-
-
Curioso q la release en corea no hubo ni un puto problema y recuerdo q estaba a PETAR de gente (q igual no eran 10k players como este, pero 5-6k seguramente si)
The EU region is being restarted to address log in issues in approximately 5 minutes. Estimated downtime is 0.5 hours.
#1262 justo entraba a comentar que europa aparece vacío, en cambio, elijo otra región y aparece ok xd.
a ver en un rato, si no pues mañana
#1259 Lol...
No aprenden nunca, por cierto en new world había más jugadores en total en Europa que en USA pero sin embargo allí empezaron con doble cantidad de servidores.
No me extrañaría que repitan el mismo error, siempre intentan que USA vaya bien, el resto de continentes se la pela un poco, tal vez es que la gente gasta mucho menos dinero en Europa, aun así me sorprende que sigan siendo tan tacaños, mucha gente se asusta el primer dia si ve colas y no puede entrar y ya no vuelven a tocar el juego.
No falla Amazon en todas las release de sus juegos. Por ahora 3/3 y esto no es ni la release, es una beta cerrada (la cual se la han dado a todo cristo)
La empresa más multimillonaria del mundo, rascando dinero en su departamento de juego. Como pretenden hacer algo competente si no se dejan ni el dinero en servidores
#1281 y lo peor es que sabian que PC y consolas todos juntitos... Que falta de prevision, son 4 monos con platillos a los mandos xD
Yo creo que lo han hecho queriendo para resolver problemas de cara a la salida, pero todos sabemos que acabará pasando el día de salida xd
#1286 No tengo opción de elegir nada. Solo el botón de entrar abajo y a la derecha sonido, opciones y salir.
#1288 Ya, entiendo que cuando me deje entrar veré los servers... con lo cual me confromaba por hoy xD