-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
Tengo una duda, estoy siguiento la tipica build de archer 1 ranger 3 y fletcher 3, ya voy por lvl 30+-, y es normal que ya vea que el multishot no sirve de nada? es decir, gasto las 3 barrages y me quedo en bolas, no se que ataque usar entre que me vuelve de CD xD
#4444 Yo uso Autoattacks, Oblique Shot o Critical Shot (tengo puesto solo un punto) según lo que duren los bichos, el número de bichos, los SP que tenga, etc
#4444 Autos, oblique o critical hasta que seas Flecher y tengas Barbed. El multishot esta bien hasta que seas ranger 2 o 3, te da burst. Ranger > Flecher depende mucho de los CDs y tiene bastantes. Lo mismo te gusta mas tirarte por Quarrel Shooter.
Buenas shurs, es normal que cuando conecte el mando (PS3) los controles de la derecha (es decir, cuadrado, triangulo circulo y equis) estén cambiados y no correspondan con los que se me marca? Es bastante confuso ponerte una skill bajo en el supuesto sitio de la X y activarla con O (por ejemplo) a alguien más le pasa?
En configuracion intento desplegar el menú del mando para ver loc controles y no se me despliega...
Y a todo esto...vale la pena jugar con mando o mejor teclado y ratón?
chavales alguien me pasa alguna pagina para leerme cositas de los oficios y cosas generales del juego que tiene mil cosas y no tengo ni puta idea de nada xD que me entere yo de algo
los materiales yo los estoy metiendo en el banco, que uso tienen ? :S
#4448 Yo juego con el de PS4 + DS4 y sin problemas, todo donde corresponde. Y en mi opinión merece bastante la pena jugar con mando, hay algunas cosas como cancelar las animaciones y tal que se hacen más facil con el joystick que con un raton.
#4448 Si eres melee mando o teclado. Si eres rango raton + WASD aunque esta algo bugeado (segun lei en el foro esta aun en desarrollo) y no puedes clickar algunas cosas de quest y tienes que cambiar a teclado y usar el espacio a veces, pocas pero es un coñazo.
#4445 Joder, pues yo con DS3 siempre me había ido bien y con este me falla...alguien sabe qué puede ser? :/
#4457 En teoria se llega desde Fasika y Genar. Hasta Genar tengo que pasar por mapas de mas lvl que yo y desde Fasika no hay portal... tsss
#4459 3 son mias xD pero no se vende ni patras >_<Uu
Pero es el token a 700k y no parará de subir
#4444 El multishot es una de las mejores skills, lo que pasa que tienes que mejorarla con las pasivas y eso. Ahora no se como la tendrás, pero acabas atacando 10 veces y casteandola en la mitad de tiempo cuando la mejoras.
#4464 para eso hay que pillar mas del primer circle de archer. Yo ahora mismo lo uso para los bosses y poco más
Tengo un par de dudas, me recomendais que guarde oro para comprarme la prmera pet que vale sobre 100k+-? o lo uso mejor para mejorarme las skills?
Yo como loco por agenciarme una arde y tu vendiendolas a un millón...que mal repartido esta el loot Kappa
Tengo una duda respecto las clases, estoy enfocando actualmente los ciclos como en el RO y no se si es un fallo.
Por ejemplo en el RO si eras mago podías cambiar desde el job lvl 40 a 50, si cambiabas al 40 luego como wizard o sage ibas a echar en falta ciertas skills o no ibas a tener ciertas skills del mago a nivel suficiente para desbloquear las de wizz/sage, convenía esperar a lvl 50 para pasar con mage "full", con todos los puntos posibles.
Actualmente tengo un mago en tree, mi duda es si es mejor hacer 3 ciclos del mago antes de elegir pyro o cryomancer para tener luego todas las skills del mago (como cambiar a job 50) o si por contra eso me va a quitar "cambios" de clases mas adelantadas por ejemplo.
Hago 3 ciclos con el mago y eso hace que ya no pueda ser pyromancer 3 porque ya gaste ciclos en el mago en vez del pyromancer, haciendo que tenga mago 3 pero ya nunca mas pueda ser pyromancer 3, dejando las skills del pyromancer a medias.
Dejo una traduccion del juego, nose si lo han puesto ya por aqui : http://www.treeofsavior.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=1245