Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

Lanzado en Corea

(para jugar en corea se necesita una cuenta kr verificada con número de teléfono coreano)

Overwatch

#1528 Habría sido de lujo que saliera en verano...

bruma

17 de septiembre, pues buen tiro en el pie, justo cuando se abren las raids en el wow XD

1 respuesta
Khesnar

#1532 septiembre...

1 respuesta
bruma

#1533 Lol, se me fue, el mes hahahahah, lo cambio XD.

Mikuu

septiembre es goz

Bane

Ya tenía totalmente olvidado el juego, me alegro de ver fechas y open beta, así se podrá probar primero.

Al final con tanto cambio de rumbo que ha ido dando el juego ya no se ni en lo que se supone que destaca...¿pvp masivo y/o asedios?

Alcer

#1530 A cambio tendremos una shop que nos va a sangrar sin miramientos.

Al menos cumplen con sacarlo el tercer trimestre del año como habían dicho.

Rayzaru

Se viene tortazo monumental.

HaSHBeRRy

sera un lost ark 2.0, se jugará y cuando pase el hype a otra cosa

1 respuesta
Hachu

A mi a estas alturas ya me da una pereza importante. Y yo creo que si no fuese por la exploracion, lo bonito que es el mapa y si acaso un poquito del pvp pues ni me molestaba

1 respuesta
Overwatch

#1540 A mi el lost ark me decepcionó bastante por todo el contenido repetitivo diario absurdo, eso si el combate estaba guapo.
No sé si lo fueron mejorando con el tiempo, pero creo que no jugué más de 3 meses.

Y este no sé si será mejor o peor, porque ni pude probar la beta y capaces son de hacerla cerrada de nuevo como si tuvieran miedo a las críticas xD
Aún tienen el blue protocol entre manos... pero a saber cuando saldrá este, han dicho que retrasan su lanzamiento de manera indefinida.

1 respuesta
Josepelines
#1541Overwatch:

capaces son de hacerla cerrada de nuevo

Pone bien claro en el trailer "Open Beta", eso si, entrar a jugar sera tal que asi

1
Hanure

#1539 Como todos los juegos quieres decir.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#1543 para que engañarnos, tal cual xD

1
Elprincipe

A lo que sois escépticos del juego, que es lo que más os echa para atrás?

3 respuestas
bruma

#1545 Que juegue mejor con mando que con teclado y ratón XD

Mikimouse

#1545 Demasiado themepark , theory crafting pobre, escaso contenido, lore pocho.
Pero todo es mejorable, en si no es mal juego.
El juego nunca será la bomba, pero podría sostener algún grado de popularidad modesta en el tiempo

1
kranick

Menos mal que este foro no lo mira ni Richar, porque si no estarían todos los mmos hundidos.

2
tada

#1545 que es el mmorpg koreano número 128798764 y su destino es el de los otros 99% que le preceden, sobre todo porque Amazon Games está detrás

1
Alcer

Y a los fanáticos del juego, que es lo que os atrae?.

Vaya preguntas de borregos nos marcamos, como si de las opiniones debiéramos sacar conclusiones😂

1 respuesta
GeO-Granada

Tarisland, wow y TL, ese es el camino de los próximos meses xD

1
Nyhz

Terrible fecha xdd.

El mismo día que se abren las raids míticas de la nueva exp de WoW.

1 1 respuesta
karpatros

#1552 entonces mejor, que se queden los del wow alli xD

1 1 respuesta
Nyhz

#1553 Están los juegos de Amazon Games como pa rechazar jugadores...

1 respuesta
Syki

#1554 tambien te digo que day 1 no va a tener problema en tener players, como todos los de amazon games hasta la fecha, day 1 es viral, muchisimos players y luego ya la gente ira dropeando

Elprincipe

#1550 Es verdad! haha. Fallo mío! A partir de ahora intentaré no escuchar opiniones de nada ni preguntar por ellas por simple curiosidad. Cuando venga mi tío y me diga "fui a X restaurante y me parecio..." le diré que no sea borrego no escuchamos opiniones.

1 respuesta
Alcer

#1556 Saca tus propias conclusiones que serán más sinceras. Lo que diga el vecino está influenciado.

Mikimouse

Ojito que pronto meteran un parche que hará posible el theorycrafting decente.
Si el juego no decae en su ritmo de parches y siguen metiendo cambios estructurales para septiembre en occidente se recibirá un juego relativamente solido , nada que ver como lo recibieron los koreanos.

Elprincipe

Insisto que es de lo mejor que ha salido en 10 años.

1 respuesta
bruma

#1559 Lo último bueno que salió hace 10 años se llamaba Wildstar, así que supongo que si, va a ser lo mejor en 10 años XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales