mas o menos?

1 respuesta