-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
#5008 tiene una media de 150-200 jugadores oonline (sin descontar los bots) en hora punta. Y esto hablamos del servidor OFICIAL europeo. Esta un poco mucho muerto si.
Es una lastima no cuaja ninguno. Eola fail, Devilian idem, este muerto. Uno ya no sabe a que prestar atención... LE no da señales de vida y LA tb le queda. Veremos si hay suerte con MU y cae una beta.
#5015 Han metido el sistema gacha y poco a poco están haciendo el juego mas inaccesible
El juego es como la droga, te puedes divertir 100 niveles entrar al poco mosquearte porque lo están jodiendo y al mes volver a jugar.
Pero para jugar 100% e invertir tiempo y dinero ? Mi consejo es que no merece la pena.
#5017 Son las maquinitas esas que metes una moneda y te toca algo aleatorio en una capsula. Pues en el juego viene siendo lo mismo: Pagas por una caja x dinero y te toca algo random. Lo que pasa ,no se si estoy metiendo la gamba, es que los gorros de estas cajas vienen con stats.
.
#5018 Y fuera de eso el juego es divertido? Me quiero acercar de una forma un poco casual
#5019 Es entretenido pero las quest se acaban haciendo lineales y repetitivas. Y a veces el juego va un poco mal de fps.
Pero vamos yo siempre aconsejo prbar las cosas. Eso si, planea con antelacion que pj mas o menos quieres hacerte.
#5020 Eso me ha dicho un tipo ingame que no suba puntos de skill aleatorios, soy mago y quiero ser DPS pero me pierdo entre tanto job como para decidir.
Por lo menos se ve mejor optimizado que el de pc... lástima que acabara así después de tantos meses de hype.
Pues yo me acabo de meter a jugar y la verdad que el juego me está molando.. Por ahora veo gente y tal y mucha gente buscando mazmorras y esas cosillas esperemos que eso en late game no cambie D:
#5028 es demasiado chino, ademas a partir de cierto nivel es bastante coñazo, aparte si lo juegas f2p .. estas bastante capado
Tan malo es el juego y tan poca gente hay jugando? Yo empecé esta mañana, he llegado a nivel 20 largos (no recuerdo ahora) y por ahora siempre lo veo bastante lleno de gente. Estoy en una guild que ya de por si somos 20 pico online (españoles).
A mi el juego de momento me está gustando, engancha bastante, pero me da miedo todas las opiniones negativas que he leído sobre él. ¿Tan malo es la recta final?
#5031 No te dejes influenciar por opiniones externas, ya que mucha gente la opinión que tiene es de cuando salió el juego hace algo más de 1 año y las cosas han cambiado bastante. La población ha subido respecto a meses atrás porque pusieron actualizaciones y resets gratuitos, pero sigue siendo bastante modesta. El high end es algo limitado, pero si no juegas 24/7 tienes juego para rato.
#5032 Estoy al nivel 25 y la verdad es que por lo que veo no está nada mal y viendo los niveles que tiene la gente (300 y pico he visto) la verdad es que parece que hay contenido a saco. A mí lo que me preocupa es el P2W o las capadas de juego, que todavía no he visto mucho.
Lo que me ha dejado loco es la música de algunas mazmorras o mapas... La de Crystal Mine me han dado ganas de ir a por un cubata y apagar las luces xD
#5033 No es P2W a excepción del Token, que es prácticamente un must y que también se puede comprar ingame por gold.
Cómo pinta la cosa ahora mismo?
Me quiere volver a picar un amigo, empezamos a jugar unos cuantos cuando salió pero como muchos lo fuimos abandonando... Es cierto que han actualizado muchas cosas y que ahora es mejor?
Matizo que jugaría de manera casual los fines de semana nada más xD
Me gustaria empezar a jugarlo, he visto que esta en español gracias a los de cervanteso, y que han mejorado mucho el juego, busco clan ESPAÑOL.
#5031 me puedes meter al clan?
Hola, si alguien está interesado en volver y ver los cambios que han metido al juego, puedo ser vuestro guía.
PD: para los que llevan tiempo sin entrar y para los nuevos hay un booster pack para subir más rápido.
#5038 Se pueden escoger hasta 9 rangos con el personaje, nivel hasta 360, nuevos mapas, eventos varios, varios reworks a diferentes clases como falconer, hoplite, dragoon, lancer, linker, chrono... No se, podría estar así todo el día xD Hay bastante contenido comparando con lo que había hace 2 años, empecé en Enero de este año a jugar y aún descubro cosas nuevas.
#5039 El pvp de momento da asco, yo solo entro a que me violen y a recibir la recompensa diaria por participar.