-
-
No se han pasado con las mecánicas en las chaos T2 comparadas a las de T1 que eran super fáciles?
Creo que hoy va a ver gente que no va a ser capaz de hacer una con randoms.
He probado la del Carmín he imposible después de 5 traits
#5043 yo he hecho la nueva y paramo. La nueva es más difícil pero se le acaba cogiendo el tranquillo. Páramo es bastante sencilla
El problema está en q la gente espera ir con el cerebro en piloto automático y en estás no se puede
La del valle es más fácil que la original salvo por que necesitas mas cp. Poco se habla de que litos que ayer estaban a miles de luncent hoy están a 900.
Nadie aquí con Bugs extraños ? Como que te falten 2k de vida de ayer a hoy te falte otro stat que pegues menos o como Ami que me curo full vida y me quito vida ?
Han roto el juego pero bien eh
Pues nada, después de 2h de intentos a las nuevas he desistido y me voy a dormir.
En mi opinión ha sido un cambio brusco de dificultad comparado a las T1.
Sigo teniendo piezas azules (full traits) en mi PJ como casco, cinto, botas ect.. al ser incapaz por el momento de conseguir las épicas de mi buil BiS, me surge la duda.
Me equipo con cualquier épico? Porque claroz si es un épico que no sirve a mi build, meterle traits es una pasta. Sigo con los azules hasta que me caiga el mío BiS?
Porque imagino que traspasar por ejemplo unas botas épicas full traits a otras épicas se quedaría en 0 con bleesing y tendría que volver a meterle traits a ese item épico..
#5049 correcto,ir de azules tampoco es malo eh. Que hay builds de full azul que te pwnean.
Pero corrígeme si el equivoco,pero esto no lo han explicado por arriba?
#5049 no tenias una barbaridad de lucent? Siempre te puede comprar alguna pieza de tu equipo y no depender de puro rng
Pro tip.
Si necesitas los pantalones de las dungeon 2 star:
Haced en random solo 3 dungeons de cada una para pillar sus 12 chapas.
Rezad para que en esas 12 runs os caiga un cofre de los tochos y seleccionais en ese cofre las 12 chapas de la dungeon que falta.
#5055 Y digo yo, que no esta mal preguntar, pero te he visto hacerlo ya 200 veces.
No es mejor que te empapes mirando guías como hemos hecho todos? tanto las de optimizar la subida de equipo para no tirar lucen a la basura, stats etc..
#5056 se ha notado la llegada de las dungeon nuevas en el precio de las litos? Estoy de vacaciones y quiero ver si para la vuelta puedo fulletearme el gear
#5056 Y digo yo, tanto os molesta a algunos que uno pregunte dudas sobre el juego? Igual he preguntado alguna cosa cambiando los términos involuntariamente porque soy bastante novato en este estilo de juegos y no tengo todo el tiempo que quisiera para EMPAPARME como tu bien dices de guías.
Cuantas veces me has visto preguntar la anterior duda? Parece mentira que os molesten tanto estas cosas cuando hay un único post de este juego y está prácticamente inactivo.
Manda cojones
La economía hasta que no saquen el T2 irá a peor se supone y mas que en las abyss también dropean items de dungeon. Quedando las dungeon de 2 estrellas algo " useless ".
Somo conejillos de indias metiendo parches y versiones diferentes a KR veremos como acabamos
#5059 ¿estás en alguna guild? Te recomiendo de verdad que entres en alguna si no es así, solo con estar hablando con la gente en discord + jugando + etc... resolverás todas tus dudas y aprenderás mas.
#5059 Es a lo que voy, que en este tipo de juegos coreanos pocas dudas te las van a resolver por aquí..
Entender el sistema de blessing por ejemplo con una respuesta es como pegarte un tiro en la polla.
#5060 Si gracias!
#5061 Que sí que sí, que me he dado cuenta que el sistema de bleesing es tan complejo que es mejor ver vídeos, pero coño, que mi ultima duda no tenía nada que ver, a ver si ahora no se va a poder hablar en un puto post donde, reitero, esta prácticamente INACTIVO.
Más de 20 años posteando en MV para encontrarme con esto
Lanzo la pregunta al aire: alguien estaría interesado en hacer un grupo fijo para pushear challenges a partir del 5 de diciembre?
Busco 2 bow/staff y un bow/xbow con equipo de pve, traits de pve y build de pve.
Interesados mandadme PM.
En mi caso después del subidon inicial se me ha ido apagando la llama...
Eso de tener diarias que hacer uf, duro. Ya se que no hace falta hacer cada día pero como empieces a acumular malo, ponte el último día a hacer 60 contratos, 12 mazmorras, más ahora las nuevas, gastar las fichas..
Y mira que es un juegazo, pero me pasa como con los gachas.. se acaban convirtiendo en un trabajo.
De momento ya estoy perdiendo fichas de mazmorras tier 1 al no entrar. Mañana no se si entraré, y la verdad no se cuanto me queda para dejarlo definitivamente
Madre mia con los bosses de tier 2, mas largos que un dia sin pan. No me gusta nada. Encima la legion de alters, los bosses caen lentisimos... se hace un coñazo
Una pregunta. Actualmente voy de healer con varita y bastón, pero con las dungeons T2 a veces me encuentro con que voy un poco justo de curas (quizás también porque la gente se come los ataques que da gusto...). ¿Creeis que sería recomendable cambiar a varita/arco? ¿Merecía la pena? No se tampoco cual va mejor en PVP ya que no he jugado mucho este aspecto concreto.
#5065 Estoy contigo, demasiado tiempo requerido para hacer el contenido diario, cuantas horas se requieren para matar a 5 bosses, hacer los 10 contratos y gastar 20k de puntos?
Como diría #5066 los bosses se hacen largos, sobretodo el camino hacia ellos, deberían recortarlo y no tener que matar tanto mob para llegar a ellos.
#5069 sin contar las dungeons de 2 estrellas, en 30mins, 1h max te quitas el contenido diario.
Los pulls de trash mobs de las dungeons 1 estrella se hacen de boss a boss.
Las dungeons de 2 estrellas es otra historia por que entre la de gente que ahora mismo no sabe hacerlas, no tiene equipo, etc... Es todo muy RNG, y los bosses finales son muy esponja.
Por cierto, si bien es cierto lo que te han dicho de que tendrias que aprender un poco mas por tu cuenta, leerte bien las guias, tus skills, etc... si quieres preguntar cosas, preguntalas, mientras sean en ingles, intentare responderte.
#5067 el healer bueno para pve siempre ha sido varita/arco. La Deadly Marker es la skill mas OP del juego.