Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Elprincipe

#1560 Exacto haha. Depende como se mire no es merito de TL sino demerito del resto.

Eiizos

Bien sale ya el juego que juega por mi mientras recojo por casa o hecho la siesta XD

2 respuestas
3njoy

#1562 te has quedado muy atrás , quitaron el autofarm 🤷‍♂️

2 1 respuesta
GeO-Granada

#1562 feliz 2020

1
Eiizos

#1563 Pues menos mal, porque era lo que me echaba para atrás del juego. Entonces se probará.

DarkHawX
11 1 respuesta
felizman

#1566 Se están currando los trailers, no se puede negar.

Hanure

#1560 Hace 10 años salió el que posiblemente sea el mejor mmorpg que ha existido hasta el momento con muuucha diferencia: Archeage.

6 4 respuestas
HeXaN

#1568 Sólo hacía falta no tener vida para poder disfrutarlo.

1 respuesta
Hanure

#1569 No te creas, se podía jugar de manera casual perfectamente echándole pocas horas. A mucha gente solo le gustaba piratear, a otros el housing, a otros el comercio, a otros las profesiones, a otros la pesca, etc... para eso no necesitabas jugar mucho. El juego tenía tantas cosas distintas para hacer que jugases el tiempo que jugases siempre había contenido que pudiera adaptarse a cualquier jugador.

Evidentemente si querías ser top del server tenías que jugar 24/7, como en casi cualquier mmorpg.

iZubi

#1568 A mi por desgracia me duró 6 meses el oficial y el unchained 3 (menudo destrozo hicieron con el juego con los parches)

Desde que empezaron a capar rutas de comercio me vine abajo

Eiizos

#1568 El Archeage en sus primeras versiones Coreanas antes de salir en Occidente y empezaran a meter parches era la ostia. Luego cuando salio aqui se disfruto pero XLGames y Trion Words acabaron con el.

1 1 respuesta
Hachu

#1572 Curiosamente yo me lo pase mil veces mejor jugando al Ruso que aquí en occidente y el único momento que remontó un poco el AA para mi fue cuando sacaron después ya Hiram con los niveles extra e intentaron nivelar un poco la dif. de equipo. La verdad que fue bastante entretenido lo poco que duró

1
Mystee

https://www.3djuegos.com/juegos/archeage/noticias/viajo-2-000-kilometros-para-atacar-martillo-a-otro-jugador-motivo-esta-disputa-mmo-archeage

Tomad Archeage xdddddddd

2 respuestas
Denix

#1574 justificadísimo.

1 respuesta
3njoy

#1574 Van tarde en 2007 ya mataron a uno en el Lineage 2 , puto DVP.

3 1 respuesta
GR33N

No se sabe el motivo de la disputa, pero escaló de tal manera que voló de Nueva Jersey a Florida para intentar acabar con su vida

Por qué está justificadísimo?

1 respuesta
Elprincipe

#1568 Exacto. A eso me refería. Otra cosa es la empresa monetización etc.. incluso dirección de arte. Pero por diseño de juego mecánicas y demás solo le diría de quitar las facciones y solo dejando los piratas y que sean las guilds y política de los jugadores que decidan quien es aliado y no.

Bul0

#1576 que recuerdos todo el mundo adorando a dvp

1 respuesta
Hachu

#1579 No, si normal. Yo llegue a encontrarmelo en L2 Extreme o Elite creo que se llamaba, server que acabo cerrando el FBI por cierto y no es coña, y nos meaba a todos muy bestia. Campeaba en las escaleras de Baium con Humano sub SPS y el escudo ese gigante tipico custom , menudo puto bicho. Ni 3 tios lo tirabamos. Daba miedo. El cabron era bueno y sabia bien la clase que estaba rota, putos spellsinger

1 1 respuesta
Denix

#1577 lo gankearon en Jita y el gankeó en Florida.
En fin, un buen zumbao.

1
Bul0

#1580 lo del FBI lo se,estaba en ese server jajaja.
Si,pero en esa época ya estaban los autocliclers,los auto potis,etc.. Y los medios inventaron está peña,pero si era bueno

Alcer

Las mecánicas de Archeage muy innovadores para el momento pero el diseño artístico dejaba mucho que desear.

1
12 días después
B

La beta de esto sale la semana que viene.

Hay ganas o es otro MMO Koreano pocho

Yo por lo que he visto no esta mal el combate y tal.

1 2 respuestas
seikooc

#1584 Desde que NCsoft le hizo eso al Wildstars no confío en ellos nunca más,

1 1 respuesta
Hachu

#1585 Echale la culpa a Carbine y a su incompetencia. Lo unico que hizo Ncsoft fue chapar el circo y bien hecho, eran un meme de developers donde solo tres-cuatro personas estaban haciendo carrito al estudio entero.

bruma

Como hecho de menos el Wildstar, no sé si veremos alguna vez otro juego con un estilo de combate similar...

1
HeXaN

Y lo gracioso es que si el W* saliese hoy, con la moda de lo "hardcore", probablemente triunfaría. Un juego adelantado a su tiempo.

4
Overwatch

#1584 Tengo ganas de probarlo la verdad...
A ver como se lo montan, pero si es open beta como dijeron lo mismo los servidores van de culo con toda la gente que entrará.

Hay mucha gente con ganas de un buen mmo pero a saber si este será bueno xD

1
Bul0

Y yo que no llegué a probar el wildstar y no recuerdo el porque.

1 respuesta