#1857 ya tardabas tu en estar por aqui.......
estaba con un chavalillo q he conocido q se ha quitado el young y cuando veo a uno de MV y le digo q me meta al clan casi le mata a traicion xddddd
meted a Mia al clan pls
#1866 me falta macrear resist y envenenar y no tengo ni mago ni alche. no hay casa de clan?
#1867 si, la hay, ahora mismo es una casita de madera pero la ampliaremos en breves, te mando privado con foto del mapa para que sepas donde está. Yo tengo un alquimista, si me traes regs y un keg no tengo problemas en hacerte veneno para que subas. El resisting spell es lo que estamos todos subiendo aun, algunos son gm ya, yo tengo 81; tienes que buscar un mago que te tire flechas mágicas, con eso subes hasta 100. Aprovecha siempre que puedas las horas felices a las 13:00 y a las 20:00 para subir RS.
"tienes que buscar un mago que te tire flechas mágicas"
Pues si que funciona bien el resist xDDDDDDD
sisi, en este server todo sube con lo básico, no hay que ir escalando las dificultades de las magias y tal xd
Quien quiera entrar al clan que avise, que esta semana estaba yo off por problemas, ya vuelvo estar activo
Yo tengo una cuenta en Exilio con un monton de cosas pero ya no juego, se me fue el hype. MP y hablamos.
#1873 Estaba hospitalizado en esta semana que estuve sin jugar se me fue un poco el mono del server.. pero bueno.
en Exilio uo
http://exilio-uo.com/
Es sphere, full loot. Pero esta algo mezclado con run uo y le da su toque, tiene resistencias elementales tambien, joyeria magica, armas de distintas rarezas... las armas +6,+9+,12+,15 las puedes fundir (falla bastante jeje) para aplicar esa propiedad en armas raras , exoticas o crafteadas... tienes sus cosillas.
Yes, entrad. Si os registrais en la web entrais al foro que hay un chat y siempre suele haber alguien
Pues llevan como medio año preparando el sv o mas.. espero que el mierda ddos no sea el mayor problema.
Si alguno quiere volver y busca un server decente, que no cierre a los 4 días como quien diría y haya bastantes players, os recomiendo UODEMISE. Puede que tengamos algo de lag ( 120 de ping ), pero PVP y PVM hay todo el rato, media de 400 players.
Yo estoy en Hz desde hace año y algo, buen clan y los que dominamos el server, x lo menos felucca. Si vas a hacer un champ, seguramente te raideemos.
Quien eres en demise? yo tengo varias cuentas , hace time que no entro... No me gusta nada el pvp , por el tema de los magos tienen el fc twkeado y es un canteo... Por eso lo deje. O eres mago o despidete de jugar en ese shard, castean como uzis aunque les cortes el spell, el fcr lo tienen tweako para dejar la tecla pulsada y seguir casteando
#1887 Damairukode, francel me conoce xD. Ya bueno, pero de todos modos, siempre hay que recordar que es para pasar un buen rato, de todos modos, como siempre hay bastante gente, siempre suelen ser peleas entre varios, con lo cual.
Donde tienes tus casas? es para echarles un ojo de vez en cuando, x si durante un tiempo se te pasa, para avisarte por aquí para que refresques.
Os recuerdo para los que estan esperando el server, que el sabado dia 2 abre sus puertas http://ultima-shards.com/