Ultima Online #HG

ZaZiTa

sigue existiendo lo de ancient poisoning? es que me estoy planteando volver y como ya tuve mi dexer con ancient poisoning y ancient healing metiendo lethal poison y siendo inmortal en lost paradise, pues por preguntar xD

Berraco

#840 Pues podrias macrear lo que quieras, skill de lucha contra un golem por ejemplo, o si quieres seguir con anatomia pues sigues y sino pues curar o lo que te venga en gana

Nadarkmo

Hombre podría subir sword! y anatomia cuando no tenga otra cosa que subir :P . Para subirlo con el golem tienes macro? o lo dejo pegando y listo?. Voy para el banco de brit, me llamo albiore :)

1 respuesta
Berraco

#843 ok voy a recogerte

1 respuesta
Nadarkmo

#844

Muchas gracias tío por todo eh? Así da gusto volver a jugar a esto después de estar muchos años sin jugar! De nuevo gracias por la ayuda!! :qq: :D :D

1
Shephirot

la verdad es que la gente se porta, luego a ver en que facciones nos metemos jaja

Nadarkmo

#832

FlaMbEr gracias a ti también por la armadura! :D Ya hablamos para hacer algo.

PD: Espero que cuando me levante tenga el curar por encima de 50.1 xD

1 respuesta
R4t3

#847 Si, 50.2 jajajaja

ppfffff no jodas jajaja, yo me fui al salón y cuando volví tenia 45 la int no se si la e liado jajaaj.

Mañana a ver si entro otro ratejo :D

1 respuesta
Nadarkmo

#848

Te crees que es mentira.. pero llevo desde las 1:30 por ahí con 50.1 y no sube jaja

B

Alguno de UA me dice donde puedo comprar una pala en Haven? Me estoy volviendo loco.

1 respuesta
Nadarkmo

Os va el server? se me queda en verifying acoount... :( Y solo me subio hasta 50.2 jajaj

1 respuesta
Berraco

#850 En haven ni idea :(

#851 Pues debe estar fallute o algo la skill xq es muy raro que solo te haya subido 0,2. Reportalo en el foro en la sección de fallos que ultimamente están tocando cosas y deben haber jodido algo.

1 respuesta
Shephirot

yo estoy subiendo magery bien desde ayer van 19 puntos desde 30
#853 a vale la curacion ya te digo algo esta noche que empiezo yo con heal

1 respuesta
Nadarkmo

#853

Yo creo que la curacion esta bugged o no se que le pasara.. pero subir 0.2 en unas 6 horas.. como que no es normal xD

1 respuesta
R4t3

Para usar el libro de runas, necesitabas reagentes? o solo mana?

2 respuestas
clethaw

#854 A partir de 55.9 lo mejor para subir healing es curando venenos, si es que no está bugged. Hace falta Anatomy también, macrearla antes.

Healing es junto con resisting, de las más caras/dificiles. Hacen falta en ritmo normal de skill unas 20k bandages.

En UA no se si estará buggeado, pero en teoría subes un 30% más lento curando a jugadores en vez de NPCs por ejemplo. Tienes NPCs azules para no bajar karma en crossroads y en las guilds de NPCs vía mercenarys.

#855 Depende del server. Leeros la WIKI de UA para estar al tanto de TODOS los cambios para bien o para mal que tiene implementados el servidor.

Berraco

#855 regs y un minimo de 10 de mana creo

1 respuesta
Nadarkmo

#857

Envenenamiento más algo de empanada mia y ya he probrado el suelo xD. Que putada que no pueda quitarme el veneno jaja

Voy a tener que entrenar magia hasta que me de por coger caballeria xD

2 respuestas
clethaw

#858 El veneno es enemigo número uno del juego en early, mid y late xD

Lleva siempre potis naranjas de cure, te ayudarán en zonas con muchas snakes, serpents...etcetc y asegura que te curas el poison siempre cuando no haya más peligro de volver a ser poisoneado.

1 respuesta
Voorhees

#859 Venga Ferk que estás deseando jugar xD

1 respuesta
Berraco

#858 sigues por alli?? acabo de leerte

clethaw

#860 Es que 40 Online...

Aunque por otra parte me sigue gustando hacer el horror como siempre...

No me tientes.

2 respuestas
Berraco

#862 Pero lo suyo es entre todos enganchar a uno y asi se llena el server. Yo tengo a 3 compis de MV en mi torre macreando y no les falta de nada. Además muchos otros players tb les ayudan y les dan cosas.

#864 hemos pensao en hacer un clan de players de MV. os apuntais??

2 respuestas
Shephirot

yo empecé hace 2 dias y otro chaval antiguo hemos empezado ahora. Ahi macreando a tope xD

1 respuesta
Voorhees

#862 Yo después de conocerte volví a creer en el UO y la verdad es que este server es muy cómodo de jugar, no la vamos a pasar tan putas como en T2A y ademas aquí la peña tiene de todo, #863 tiene una torre y golems para macrear lo que queramos, en mi primer día ya tengo para casa y monturas guapas.

Aún no he plantado mi casa, si quieres compañero de piso, mi casa es tu casa.

1 1 respuesta
clethaw

#865 grandes momentos :D

#863 Ya lo hicimos y a lo grande. El problema es que para mucha gente, es juego de 1 semana.

1 respuesta
FlaMbEr

Animo chavales !!
y cualquier cosa aqui estamos ;D

Voorhees

#866 Después del grado superior de Razor que me diste, tenía que aprovecharlo xD creo que soy el único del server que va con Razor. Tengo para la casa que mas te guste :)

1 1 respuesta
ZaZiTa

#868 anda que no, recuerdo que tenia como 100 binds para jugar bien al ultima con el razor xDDD

R1PCL4W

Bueno aunque ando en otro servidor a ver si me aclarais unas dudas (porque mas o menos la base del juego es igual en todos los servidores)

-¿Cuantas habilidades se podian subir al grado de GM? , creo q eran 7 u 8 no recuerdo bien..

Actualmente estoy intentando hacer un mago-domador, ya se q eso seria mas orientado a PvM que a PvP pero q habilidades serian mas recomendadas?

Ahora mismo soy master en anatomia y tengo magia y meditacion al 80

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags