Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

• La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

• La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

• La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

P

#1979 vale gracias, soy bobo, no lo habia activado, pense que primero habia que descargarlo y luego meter la key, solucionado ;)

1 respuesta
ivan817

#1981 De nada jaja disfrútalo por mí hasta que me llegue mi key, si es que llega.. xD

1 respuesta
B

#1978 El juego no sale si lo buscas. Tienes que darle a insertar codigo para que te aparezca.

Lluvia4D

#1982 estaba por aqui http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/beta-tree-of-savior-547343#26

matute_ll

Alguno me puede echar una mano en #1971 ? Busqué por google, pero los foros de ToS me salen como caídos y no se que hacer para que arranque el juego -.-

B

Yo tengo beta, quien quiere jugar conmigo y servidor? Empiezo de cero _

Edit: Entro, me creo mi arquera con coletas, entro al juego, deslogueo y broken files. Toca reinstalar WTF.

1 respuesta
Diplodocus

#1986 Te he agregado en Steam, dime cosas.

E

No puedo quotear yuki, pero ese error se arregla random relogueando. Si no prueba borrando el user.xml de la carpeta release del juego.

B

Ya fixee, cambié el juego a modo ventana, tras darle al server, le ody a cerrar el juego, pero me espero en la ventana de accept/cancel, a los pocos secs, cancelo y entro al server :3

Las dudas es que hago con mi archer :D.

E

Eso lo hice yo tb una vez pero es un coñazo.

Hazte sapper

Fit1

failed to create flash player please restart 47

no me deja entrar ._.

1 respuesta
Bashpan

Despues de 3 siglos he conseguido una beta, en que server juega aqui la peña?.

P3n3LoL

#1991 instala el flash en internet explorer

1 1 respuesta
Fit1

#1993 Ya, eso he leído por reddit y ya me va, la verdad que no entiendo qué tiene que ver un juego de steam con el flash del IE :s

P

para el que le de el error de ipf:

https://www.youtube.com/watch?v=cY64EgpXxzY

1 1 respuesta
B

Le he dado sin querer al pad del pc y veo que puedo usar el mando, fuck keyboard yo quiero moverme con el joystick :3

DaLmAu

El pj lo guardan para open beta?

1 respuesta
flipan1

Bien!! me acaba de tocar la beta!

JohnVoiden

#1997 Se resetea en cada beta.

DaLmAu

Coño.... osea me casco 250 levels y me lo resetean vale jajajaj gracias por la info :D

finalform

selecciono server y me dice que tengo que reinstalar T.T

1 respuesta
B

Para la clase arquera lei que lo mejor era spr? o es cosa mia? osea, si quiero ir a base de spamear spells spr? y si no, dex o str?

#2001 mira #1995

Reinstalar no sirve de nada.

1 2 respuestas
finalform

#2002 justo lei cuando lo desinstale, lo probare en breves cuando acabe de descargar muchas gracias

B

para arreglar el fallo de IPF entre a user.xml y puse en resolución 2 para que me pusiera en modo ventana
le das a logear y pulsas en la x para cerrar el juego
pero no lo haces, dejas la ventana de aceptar/cancelar abierta, esperas 5-8 segundos y le das a cancelar

Espero que os ayude a poder jugar

1 respuesta
Xustis

el juego está muy guapo pero la verdad que me desanima jugar para luego empezar de cero, será para si me aburro mucho.

1 1 respuesta
DaLmAu

#2005 opino =

finalform

pues los trucos de #2002 y #2004 funcionan, alomejor estaria bien ponerlos en #1

B

Soy nivel 21 archer + ranger. Mi mp se va al carajo con 4 áreas incluso poniendo puntos en SPR QQ.

1 respuesta
vdK

#2008 Bienvenido al ToS

Soraghatsu

Vengo a mendigar una beta, si alguien me da una, lo agradeceria