-
-
#2295 cualquier curro de 8h?
Porque no hay curros de 8h con horario paritod de 1o 2h haciendo uw sena 10h fuera de casa y a eso le añades que puedas tardar 1 o 2h entre ir y volver haciendo un total de 12h fuera.
#2312 Mucha gente trabaja de oficina 8h seguidas solo con una parada de 30 min para comer.
#2315 Pierdes el tiempo, hay gente muy desconectada con el mundo laboral, bien porque se han movido poco o bien por suerte
#2315 que vale tio, que me da igual xD. El usuario preguntó si se puede jugar 6h sin ser un nini y yo dije en que escenarios pueden. Que no es cualquiera de 8h? Pues siempre hay trabajos con particularidades, pero no me voy a poner a sacar punto a todos los horarios habidos y por habe. Fin.
#2316 no estoy desconectado del mundo laboral, créeme. Sé que hay trabajos de jornada partida, sé que hay gente que trabaja más de 8h, etc. Pero también hay gente (no poca) que tiene trabajos de 8h seguidas sólo con una parada para comer, y tampoco es algo raro, si tú no lo has tenido pues lo siento, pero existen.
Os dejo disfrutando de vuestro F2P/P2W xD.
#2286MaikWasousky:No puedes buscar la igualdad absoluta en un mmorpg porque te vas a frustrar, nunca la hubo en ningún juego. Sea por meterle dinero, por gente que juega muchas mas horas que tú, o por simple y puro rng.
No es cierto, hubo uno (que yo conozca) y fue el Guild Wars 1
#2326 Lo más OP de main es el arco largo con secundaria Staff.
GS con dagas para top melee DPS.
Dagas solo funciona con GS o SS de secundaria, pero es sobre todo para PVP.
#2329 Si, muy híbrida, es mejor para ambas que Daga/GS porque la GS te aporta AOE y las dagas te bufan en dmg. Main dagas sería más enfocado a PVP.
Además la GS en este juego se siente muy bien..
Un ejemplo de dagas main para pvp
#2330 entonces sería main GS y de secundaria dagas correcto?
Varita y sns dicen que es como un paladín inmortal xD
#2338 wand/bow es el healer puro aunque es de cristal en pvp y muy bueno en pve
Wand/dagger es healer con escape, mejor en pvp y muy bueno en pve, aparte cuando lo subes puedes optar por jugarlo de dps masivo en pvp o pve con la especialización de rayos de las dagas que cuentan como curse para explotarlas
Wand/staff es un caster puro, pero quema el mana