-
-
#4860 Mira el coste de la gema que cuesta en subasta y lo multiplicas por la cantidad necesaria para craftear. El precio del resto de mats es subjetiivo.
Lo del escudo infinito de los arcos piensan arreglarlo o me van a hacer tener que irme de las arenas cuando veo arco? (70% de las veces)
qué aburrido que haya algo que haga counter tan bestia a una clase y no metan un parche de urgencia para arreglarlo macho, se quitan las ganas de hacer pvp
Dicen que lo han cambiado pero yo noto que sigue igual, nose xd solo veo absorb y mas absorb
Tengo luncent para la litografia del casco de general de campo, pero dentro de poco van a meter los drops de world bosses en las dungeons t2 no? Me va a tocar esperar un par de semanas pa ver si baja el precio... llevo como una semana sin progresar el CP con el main :c
#4862 el parche lleva semana y algo en kr. dale tiempo. Seguramente esten esperando a meter todo junto con lo de las dungeons
Hola! Tengo algunas dudillas, a ver si alguien me puede hechar un cable:
-Si no me equivoco en las próximas 2 o 3 semanas van a poner el T2 para las mazmorras pero solo soltaran equipamiento de archibosses. Es decir no soltaran realmente T2 verdad? Cuando mas o menos se calcula que llegue el T2 de verdad aquí?
-Sabiendo esto, ahora mismo renta gastar lucent en subir traits del equipamiento? Yo creo que no ya que en las próximas semanas empezaremos a tener equipamiento de archibosses, pero una vez tengamos este merecerá la pena invertir en el o ya nos esperamos al T2 de verdad?
-Otra duda totalmente distinta, como de rentable es tener un alter?
Gracias!
#4866 No se sabe cuando pondrán los items de T2, las teorías de la gente es Enero - Febrero o Marzo pero vete a saber.
Y si , supongo que en 1 - 2 semanas pondrán las Dungeons de 2 estrellas que en esta soltará equipo de WorldBoss. (nada de ArchB)
Y si claro que renta, tienes que seguir mejorando el equipo, accesorios etc... contra mas CP mejor.
Si tienes tiempo para jugar con el alter es muy rentable, sacas luncent haciendo dungeon + quemar puntos de abbys. Ahora por eso, las dungeons de 2 estrellas dicen que pedirán 2600 o así de CP es poco pero si solo tienes el alter pocho para dungeons tendrás que equiparlo un poco para poder hacer las nuevas.
#4840 Estás hablando de dos cosas distintas, una es desbloquear un trait que solo lo puedes hacer o con piedras o el trait que necesitas de la misma arma que o bien lo compras o bien esperas que te caiga, y otro acumular blessing para subir un trait, que para eso necesitas tener el trait desbloqueado. Sin usar las piedras, que tendria que haber usado para desbloquear el trait y luego poder usar el blessing? Porque ese trait está a unos 500 aun.
#4869 Por eso digo, sin saber creo que no lo he hecho tan mal del todo desbloqueando el trait que me falta con piedras no? Como dicen que he perdido miles de luncents ..
#4870 Las piedras adquieren el valor del trait que desbloqueas, cuanto más caro el trait mejor. A mi modo de ver ahorraste 500 lucents, otro puede que vea que es mejor gastarlas en traits de 3k y que has perdido 2,5k, pero estarias vete a saber cuanto tiempo con el trait sin desbloquear hasta que farmees 500 lucents, que si juegas todos los dias al final los consigues tarde o temprano o te caiga el trait, no tiene más.
#4869 #4870 Las piedras buenas para desbloquear traits se usan para cosas caras, no para algo que cuesta 500 lucent (400 los findes) y menos aun cuando tiene otras cosas que mejorar que valen menos que 500 lucent.
El hueco de ese trait que desbloqueo tendría que haber sido para un Max mana/undead bonus damage comprado que valen 12 lucent en morado y acumular blessing hasta tener suficiente para subir del tiron a 4/4 el attack speed con el trait comprado en AH.
Se mire por donde se mire, tiró mucho dinero a la basura, no tiene mas.
#4873 con precios de ahora mismo en el ah:
piedras + 3 traits para tenerlo full = 1242 lucents
Desbloquear primero max mana o undead damage (12) meterle blessing para 3 traits minimo 32 traits de 10 lucents (320 y rezar que no te suba) y comprar el trait de attack speed (414) y gastar piedras de conversión que no las lilas, 12 + 320 +414 = 746 edit: un pequeño detalle para usar ese blessing necesitas 3 traits azules que están ahora mismo de attack speed a 79x3=237, a sumar a 746 + 237 = 983
1242 - 983 = 259 lucents de ahorro
Ahorras algo? si. Ahorras miles de lucents, ni de coña. Dependes que no te suba el trait para que no te suba? tambien
#4874 A ver, la perdida de miles de lucent esta en las piedras moradas para desbloquear trait. Son el objeto mas precidado del juego, estan timegateadas y el las ha usado en un trait de 414 luncen.
