MalcolmX bueno, aclarandote un par de cositas:
Yo no he dicho ni e intentado decir cuantos sabes de Tibia, lo que si digo pienso es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Y por no hablar del comentario de atrapado, del cual veremos al final del reply lo fantasma que eres.
Segun tu sabes lo que es perfectamente cada cosa, pero comentas que el PvP de UO's es mucho mejor que el de Tibia, aun sabiendo que este ultimo PvP solo se basa en puntos y lvl's porque como sabras, Uo se basa en Hitpoints & Spell's, y la estrategia sobre el campo de batalla es nula. Aun asi sin desprestigiar Uo (Quede claro que para mi sigue siendo uno de los mejores MMORPGŽs) te digo que Tibia tiene uno de los mejores PvP enforce que he visto.
Comentas: Un pvp en el ke se fomenta el pekeo indisciminado, favoreciendo totalmente a los newbies ( a ke newbie lvl 10 le importa perder 4k de experiencia, si los consigue en medio minuto, y a ke lvl 50 le gusta perder 150k de experiencia....)
No se que intentas a dar a entender con esta frase, que por mas que lo leo no le encuntro sentido, como bien a dicho Luxe: ¿Que lvl 10 intenta matar a un lvl 50 que lleve WS (White skull) O_o' ¿Intentas decir que como un Low lvl pierde poca XP al morir, intenta matar high lvl's? Desconcertante.
Siguiendo con tu reply, BahamutXD, comento que esta totalmente prohibido el Pk'eo en servers, y es cierto. Si Tibia fomentase como tu bien dices el Pk'eo indiscriminado, no existiria la Red skull, ni los Auto-bans. Si te has dedicado de Pk'ear y ahora tienes RS, pues te aguantas.
La red, por si no te has dado cuenta, solo desfavorece a los knights, ya ke les hace prescindir de su stuff, cuando el stuff de los knights lo es todo.
¿Razonas bien antes de escribir estas barbaridades? Me estas dando a entender que para un Knight cazar adecuadamente necesita K-set minimo ... Y te digo que un knight no necesita mas que un P-set y un par de Uh's para cazar en los mejores sitios como: Orc Fortress, Orc cave, Mines Kazz, Ciclopolis.
Bueno saltandome los insultos dirigidos hacia mi ... Comentas que tu y tu guild dareis que hablar en Hiberna, pero. ¿De risa verdad? xD!
Como me has dado las iniciales de tu "Maravillosa Guild" (BLR) me he puesto a mirar registros de Tibia.com y he dado con esto:
http://www.tibia.com/community/?subtopic=guilds&page=view&GuildName=Black+Legacy+Reign
La unica Guild en Hiberna con esas iniciales, que consta de DOS solo High lvl y 10 miembros mas que oscilan desde los lvl's 1x hasta el 5x.
Y como por deduccion de siglas, sobre el CS y el nick que llevas, deduzco que tu "Gran char" es Braff Stuckov (Blr ll Malcom) http://www.tibia.com/community/?subtopic=character&name=Braff+Stuckov El cual a sido Pk'eado tantas veces que no cabe en la lista xD!
¿Esta es la guild que tanto dara que hablar en Hiberna? xDDDD De risa porque de otra cosa no se.
Bueno despues del buen ratito que me he echado con mis amigos de Golden Legion que han leido tu reply, decirte que antes de postear, y de insultarme, te informes un poco, y que si Tibia esta tan mal orientado lo dejes de lado, pues como veo, mucho futuro no tienes xD!
Saludos.