-
La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
-
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
-
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.
lo logico seria meternos al que ha ganao la encuesta que para eso la hemos hecho, por si viene uno la semana que viene y ve la encuesta se metera a ese, no al que luego se haya dicho. es que es muy sencillo, si no que cada uno diga uno XD
hombre eso se podria cambiar en la cabecera , a mi me da igual el nombre o en cual meterme , pero como vienen algunos hablando sobre algunasas cosas que el lleno estara lleno de nose qs...
El problema es k unos dicen k el k esta lleno sera de brs y nosek y otros dicen k el otro acabara muerto y al final iremos cada uno a un lado
#2709 ya xDDD bueno yo me voy a sobar... seria interesante ponernos de acuerdo ... si no pues ... gl
Pues esa encuesta no vale nada xD
Greetings, Saviors.
We're glad to tell you the final server names using the real town of Tree of Savior.
Server names : Klaipeda and Orsha
Both servers will be opened at the same time. Hope it would be helpful to enjoy Tree of Savior with your friends.
A cual vamos pues? xD
Pregunto desde la más completa ignorancia. ¿Qué problema hay con los brasileños? xDDDDD Yo respetaré la encuesta y espero que así lo haga la mayoría de gente :/
Pues a orsha que voy! Espero que la comunidad no se divida, no seáis cabezas duras y respetar la encuesta