-
-
Es una putada lo de no tener cross-save en la Xbox no me deja escanear una foto para hacerme el pj y en el pc si
#2822 hay determinados momentos que te bloquean por no tener el nivel, haces algunas secundarias y sigues, aunque las secundarias está bien hacerlas por el códice ese
Pregunta que seguro se ha respondido pero acabo de salir de trabajar, donde va la mayoría o una parte importante de la comunidad hispana.
O donde hay algún clan de gente española
A algunos os pasa que no os aparecen los drops de Twitch?
Nada hay que volver a linkear otra cosa más .... Cada día peor.
He tenido que encerrar a mi familia en el sótano para jugar, y no puedo por los incompetentes de Amazon..
Mete más servers calvo de los cojones.
Me espero a mañana para crear el PJ y poder entrar... O pasado, paso de estar esperando 4 horas para poder entrar.
Quiero borrar un personaje pero me sale un mensaje que dice "Hay objetos sin reclamar en el cofre de almacenaje". Pero yo voy al almacén y no tengo nada, no sé donde puede ser, alguien sabe?
Va un poco como el hojaldre. Estoy en una cinemática y me tira, estoy creándome personaje y me tira. Igual es señal de que es mejor probarlo mañana.
A alguno os ha tirado por la cara mientras jugábais? Estábamos 3 amigos haciendo el evento este de los lobos, me ha tirado al login mientras que a ellos no, y ahora no consigo acceder.