-
-
#2250 Tiene una pasiva que prokea cuando debilitas a un enemigo. La pasiva es Devoted shield que es un escudo de 3000 puntos, por lo que puedes prokear debilitamiento permanentemente y tener todo el rato el escudo up en todo momento en combate por lo que en situaciones 1v1 eres inmortal al menos que seas muy malo y en situaciones de 1 vs varios eres tremendamente duro por esa pasiva cuando no deverias.
Ya están abriendo los servers. Al final no han sido ni 3 horas de mantenimiento.
Mención especial a los iluminados que hicieron refund porque 6 horas de mantenimiento les parecían un robo jajajaja
#2244 Había visto vídeos que tanto en pvp como pve Espadón + Dagas es lo que más daño tiene, ya no sé si han metido buff escudo y espada
#2256 pues será el único, hay muchísima gente quejándose que no les deja y sin cumplir las 2h de rigor
Mira que me gustan los mmo y me estoy resistiendo a este. Leeros me está ayudando a aguantar. Estoy mayor ya...
Los DLC de cualquier cosa en steam no permiten refund ninguno. Y los packs son Dlc
Edit: Aclaro. Dlcs en juegos online
Por favor, ten en cuenta que en algunos casos Steam no podrá reembolsar ciertos DLC de terceros (por ejemplo, si el DLC sube de nivel irreversiblemente a un personaje del juego). .
Finde de ver a streamers jugar a ver si me engancha la cosa. Pero me esparaba un juego full skill shot based y es tab target y estoy un poco agotado de eso.
El juego será F2P? Es que aparece paraprecargar gratis en steam, pero luego veo lo del early access por 40€ y ya me salta la duda
#2273 que cosas son las que tiene de P2W? O P2F
Es que apenas me enteré de este juego hace nada porque lo quiere jugar un amigo
#2274 Tío, lo que la gente llama aquí P2F es un P2W de cajón. Contenidos pvp no igualados, donde el gear de la gente que mete pasta va a ser mejor que el tuyo, por el simple hecho de que tarda menos que tú en equiparse, tiene más recursos, etc etc...
Aquí de lo que se trata es de si es muy agresivo o no, y permite a la gente que no mete tanta pasta no quedarse tan atrás... Pero P2W es P2W de manual.
#2274 El resumen es: Sí, es P2W.
¿Cuánto? Lo suficiente para crear una brecha entre jugadores que pagan y jugadores que no.
Se equipan antes y mejor, y eso se traslada al PVE/PVP y al resto de componentes del juego (acceden antes al contenido difícil y a su loot, tendrán más armas de archbosses, mejores pasivas, runas, traits, resonancias...)
Cosas que puedes tardar meses o no conseguir nunca se pueden conseguir pagando (arma de archboss por ejemplo).
Se puede disfrutar el juego siendo F2P sin ninguna duda, y habrá mucha gente que sea F2P. Pero el PVP en general estará dominado por la gente que le mete pasta al juego.
Si eso no te molesta, disfruta el juego porque gráficamente es muy bonito y el contenido no está nada mal (bastante flojo tema profesiones, pero supongo que lo irán mejorando).
Se puede hacer de todo siendo F2P. Solo que más lento, y en PVP puede que te venga uno del tarjetazo y te destruya.
Yo considero que probarlo no es mala idea y ya cada uno que valore si merece su tiempo o no.
PVE = f2p y puedes dedicar el tiempo que te plazca desde 1h a la semana a 24/7 ,el ritmo de vicio lo decides tu.
PVP= f2p si juegas al menos 5-6h diarias
P2W si no puedes llegar a 5h diarias tendras que compensar con tarjetazo para poder mantenerte relevante.
#2277 Algunos rozais el meme maquillando las cosas XD
El juego es P2W de manual, que no os engañen.