-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
#631 cual es tu ign? yo acabo de empezar ahora tambien
edit: creo q ha crasheado el server pq ni me conecta ahora
Al final he conseguido beta, un conocido que le han dado y no la va a poder usar me la a dado, Dios le bendiga con pocos hijos y muchos intentos.
Podriamos unirnos los pocos de MV para jugar, no? xD
PD: de momento esta injugable con el lag que hay, me voy a esperar un ratito, aunque estoy con el mono que no puedo >.<
#637 estamos todos igual haha, muchísimo lag y muchas caidas D: pero si que molaría hacer algo entre todos! eso si, no me ha quedado muy claro lo del team name y el character name xD
Pos el nombre del principio es el de la "familia" y luego cada personaje tiene su nombre independiente
edit: a ver si arreglan lo del lag y las caidas, que aun no he podido jugar
#646 te estoy whispeando tienes q pinchar en el mensaje q te mando para poder entrar en party
Esta bugeado lo de agregar a amigos y no deja aceptar
#647 No me salen wispeos wtf xD
Creo que el whisp esta tambien bug, hago lo de /w y el nombre y aunque no da error tampoco me sale un mensaje como que lo he enviado XD
hola me podeis decir donde te inscribes para las betas?e descubierto el juego ayer pero en la pagina oficial no vi nada para inscribirme en la .com
Aprovecho y dejo un vídeo que he subido hoy jugando anoche con @Kuluneken, son 10 minutillos de nada (en realidad el vídeo dura hora y algo, pero mejor ir cortándolo porque tela... xD)
Si a alguien le apetece echarle un vistazo para ver cómo es el juego y tal (y las tonterías que decimos) pues...:o_o: :
Yo dejo mi stream: http://www.twitch.tv/sKivtor
Hihglander lvl 19 actualmente. He empezaod hoy a jugar. En principio estare hasta tarde, pero no se si hare alguna parada.
PD: Se que no me va a ver ni el tato, pero hace ilu dejarlo XD