-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
putas crossbow de drop joder XDDDD que pesadilla tiradme 2h plsss
que horror ahora en la zona de 56's no se puede hacer nada :s
#1532 <No esta caido pero telita
le doy un try al stream si va mal el server me empiezo un archer en otro XDDDDDD twitch.tv/lovamv 56 swordsman lol
han solucionado el tema del petardeo ese por lo que veo, hoy va bien, sin errores chungos. Y gabija no me da lag...o no en exceso.
#1536 no te dará lag pq en el mapa donde estás no hay overbooking pq por donde ando yo da asco xD
#1537 Bueno ya es algo, ayer daba lag incluso estando solo en una zona xD Porque zona andas ya?
#1538 60 yo siendo 57 casi buscando party para grindear me he tenido q salir porque daba asco xd del lag
Yo me imaginaba que por el high end se llenaria de peña y estando los servers en NA seria infumable y no me equivocaba....a ver si nos cae un EU o a ver si el vpn nos hace algun apaño...
como farmeais coins? en los FAQs y tips recomiendan comprarse de primero un compañero de esos pero yo lo veo muy dificil farmearme 110k solo para el barato, tengo 2,6k y solo es de matar bichos
#1547 haciendo misiones y añadiendo bichos al codex y shit de esas a mi la tipa de la city a la derecha del todo me dio como 150 o asi
#1552 pero si estaba hablando que tenia 2,6k y que queria comprarse la pet XD No se, yo lo entendi bien xD
A mi el segundo server me iba perfecto, si no habeis avanzado mucho dadle un try aunque yo juego a un horario poco congestionado a lo mejor eso influye tambien xD
Te la dejo aquí pero si otro llega antes.... así que corred insensatos!
Lamentablemente m tiempo se redució muchisimo y no pdré jugarlo asi que aprovechenla!
picos de lag en gabija, da asquito jugar asi....espero que espabilen y pongan al menos un server para los europeos que no son pocos precisamente...