-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
#1740 Por eso digo mínimo y bueno seamos sinceros , no seria el primer juego en salir al mercado sin testear la mitad del contenido.
Alguien seria tan amable de darme una key si tiene de sobras?? No me entere en su dia de la existencia del juego y me quede sin key
#1744 Para contestar eso mejor te lo puedes ahorrar, ya me han mandado una por privado gracias
Hermanita de la caridad no se si seras pero esta claro que andas un poco deshubicado obviamente no sabes donde estas o no te enteras que aun es peor de para que sirve un foro y una comunidad.
#1746 Ahora te tengo que explicar lo que significa el psyduck en MV, que va de broma, hombre. Pero te has comido el bait entero, pero no te lo tomes tan a pecho.
Pues a mi también me gustaría jugarlo y no me enteré en su momento, si hay otra persona que pueda mandarme una key por mp se lo agradecería mucho <3
Me encanta como pregunto si alguien tiene una key que sobra y me mandan a la pagina oficial, viene otro y pide lo mismo y le mandan una llave por privado.
#1749 dudo que le hayan enviado nada, solo que no querrá quedar peor de lo que ya ha quedado xD
A ver gente, me han dado una llave y quiero jugar de priest asi que lo mejor seria jugar en party con otra persona.
Alguien se apunta a jugar conmigo?
#1758 Puedo jugar casi todas las tardes desde las 15:30 hasta las 18:00 y por la noche suelo poder jugar desde las 10:30 hasta las 12.
(ahora mismo puedo jugar hasta las 9 xd)
Seguramente no tenga la suerte que otros dicen haber tenido, pero por probar... ¿A alguien le sobra una key? xDDDDDDDDDDDDD
Es que me aburro mazo y tengo mazo ganas de probar el juego.
Me aburro, y mientras espero a que vuelvan a repartir keys, me gustaría preguntaros que os vais a montar.
Yo viendo lo roto que esta el highlander no se si cambiaria, si eso a monk para seguir repartiendo hostias, pero seguramente me cambie al servidor LATAM para poder seguir jugando una semana mas xD.
¿A alguno de los que estais en Zemyna os pasa que la lista de canales se reduce de repente a dos o tres y entonces se saturan esos canales y comienza un lag insoportable? Lleva pasando desde ayer y ya no sé si soy yo o es del servidor en si mismo.
#1768 A mi por ejemplo alguna vez he sufrido alguna minidesconexion y luego ese canal me ha desaparecido de los seleccionables...
Seguramente es el server, ademas considera el horario, estamos coincidiendo toda america, europa y la region de SEA casi casi xD.
#1769 Por eso lo digo, lo normal es que hubieran 20 canales abiertos al menos, pero en la lista me aparecen 2, me parece raro.