perdona robert, me ha saltado la vena extremista y no te habia leido bien
ya que la comparación con el WoW está de moda, voy a comparar yo también en lo que es sobre todo el defecto del vanguard, los bugs.
la mayoria de peña que juega actualmente al wow entró a él cuando el juego ya era estable. Yo entré un jueves (creo) a las 4 de la mañana cuando abrieron los servers (si soy un puto friki vale?) así que he vivido el lanzamiento del wow
Dejando la saturación de servers y los dias enteros parcheando, el primer mes los bugs eran muy muy habituales, tenias que repetir quest porque el bicho no daba lo que tenia que dar, en party habia que hacerla el numero de veces igual al numero de peña en party porque los objetos no se compartian. El juego se iba al escritorio sin razón alguna. las partys fayaban mucho, el sistema de roll cuando lo metieron..., en fin un etcetera muy grande. Que todos los mmorpg son BETAS cuando salen, que el vanguard es especialmente jodido porque tiene muchisimo mas contenido que un juego tan simple como el wow (mas esferas, mas clases, mas razas, mas habilidades, un mundo más grande, etc) SI. que eso suponga volver al wow? tal vez, si te desesperan MUCHISIMO los pequeños bugs que todo mmorpg tiene al principio.
Pero no es justo juzgar al vanguard comparandolo con la estabilidad del wow, el wow lleva muchos mega parches a sus espaldas y una expansión!! no es comparable.... Ya veremos al vanguard dentro de 2 años
Por cierto y sigo comparando con algo que es muy comparable, para los que preguntan como es el pvp, pues como el del WoW al principio. con la excepción de que aqui puedes hablar perfectamente con tus enemigos. Pero vamos el resto --> igual, sin premios, sin sentido, desbalanceado a saco, etc xDDD Aunque los planes para el futuro tienen mucha mejor pinta que el sistema cs league del wow
Un salu2