Quien va a entrar a Ultima Shard? que me mande privado!!!
si, supongo que si. Le tira mucho el uo tb, sobretodo un buen server AOS con tantas cosas chulas como este. Si tiene una buen player base puede ser el mejor shard hasta el momento con diferencia.
El rework al sistema de crafteo me parece cojonudo, lo que menos me a gustado siempre de los shards AOS en adelante es la macreada de bods que se pega la gente, parece que con este sistema, la cosa cambiara a mucho mas manual.
yo lo probaré también... a si que si quereis hablamos por privado para entrar los españoles juntos. Yo tmp recuerdo nada de AoS
#1896 SI algo entre para ver donde esta doom , que tal anda de ping el server ( es bueno unos 120 estando en america) y poco mas. El server no tiene archivos hay que parchear a la ultima version del uo y ya esta.
El login es : portal.ultima-shards.com PUERTO:2593
La beta sigue abierta por si quereis ir probando algo o dejarlo preparado.
Contad conmigo! tiene que estar guapo ver mañana a todo el mundo empezando con armaduras de hueso en el cementerio de britain o en la newbie dungeon jaja
El sv abre mañana al medio dia aun asi yo no consigo entrar.. me baje
http://ultima-shards.com/forums/threads/416/#post-2592
que supuestamente es el juego con todo parcheado pero no me entra :S
Yo me he bajado el juego se ha parcheado y no entra se queda en verifying account, he probado cambiandole la ip piendo IP: PORTAL.ULTIMA-SHARDS.COM PORT: 2593 y PORTAL.ULTIMA-SHARDS.COM PORT: 2593 y tampoco funciona, en estos dos últimos casos me dice q no puede conectar a EA por diversos motivos....
Cómo lo habéis hecho?
#1909 http://ultima-shards.com/connecting/
Yo lo estoy bajando como administrador, supuestamente con ese launcher te lo hace todo solo.
Dame 10 minutos a que se me termine de bajar y te lo digo si funciona o no.
PD: El server hasta las 9 no abre, estaba horario americano xD
Aqui el contador real para que inicie el sv
entonces será por eso q no entraba
Podeis pasarme el login que os trae parcheado? el que puse de la web da un error extraño.
nadie por el servidor oficial de europa o atlantic jugando ? yo he reactivado la cuenta en europa si alguien esta por allí mi icq es 313686972
Yo flipo, la gente ya ha comprado casas y las ha puesto al lado del gate de Britain xD. Dicen que el dinero lo han conseguido matando vacas y vendiendo cuero...