todo depende de que veas como que van a ganar, en lo unico que ha ganado el wow es en gnete como dicen mas abajo, y que en compendio en general tiene un equilibrio
pero en ganarle en juego, ya hace tiempo que hay muchos que le han ganado
en gente, pues el que mas se le acerca es el lineage2, que en asia solo tiene ya mas de 6 millones, si contamos los de usa y europa, pues estraran por los 8 o 9 millones, pues diria yo que puede que tenga hsata mas gente xDD
pero bueno eso es otro tema, en cuestion de ganar de calidad de juego ya hace tiempo que el wow perdio, en gente es otra cosa
si el vanguard fallo mucho en optimizacion y bugs, esos 2 ya estan corregidos, pero ahora queda 2 baches por salvar
1 . no esta en español, y ni en otro idioma que no sea el ingles, y hoy en dia un juego solo en ingles, no funciona ( cosa que las distribuidoras siguen sin enterarse), gracias que funcom y EA, si han visto cual es el punto clave
2 - que aun el juego optimizado, al maximo, que casi esta ya, seguira pidiendo mas maquina, que la de mucha gente que juega al wow tiene, con lo cual no se podran pasar, ni al war, ni al conan ( a este menos aun), etc etc, hasta que no hay renovacion de equipos, y la gente deje ya las 5600 6600 y esas graficas para jugar a juegos next gen, pues entonces, la gente se pasara a juegos next gen, mientras tanto seguiran en el unico que pueden mover, wow e similares
--
y si la competencia clara del wow es mas el war, que el conan, por 2 razones
1 el war pide equipo un poco menor que el vanguard, cosa muy importante, y el conan pide casi el doble que el vanguard, ( me refiero a equipo para mover el juego a full, ojo, que con menos podras jugar a menos calida )
2 el war la idea es muy parecida , con armaduras por tier y demas, armaduras de raids , y pvp, muy al estilo de farmeo
--
ahora mismo la grafica minima para pober el vanguard a full es una 7950 de hay para arriba
el war, estara por el estilo, solo que con menos ira mejor ""
y el conan pues una 8800 ultra pasada de vueltas o una gx2 o una 9800 gtx , para full repito
eso sera un golpe muy grande para mucha gente que tiene el wow y equipos modestos
otra por que el war y el conan seran piezas claves para "" quitar al wow del medio es que tb esta en muchos idiomas , con el español incluido, ademas de tener una campaña agresiva de publicidad
solo es cuestion de tiempo, que la masa de gente que juega al wow, renove sus equipos, en ese momento, puedan jugar al vanguard, conan , y war, el wow quedara muy resentido, blizzard mismo a visto eso y ya esta preparando otro mmo
--
ejemplo, hayer mismo entro un jugador nuevo al vanguard, que viene del wow, y se sorprendio mucho, ( como todos ), de la calidad del jeugo, de como esta echo, de la cantidad de cosas a hacer, la libertad que te da, etc etc, y hasta me dijo que ahora, despues de porbar el juego en situ, no entiende las criticas asia este juego
su nick es namnuk, si pensais que miento, y eso es asi, todo el mundo que entra y ve el juego como esta dede hace 5 meses, dice, lo mismo, no es que lo diga yo, ni me lo invente, podria dar mas ejemplos, de gente que vino del lineage2, que paso 1 por el wow, lo mismo que este chico
la unica pega de este juego que el pvp es un churro actualmente "", muy basico, y en esto conan y war, van hacer impacables
corto que em estoy escriviendo el quijote, un saludo a todos