No puedes decir: "piedras + 3 traits para tenerlo full = 1242 lucents". Esas piedras tiene un valor, y ese valor es muy alto.
Además, ya habiendo usado las piedras, tu calculo esta mal. En todo caso seria 414x4 = 1656
Y en el siguiente calculo, si te sube, te jodes y cambias el trait por el otro malo, que solo consumes piedras azules que de esas si sobran.
#4875 Lo más valioso ahora mismo son las armas de archboss, las piedras ni las compras ni las vendes, son gratis y te las regalan semanalmente y en eventos. Que cada uno gaste sus recursos como le salga del nabo, pero de ahí a error de miles de lucents es mucho decir.
#4877 no queria sacar el tema de las armas de archboss para ser realistas con su caso, pero ya que lo has sacado te demuestro por que las piedras valen tanto:
Pillas un arma de archboss y con 100 piedras habres un trait, de cuantos MILES de lucent estamos hablando?
Y siendo mas realistas, le cae un bloodlust en la semanal o un universal power y surprise, otros miles de lucen que ha tirado a la basura habriendo ese trait en la ballesta. Aunque aqui lo logico es que lo vendiera y se subiera el resto del gear. Aqui ya entran en juego las tintas que tambien tienen un valor.
Que te "regalen" las piedras, no hace que tengan un valor = a 0.
Si es que hasta las piedras de extraccion de trait tienen un valor xD
Y para ese caso en contreto, esa ballesta, tenemos mas fallos garrafales. Le renta mas subirse el heavy attack y el crit chance a tope en sus dos armas ANTES de tocar el attack speed de la ballesta. El attack speed que le metio a la ballesta era lo ultimo que tenia que plantearse.
#4878 de hecho son 200 piedras el trait de archboss
Que cada uno haga lo que quiera, pero usar piedras en cualquier cosa que no sea archboss o worldboss es meter una trolleada bestia, ni joyería ni nada, boss o nada
Que cachondos con archboss xdd olvidaos de esas cosas.
Que ganas de que meta cositas nuevas, entre las bgs, las nuevas dungeons y mas cosas chulas quedara un buen juego.
Pd: Para los que vais perdidos meteros en una guild y juegad con gente vereis cosas nuevas y aprendereis mas
#4879 Yo creo que tampoco es así, pensar que vas a tener un arma de archboss es de pensar que en diciembre te va a tocar el gordo de navidad. Y bueno, ahora que van a meter dentro de las tier 2 el equipo (que no las armas) de world boss si que es viable pensar en guardar las piedras pero eso tampoco se sabia que iba a ocurrir asi, solo se especulaba. Yo creo que si has tirado piedras pa ahorrarte un 1k de luncent por tirada has hecho bien.
#4881 es indiferente la archboss, se usan en worldboss, y cuando vayas full lo único que te quedará es ahorrar o subirte otra build con más piezas de boss
Me gasto las piedras en lo que me apetezca y tan feliz. Como también respeto el que piense diferente. Pero tampoco vengamos a sentar cátedra diciendo que tiro miles de lucent cuando te demuestran lo contrario con números. Piedras gratis y lucent que te ahorras sin más.
Yo me estoy subiendo un alter la clase Warden(sns y arco) y aguantas bastante pero me cuesta matar bichos. A ver si al 50 mejora
#4885 La verdad que hace falta ,es que llegaba a ser una burrada el shield que te metía.
Me lo hice por el pve más que nada por variar un poco de las clases típicas. Mi main es dagas/varita y unas risas
#4883 Que números han demostrado que lo que yo digo esta mal? pero tu has leído la conversación o algo? xDDDDDD
Venga ilustro:
Ayer me dropo una Shadow Harvester Mask, cada trait cuesta 2,436, otro 2,500 y el ultimo 3,000. Eso suman 7.936 Lucent. Solo pillando el trait mas barato, esas piedras que malgastáis pasan a tener un valor ifinitamente mayor del que creéis que tienen. Si abro los tres, ya ni te cuento.
Podéis hacer lo que queráis con vuestros recursos, como si os gastáis 1k euros en una arma de archboss y luego la rompéis, pero si se viene aquí pidiendo ayuda, y se le da, se tiene que dar la ayuda e información correcta.
P.D: la mascara se vendió y con esos lucens se pumpearon otros items.
#4887 Ahórrate el disparate de texto "no interesa", disfruta de tu juego y gasta tus bolitas donde mejor te convenga.
Un besico
#4889 Mucho mejor decir que el chaval tiro miles de lucent por gastar bolas que se farmean en un trai que necesita. IQ 20K