-
-
#1560 Hace 10 años salió el que posiblemente sea el mejor mmorpg que ha existido hasta el momento con muuucha diferencia: Archeage.
#1569 No te creas, se podía jugar de manera casual perfectamente echándole pocas horas. A mucha gente solo le gustaba piratear, a otros el housing, a otros el comercio, a otros las profesiones, a otros la pesca, etc... para eso no necesitabas jugar mucho. El juego tenía tantas cosas distintas para hacer que jugases el tiempo que jugases siempre había contenido que pudiera adaptarse a cualquier jugador.
Evidentemente si querías ser top del server tenías que jugar 24/7, como en casi cualquier mmorpg.
#1568 A mi por desgracia me duró 6 meses el oficial y el unchained 3 (menudo destrozo hicieron con el juego con los parches)
Desde que empezaron a capar rutas de comercio me vine abajo
#1568 El Archeage en sus primeras versiones Coreanas antes de salir en Occidente y empezaran a meter parches era la ostia. Luego cuando salio aqui se disfruto pero XLGames y Trion Words acabaron con el.
#1572 Curiosamente yo me lo pase mil veces mejor jugando al Ruso que aquí en occidente y el único momento que remontó un poco el AA para mi fue cuando sacaron después ya Hiram con los niveles extra e intentaron nivelar un poco la dif. de equipo. La verdad que fue bastante entretenido lo poco que duró
No se sabe el motivo de la disputa, pero escaló de tal manera que voló de Nueva Jersey a Florida para intentar acabar con su vida
Por qué está justificadísimo?
#1568 Exacto. A eso me refería. Otra cosa es la empresa monetización etc.. incluso dirección de arte. Pero por diseño de juego mecánicas y demás solo le diría de quitar las facciones y solo dejando los piratas y que sean las guilds y política de los jugadores que decidan quien es aliado y no.
#1579 No, si normal. Yo llegue a encontrarmelo en L2 Extreme o Elite creo que se llamaba, server que acabo cerrando el FBI por cierto y no es coña, y nos meaba a todos muy bestia. Campeaba en las escaleras de Baium con Humano sub SPS y el escudo ese gigante tipico custom , menudo puto bicho. Ni 3 tios lo tirabamos. Daba miedo. El cabron era bueno y sabia bien la clase que estaba rota, putos spellsinger
#1580 lo del FBI lo se,estaba en ese server jajaja.
Si,pero en esa época ya estaban los autocliclers,los auto potis,etc.. Y los medios inventaron está peña,pero si era bueno
Las mecánicas de Archeage muy innovadores para el momento pero el diseño artístico dejaba mucho que desear.
La beta de esto sale la semana que viene.
Hay ganas o es otro MMO Koreano pocho
Yo por lo que he visto no esta mal el combate y tal.
Como hecho de menos el Wildstar, no sé si veremos alguna vez otro juego con un estilo de combate similar...
Y lo gracioso es que si el W* saliese hoy, con la moda de lo "hardcore", probablemente triunfaría. Un juego adelantado a su tiempo.