-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
#389 Entonces como bien dice Theryk no me hagais mucho caso mucha gente habra pasado de registrarse . Ya me parecian muy bajos esos numeros de registro xD
Asi que... habría que registrarse en el foro? Yo solo me loguee con la cuenta de g+ y pista... Asi que me quedo sin na de na?
#400 Si esa era pero estaba petada, tengo key la dan a todos al darle al botoncito? a ver de donde lo bajo
No perdamos la esperanza aun:
Hello.
We are IMCGAMES TOS Team.
We’ve completed selecting the testers for our first Beta Test and we will begin sending out Beta Keys to 5,000 testers from this point on.
There may be some delays depending on the mail server’s processing capacity so we expect that it would take approximately 5 hours to complete sending out all the emails.
We are truly moved by all the interests we’ve received for the Beta Test despite the limited number of testers we could accommodate.
We apologize that we are not able to invite everyone to the test and we thank you for the huge support you’ve shown us.
We will put in our best efforts for our fans throughout the test period.
*Github contributors, fansite managers, and media will be contacted separately via email within the day.
Thank you
Sabeis donde se baja o donde meto la key? XD No veo links ni nada.
Si tal ya subiré screens o cosas si quereis saber algo, no tengo problema
#411 lo se, pero supongo que si al darle al botón te dice que no eres parte de la beta tampoco vas a serlo para su sistema de mail xD
#410 Muchas gracias tio, no se por que me habia pensado que aun no iba a estar para steam y habría que bajarse el cliente de otro lado
#415 Bah, tampoco le deis tanta importancia hombre, al final es una beta de 1 semana XD, fijo que en nada salen más betas y para más gente.
Mientras tanto por mi parte no hay problema en sacar datos de lo que querais saber, además tengo una HAMIJA con la que jugaba al RO hace años que también ha conseguido key, asi que... XDD