-
-
Torrent está completamente petado, a un colega no le deja migrar allí.
Es temporal o dejará en algún momento?
#2852 No tío, es para siempre, el server se quedará lleno igual que a las 3 horas de haber salido.
#2853 Pero cabrón, a lo mejor lo bloquean un par de semanas que es lo que duran las transferencias migratorias xD
#2857 sisi pero era una jodienda por que a uno solo se podia coger en modo aguila y en tierra no llegaba, dios santo. tenia que quitarme el modo aguila en el aire y mientras caía engancharme
Lo dejo por hoy, desde las 19:05 jugando sin ningún problema, excepto que cuando metías cola en abysales te tiraba el server, al 37 lo dejo.
Cuanto cambia el combate a nivel alto con nuevas habilidades y tal? Me ha parecido bastante meh y lo he dejado, pero quiero darle otro try mañana en frío, a ver si en algún punto cambia el tema
Pues yo no tengo prisa ninguna, llevo unas 6 horas, disfruto de ir recogiendo códices y haciendo misiones con calma explorándolo prácticamente todo. Ya vendrá el tryhardeo.
Recuerdo que en LostArk disfrute mucho sacándome las islas, los mokokos ect, algunos disfrutamos así también xD
iba a llamar off en el trabajo hoy para la salida del throne, luego me acorde que pasa siempre cuando sale un mmo el primer día , y se me pasa xD
No descarto comprar al menos el pase de batalla si me va a dar horas el juego.
El pase lo compras por cuenta o por personaje?
#2874 hombre, ember/ascuas es server early access, si la gente de ahi es capaz de pagar 40-100€ por 5 dias de juego imagina lo que puedan llegar a pagar por equiparse.
Varios servers de EA sin poder crearse personaje y el servidor que no es EA que tampoco deja es Starfall aka lluvia de lefa