Ultima Online #HG

Voorhees

#870 Sobre las skills infórmate en el foro del server, en algunos son 7, en otros 8 y en otros todas xD

Sobre el tamer, pues domar, veterinaria, pacificar, provocar, seducir, música, magia...ya depende de como lo quieras orientar, pero no dista mucho de las que te he puesto.

Shephirot

Si alguno quereis subir magery de gratis en UA avisar que un colega necesita gente que le tire spells si os pasais por el IRC mejor #ua-sphere en el hispano y yo soy Shephirot alli

Nadarkmo

#852

Berraco estas por el juego? Necesito ayuda con set %golem , que no se que nombre ponerle. Que ya me deja pegarle!! wee

Berraco ten cuidado al entrar, que el server se ha caido y al volver a funcionar los bidones de agua se han bugeado y no estaban y el golem por ahi dando vueltas xD lo he dejado parado arriba!

Voorhees

Puta anatomía de los huevos, me trae desesperado.

3 días a full y no me ha subido ni al 90, esta noche entera me ha subido de 80 a 87...y eso que la hace cada 4 segundos...no me quiero ni imaginar como será subir resis al 100 :O :O

1 respuesta
R1PCL4W

Pues es raro porque tanto anatomia como esconderse (hiding) en la mayoria de los servidores sube como un tiro, donde yo estoy subio muy bien y el hiding aparentemente va subiendo bien.. eso si subir resis y magia me esta costando un triunfo :¬¬: (y subir cura ni te cuento lo q costara macrearla)
No te voy preguntar si has echo la macro bien porq veo q entiendes del tema.. asi q no se..

Pero para una cosa tan sencilla ... ¿Probaste con el Uoloop? , ya se q usas razor pero quizas te fuera mejor este, (yo uso la skill de hiding cada medio segundo ^^)

1 respuesta
Voorhees

#875 En el razor pongo

Use skill: Anatomy
Wait for target (1 sec)
Target self
Doble click pera (para estar siempre a full de comida)
Wait: 4 sec

Loop

y me lo hace cada 4 sec sin problema, veo que me sube que no es que esté estancada o algo, pero va mas lento que el caballo del malo con toda su puta madre encima XD

Esta mañana cuando me levanté a eso de las 9:00 estaba en 87, ahora mismo está al 90, vamos que subir sube pero parece que le cuesta mas de lo normal.

clethaw

#874 ¿A que hacías anatomy? ¿A jugador o NPC ?

¿El bug del tabuleo funciona?

Viendo el rate que tienen, esperate a macrear resist hijo mío. xDD

1 respuesta
Voorhees

#877 Target Self, me la hago a mi mismo, a ver si va a ser por eso...y mira que lo pregunté antes de empezarla a subir y me dijeron que sin problemas me la podía tirar a mi mismo...

2 respuestas
AnuQeiRo

#878 Házselo a un NPC. Subirá más rápido.

2
clethaw

#878 Primera regla: Nunca hagas caso a jumpers y wannabes.

2
Voorhees

Pues nada ahora cuando llegue a casa lo pondré a hacérselo a un NPC, gracias por las respuestas.

clethaw te estoy montando una habitación con vistas al mar.

1
Berraco

ye compadres, como vais?? la Anatomía y el eval le subieron la dificultad de subida. bueno dificultad no, simplemente que ahora se tarda más que antes.

2 respuestas
Voorhees

#882 Esta tarde estoy libre, a ver si coincidimos y nos damos una vuelta :)

1 respuesta
Berraco

#883 yo curro por la tarde :( jaja

Nadarkmo

#882

Berraco cuando entres y si te acuerdas a ver si puedes poner un pilón de agua en la habitacion para poder limpiar las vendas, que la macro con el pilón en la mochila no limpia na de na xD

R3P1S0

media vida conquistando Ultima Alianza, vamosss chavales carne fresca, si alguno más se anima al puro rol ya sabeis que por aquí unos cuantos ayudamos en los inicios.

salu2

Eigus

ultima alianza suben las skills demasiado lento, como para que me enganche. (al menos hace 6 años) xDD me costo subir a 100 de resist... puff

Voorhees

Bueno ya tengo la casita plantada y anatomía al 100 :D

El problema que me encuentro ahora a la hora de macrear pegándole al golem,es que las armas se las funde en un pis pas, de 55 de durabilidad me baja a 0 en unos 5 minutos...una bestialidad. Hay solución para eso?

2 respuestas
Nadarkmo

#888 comprar millones de cuchillos/dagas/martillos XD, así lo subi yo

1 respuesta
Voorhees

#889 me pasas la macro que usaste? me imagino que la macro te cogería el arma cuando se gasta y ataca continuamente al golem, aparte de ir comiendo, me harías un favor

1 respuesta
Nadarkmo

#890

Tienes un mp. ;D

1
Voorhees

#890 Mil gracias ^^

Berraco

#888 eeehh que te has ido de la torreee. cualquier cosa que necesites para tu casa avisame y te lo doy ok?? A ver si saco tiempo y echamos un rato bueno de pvm o lo que sea

1 respuesta
Nadarkmo

#893

Nos ha abandonado... ahora quedo yo solo como ocupa jajajaja :( A ver si despues de 4 años macreando nos juntamos y matamos aunque sea un liche.. :D

1
Shephirot

yo estoy terminando mi tamer me apunto al pvm con vosotros os apoyo con musiquita!

1
Voorhees

A mi hoy no me deja entrar al juego, se me queda pillado en la pantalla de verificación indefinidamente, lo he probado desde 2 pcs y nada...lo mismo.

Lo he puesto en el hilo de fallos del foro a ver si me lo solucionan pronto :(

1 respuesta
Nadarkmo

#896

me da a mi que el server esta caído y por eso no te deja entrar.

1 respuesta
Voorhees

#897 :palm: :palm: :palm:

Vi en la sección "estado del server" que estaba online y con gente, por eso me temí lo peor xDD...

Shephirot

Pos no no va, vaya cacota. Avisar si alguien lo ve up

Voorhees

Ya está ON

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags