-
-
Ya tenía totalmente olvidado el juego, me alegro de ver fechas y open beta, así se podrá probar primero.
Al final con tanto cambio de rumbo que ha ido dando el juego ya no se ni en lo que se supone que destaca...¿pvp masivo y/o asedios?
#1530 A cambio tendremos una shop que nos va a sangrar sin miramientos.
Al menos cumplen con sacarlo el tercer trimestre del año como habían dicho.
A mi a estas alturas ya me da una pereza importante. Y yo creo que si no fuese por la exploracion, lo bonito que es el mapa y si acaso un poquito del pvp pues ni me molestaba
#1540 A mi el lost ark me decepcionó bastante por todo el contenido repetitivo diario absurdo, eso si el combate estaba guapo.
No sé si lo fueron mejorando con el tiempo, pero creo que no jugué más de 3 meses.
Y este no sé si será mejor o peor, porque ni pude probar la beta y capaces son de hacerla cerrada de nuevo como si tuvieran miedo a las críticas xD
Aún tienen el blue protocol entre manos... pero a saber cuando saldrá este, han dicho que retrasan su lanzamiento de manera indefinida.
Y a los fanáticos del juego, que es lo que os atrae?.
Vaya preguntas de borregos nos marcamos, como si de las opiniones debiéramos sacar conclusiones
#1554 tambien te digo que day 1 no va a tener problema en tener players, como todos los de amazon games hasta la fecha, day 1 es viral, muchisimos players y luego ya la gente ira dropeando
#1550 Es verdad! haha. Fallo mío! A partir de ahora intentaré no escuchar opiniones de nada ni preguntar por ellas por simple curiosidad. Cuando venga mi tío y me diga "fui a X restaurante y me parecio..." le diré que no sea borrego no escuchamos opiniones.
#1556 Saca tus propias conclusiones que serán más sinceras. Lo que diga el vecino está influenciado.
Ojito que pronto meteran un parche que hará posible el theorycrafting decente.
Si el juego no decae en su ritmo de parches y siguen metiendo cambios estructurales para septiembre en occidente se recibirá un juego relativamente solido , nada que ver como lo recibieron los koreanos.
#1559 Lo último bueno que salió hace 10 años se llamaba Wildstar, así que supongo que si, va a ser lo mejor en 10 años XD