-
-
#5070 Ya se que esa skill está rota, pero esa no es mi pregunta. Mi pregunta es si merece la pena el cambio y se notaría mejoría. Por otro lado, si luego en pvp vas mucho peor con el arco que con el bastón, pues tampoco parece que me merezca mucho el cambio, porque al final pasará como las mazmorras T1, que la gente se terminará equipando y será correr como locos matando en 2 segundos lo que haya por el camino...
#5071 la diferencia es que el día 5 meten las challenge mode, y te aseguro que la gente no ira corriendo. En cuanto a pvp, ahí no me meto.
7k x2 (en una build full endurance, ergo, pero luego nerfean a los healers, algo no funciona bien en este juego
Se están desmoronando grandes alianzas en varios servidores. O ponen los merges rápido o van a perder muuuuuuuuuuchos players
Ya voy full bisardo/traiteado endurance
Tenia un alter pero creo que lo voy a dropear, solo hare lo diario con el main hasta febrero/marzo.
Buenas somos un pequeño grupo de amigos que llevamos tiempo jugando juntos en Kazar (EA) top 20 pero hemos acabado con el líder del gremio no muy contentos y hemos decidido irnos.
Estamos valorando el cambio a otro servidor a poder ser con más gente Española
starfall o ember nos gustarían.
Buscamos una guild española a poder ser top25 y con bastante gente tryhard.
Nosotros estamos 3 miembros capeados a 3k7 full bis y traits y otros 6 o así el que menos 3k4 pero a punto de capearse todos.
Por favor solo gente seria y a poder ser buen rollo y que les guste el contenido PVP masivo, GvG, boonstones and rifstones.
Muchas gracias ya me decís y ver si podemos quedar por dc e ir hablándolo.
#5078 Creo que tendrás que tirar para Ember, ahora mismo Starfall a ese nivel está bastante dead.
Solo domina una guild de guiris ( hay españoles dentro también ) llamada Sovereign, son 4 guilds las cuales tienen free castillo y bosses ya que no hay ninguna guild que le pueda hacer frente.
Estaba Akra pero demasiado salseo y parece que ninjeos ha hecho que se desmonte, estos migrarán a Ember por lo que se comenta.
El resto de españoles están repartidos por diferentes guilds que alguna con suerte si que pelea en las rifstones pero poco mas, ninguna tryhard y sin aspiración a mucho, cuesta llenar guilds. Cada día lees el mismo spam de reclute y no se llenan.
Ember no sé como estará pero vaya, un merge no estaría mal a ver si se anima la cosa.
Gameplay de la nueva arma:
Que ganas de que me coja un mandoble lanza o dagas lanza y estar 1 hora perma stun
#5079 SnS/lanza verás
Alguien de Ember que me pueda indicar/orientar cómo está el tema en ese server?
Torrente dicen q tb hay españoles, alguien con info?
Gracias
#5078 #5079 Se rumorea que van a venir varias guilds a Starfall, ojalá pq es un aburrimiento los PvPs y eso que estamos con menos números de lo normal. KDS lo intenta pero no son suficientes. Tampoco se están organizando las que hay, excepto Mythros que parece que van a traer a una segunda guild a Starfall. Raro es que sea de los servers con más pop y no se organicen, la gente se ha dividido en muchas guilds pequeñas.
Lo de Akra ha sido un meme... podrían haber sido TOP, a la que se han visto superados + salseos varios... /quit
Como me caliente me cambio a Lanza/Dagas xD
#5079 Ostia esta guapisima xD lo malo es que a saber cuando entra eso en el juego, sabe dios
buenas , quiero inciarme en el juego , he sido jugador tryhard en otros mmos centrado en el pvp a corta y larga escala , estoy buscando un servidor activo en el que poder encontrar gente española y poder encontrar el día de mañana una guild tryhard pvp based ,alguien sabe que servidor escoger ? mi intención es echarle horas al juego y quemarlo para progresar lo más rápido posible par llegar al contenido end-game , un saludo !
#5084 Starfall no. Hasta que algún clan grande venga, el server no tiene pvp desde que akra tiró la toalla.
#5085 habia visto que ember es lo mas pvp orientado y con gran comunidad hispana puede ser?
#5083 OSTIA. Tremendisima noticia, pues volvere a darle entonces, aparte de la gs todas las armas me parecian un peñazo, esta pinta muy bien.
#5086 Ni idea, por lo que me comentaron en sove. Andan casi todos los server parecidos. 1 alianza grande que no tiene rival es lo que hay en la mayoría de servidores.
En cuanto saquen las GvG intra server, las BGs, las dungeons miticas y alguna cosilla mas no tan de Zerg los grupos pequeños de guilds disfrutarán mas.
Creo que es complicado a día de hoy mantener cientos de jugadores activos en una misma guild 24/7 que es lo que piden las guilds tryhards.
#5089 eh... en Sove se suelen jugar como maximo 2,30h entre semana. Ayer fue 1 hora mas o menos. El problema es que el único contenido que hay para los que llevamos un par de semanas en 3800+ es pvp y desde la caída de Akra no lo hay y cada día Sove tiene menos gente.
Mira acabo de ver el horario de hoy y solo hay que jugar 2 horas como mucho.
#5090 Si, si lo veo que siguen reclutando y tienen huecos en las guilds, por eso digo que juegos así de mover mucha gente es complicado que se sostengan en el tiempo.
Me da la sensación que a día de hoy lo que le mola a la gente es grupitos para jugar con colegas no clanes de 250 personas y peleas de zergs.
Por eso creo que el contenido no tan masivo reanimará esos clanes de menos personas.
lo de akra se veia venir, entre ciertas acciones de los lideres y el pegarse contra una macro alianza de 7-8 clanes durante medio mes queman a cualquiera
#5092 4 clanes no 7 u 8. Y su mayor problema fue Julingo que es un notas de mucho cuidado. Ah y no fue medio mes, fueron unos 5 o 6 días como mucho.
La primera semana de sove nos ganaron la mayoría de veces y a la segunda semana dropearon
#5075 A lo mejor si que se puede notar, pero creo que en arena me emparejan con gente 3700 también y me zumban igual XD
#5093 Lo que se veia venir, ellos diciendo nooo, juntaros tio que asi será divertido tendremos competencia. En cuanto la tuvieron, se fueron a tomar por culo. Ni se divertian, solo se "divertian" abusando y reclamando que no tenian competencia xDD
chicos entonces me recomendáis ember ? o cual server? ando pensando desde que puse el mensaje hace unas horas ! perdón por ser tan pesado
#5093 pues eso, cuando sove solo eran 2 clanes y medio o 3 y perdía contra akra por números formo un pacto de no agresion con KDS que eran 4, que consistía en que si akra estaba presente, era el único focus.
Akra nunca fueron mas de 4 guilds, y ya no mencionemos los 4 clanes de KDS dandole kills al main de sove cuando migraron para pillar el eclipse en hormigas
#5095 Ni idea la verdad, en Starfall por ejemplo Akra que era la guild top española se está cayendo a pedazos y esta dominada por otra guild de ingleses o rusos. En Starfall se suponia que era el servidor con mayor numero de españoles.