-
-
Vamos a meternos todos en un server para la beta? No sé cuantos habrá pero los que mas estais siguiendo el juego quizás podríamos meternos en el mismo server y juntarnos durante la beta al menos
#1233 Aquí tienes la comunidad española y pondrán el servidor elegido cuando salgan: https://discord.gg/m7G7RhDq
Yo estoy en un bucle de "no se ha podido crear el personaje: tiempo agotado" que me devuelve al inicio todo el rato xD
A mi todo el tiempo me dice que me he descontectado de la sala de espera. Provaremos más tarde, sino mañana.
Trono pero sin libertad de salir de la primera pantalla me error todo el rato sus muertos se veía venir.
#1237 uno tiene ya callo entre wow, new world y demas mmos con colas infernales… pero de una closed beta no lo esperaba jaja
#1254 yo no he pasado del login asi que tocará intentarlo después de la primera reunión de la mañana teletrabajando
Ha durado mucho, la virgen puto Amazon cuando piensas que no la pueden cagar más vienen y se superan xD
#1257 Tampoco está fuera de lo esperado. Esta misma tarde pusieron:
We are expecting that many players will experience queues while trying to log into the Throne and Liberty Closed Beta test. This is by design as we are stress testing our internal systems and servers. Our team will be closely monitoring the queues and we appreciate your patience.
Pretenden dejar solo 1 server para Europa, con capacidad para 10k de players... Suerte a todos. Yo almenos ya acabe el tutorial y tengo el pj delante del tio de la mision para cuando funcione esto