Throne & Liberty #HG | El Lineage moderno

-

-

Matujo

#2010 sí, también ps5 y xbox. Con crossplay por si quieres jugar con los de PC. O server dedicado si solo quieres jugar con los de consola.

codeine

unos colegas y yo le daremos al f2p, tenéis alguna guild creada en mv? o sabéis el server que entrareis?

1 respuesta
felizman

#2004 ¿Se viene el WoW killer?

1 respuesta
Ragde050

#2013 Lo que se vienen son los lloros dentro de un mes por la monetización.

1
macdenta

#1998 aunque no lo quieras aceptar eres parte del problema, abusar de randoms como tu es motivación para que el otro quiera meter 100€ por cada +1 al arma

Matujo

En este discord puedes buscar guild por si no te ponen ninguna por aquí:
https://discord.com/channels/1113909918202859560/1121627114358194206

Nexter

Buenas gente tengo un problema, me he puesto a buscar videos en español sobre el juego y me he vuelto loco con la cantidad abrumadora de que hay.
¿Alguien puede recomendarme alguno que hable sobre las clases y su progresión? ¿Y otro que hable sobre el mundo y su avance?.

Muchas gracias.

1 2 respuestas
Bul0

#2017 https://youtu.be/W3MB8qPVRRk?si=OBVobznEr8uMMb1z
Prueba con este chico,yo lo sigo y se explica bastante bien

1 1 respuesta
Matujo

#2018 #2017

Además de Sark estos tampoco están mal:
https://youtube.com/@norgannonhh?si=86YPXvX6C615zHnm
https://youtube.com/@pve_zone?si=ec1wtkHOmp4eLdDn
https://youtube.com/@tulkaselfuerte?si=tLD1DgeTFyaN7Opm

2
Anthaz

Sobre el tema de clanes, es cierto que si no estas en un clan con una alianza grande no te vas a comer un torrado? en que se puede diferenciar de un clan random normal a la hora del pve/pvp?

1 respuesta
Matujo

Creo que lo único dependiente de alianza (máximo 4 clanes) para medianamente poder competir son:

• Asedios al castillo (en un futuro tb interservidor)
  • World Bosses

Y luego actividades PvP únicamente como guild:

• Bloonstones y Riftstones
  • Los eventos que hay en mundo abierto cada X horas de GvGvG

Es cierto que con el roadmap de ayer al parecer llegará más adelante alguna actividad más de guild:

1
Shiiruco

Seguro que se ha explicado, mayoría de españoles?

Denix

Pues yo algo lo jugaré, posiblemente se dropeará al mes, pero se jugará.

2 1 respuesta
Herzth

#2023 A ver es gratuito... y tampoco es que haya otros mmorpgs nuevos en el mercado. Probar se probará

kresnik

El detalle del roadmap

2
Malakai

Han metido el acceso anticipado en el gamepass?

1 respuesta
Troy_ng

#2026 Yo creo que no, si no estoy equivocado, creo que leí que necesitas el gamepass para poder jugar online los días de anticipado si lo tienes comprado.
Pero estaría bien que lo pusieran dentro del GP el acceso anticipado.

Tarles

Lo dudo pero seria un puntazo la verdad porque los packs son una mierda tremenda.

Denix

40 pavos por 5 días y un par de skins cutres es muy poco atractivo, no recuerdo peor pack en tiempo.

3 1 respuesta
Overwatch

#2029 El del lost ark tenia unas skins bastante guapas y varias cosas... pero este no merece la pena ni aunque te guste el juego XD

1
laverdier

¿Alguien sabe a qué servidor van a ir los españoles cuando salga el 1 de octubre?

1 respuesta
Herzth

#2031 Aun no se ha decidido, solo se ha dicho que la comunidad Española ira a Ember con el Early access. En estos días si no hoy mismo creo que se decidirá cual será el servidor para los F2P

1 respuesta
nosferatun

¿Cuántas horas se tardan para maximizar el equipo PVP y el PVE si vas f2p o p2w?

3 respuestas
Matujo

En este video no habla de tiempos, pero se explica muy bien qué partes de la progresión son realmente P2W y en cuáles hay un límite, incluso con dinero infinito:

Quizás te sirve para hacerte una idea...

speedi

#2032 Según tengo entendido Ember se abre el día 1 para los f2p también no? Solo que los del early entrarán antes, así que todos a Ember imagino

1 respuesta
Herzth

#2035 No tiene sentido que la gente F2P entre en un servidor en el que ya lleva la gente del EA 5 días jugando. Ya te digo de buena mano que la comunidad española F2P se va a un servidor de los que inician el 1 para evitar a los clanes que ya llevan 5 días de ventaja.
Además que los servidores tienen una especie de calendario en los que van sucediendo cosas conforme pasan los días...
En plan se activan archibosses o comienzan los asedios... Lo lógico es ir a uno de los que abren el día 1

1 respuesta
miguelaje

#2036 a mi me parece ridículo, en la vida de un MMO 5 días no es nada. Esto no es el gran turismo que si sales antes ganas ni se quien va a jugar a las carreras, que para mi es la antiesencia de un MMORPG que es disfrutar del mundo, descubrir, nunca entenderé esa mentalidad de querer consumir a toda pastilla... estos son los que luego a las 2 semanas están diciendo que es una mierda porque no hay contenido, yo empezaré en ember de f2p y me importa un bledo lo que hayan hecho quien sea 5 días antes

1 respuesta
Ragde050

#2033 Pues mucho. En todos los F2P lo hacen de tal forma que sin meterle un euro, no puedas llegar a tiempo a pulirte todo el contenido y maximizarte el gear e ilvl antes de que salga nuevo parche con más cosas, por lo que sí o sí siempre estarías en desventaja frente a los que si pagan. Es totalmente lógico, ya que el sistema del juego está hecho precisamente para eso, para generar dinero e incitarte a pagar.

Este desde luego no iba a ser menos.

Herzth

#2037 Tu puedes hacer lo que te de la gana. Yo te digo lo que van ha hacer la mayoría de clanes serios de la comunidad que comienzan el 1. Date una vueltecita por su Discord si quieres saber más. Y no, claro que no es un gran turismo. Pero si eres medianamente competitivo querrar ir a siegues, dominar castillos y disfrutar de los aranceles.

#2033 También te digo que no hay absolutamente nada en TL que no puedas conseguir jugando. La diferencia esta en lo que va a tardar una ballena y lo que va a tardar un tio que no le meta nada.

1 respuesta
HaSHBeRRy

La mierda de los early access se esta cargando los juegos y el hype.

1 respuesta