-
-
#2280 En que si estás en una guild por ejemplo, y hay gente que le mete pasta al juego, pues esa gente hará mejor, más rápido y tirará contenido antes que tú, y tu estarás rezagado y teniendo que montar party con gente de tu mismo rating de avance, y cuando creas que ya llegas a equipararte con ellos, ahí es cuando meten una actualización de contenido, y vuelta a empezar de nuevo.
Chavales dejad de maquillar e intentar romantizar el juego justificando que el P2W no afecta en nada a la jugabilidad. Que es bonito? Sí, que es un portento gráfico y está bien optimizado? Sí. Que es juegazo a pesar de ser P2W? Puede que también, el tiempo dirá.
Pero por favor, dejad de maquillarlo y decir chorradas de que con 6 h diarias de F2P, vais a estar equiparados con alguien que mete pasta, porque no es así.
La verdad que no entiendo la obsesion de algunos con el p2w, algo que solo afecta a jugadores hardcore realmente competitivos. Si vas a pvp que mas te da que te maten porque el tio haya metido tarjetazo o xq puede meterle 5 horas diarias mas que tu... Al final es lo mismo.
Lo que más me toca los cojones de estos últimos años en los juegos es la gente que paga por un acceso anticipado. O más bien que las compañías hayan adquirido este concepto.
Antes solo había UN día de lanzamiento, y todos contentos.
#2282Ragde050:En que si estás en una guild por ejemplo, y hay gente que le mete pasta al juego, pues esa gente hará mejor, más rápido y tirará contenido antes que tú, y tu estarás rezagado y teniendo que montar party con gente de tu mismo rating de avance, y cuando creas que ya llegas a equipararte con ellos, ahí es cuando meten una actualización de contenido, y vuelta a empezar de nuevo.
Eso lo hubo y lo habrá siempre en todos los juegos.
Cambia "gente que le mete pasta al juego" por "gente que juega 24/7 al juego" y verás que es absolutamente lo mismo xD
No puedes buscar la igualdad absoluta en un mmorpg porque te vas a frustrar, nunca la hubo en ningún juego. Sea por meterle dinero, por gente que juega muchas mas horas que tú, o por simple y puro rng.
Al final el resultado es el mismo -----> el puto Menganito tiene mejor arma que tú xD
Fulano (Fulanito para los colegas) es el matao que llega a casa de trabajar a las 20:00 y aún tiene que hacerse la cena, dedicarle tiempo a su familia y si sobra algo ya para el jueguito, un parguelón de época vaya
Menganito raideando con su guild , mira a un lado y ve a fullano full verdes, mira al otro lado y esta el tanke que compro en la sotre el arma bis de Dps.Es como fuck, el no puede durar mucho aqui!
#2161 #2164 Cualquier curro de 8 horas te da para eso. Curras de 8h a 16h o 9 a 17h y puedes tirarte 6 horas diarias hasta dormir. Que no puedas dedicar tiempo a otras cosas como: familia, deporte, socializar, estudiar, cualquier hobby es otro tema. Pero puedes perfectamente hacerlo y ser "funcional". Yo no lo haría por supuesto.
También creo que va a épocas para algunos, en plan estar 1-2 meses viciando y luego a otra cosa.
Aqui teneis el p2w bastante bien desglosado.
Hay bottleneck en ciertas cosas, y otras que con carterazo las sacas (el equipo base en la AH por ejemplo y traits)
Nuestro @_PimPollo_ deja su olor por donde pasa...
https://www.twitch.tv/revenant/clip/RacyAwkwardCiderChefFrank-V8NRXX1yZJaH3KNP
Los streamers (Evan, reve..) se han ido todos a Ascuas/Ember. Los otros van como el culo por lo visto.
Así que parte de la comunidad siguiéndoles tirará para ahí.
A mi los streamers me la traen al pairo porque es como dice #2302, yo quiero saber si hay algún server decidido por la comunidad española como en todos los MMO cuando salen
#2305 ya pasó con New World, que todo el mundo se iba a las guilds de streamers y a la semana se tuvieron que disolver por que el streamer de turno había abandonado el juego xD
#2307 tal cual me paso con nekro y la facción que decidió.
Yo sobretodo un server que entre MV mas que comunidad española, al menos para grupos y dungeons estar con gente que conozcas
Bueno por lo que veo el pay to win afecta a quienes quieren darle hardcore al juego. Seguramente juegue en consola con los colegas en plan tranqui echando unos ratillos sin afán competitivo.
Según vi van a sacar unas arenas 6vs6 con el equipo igualado. Si me pico con algo es a este modo porque matarme a subir equipo ni lo contemplo.
#2309 No te has enterado aún que el P2W afecta a todos porque el 99% del server al que vayas, va a meter dinero y ese 99% comprará la única arma a la semana que suelta un archiboss con el trait adecuado que no puede subir, eso hará que te rompan el orto en competitivo, porque tú vida se basa en estar las 24/7 delante del T&L cuál enfermo?
Nótese la ironía.
Juega si te gusta, lo disfrutaras más sanamente jugando a tu ritmo