De la mano de Nexon y desarrollado por el equipo de Mabinogi llegará Vindictus, con lore ambientado anteriormente al del mismo Mabinogi (lo que viene siendo una precuela).
Un acabado mucho más sangriento y serio que el de su anterior juego, el juego usará el motor Source de Valve por lo que las físicas jugarán un importantísimo papel en el gameplay: los enemigos pueden ser lanzados contra pilares y una lapida puede usarse a modo de martillo.
Los jugadores comenzarán en grandes áreas sociales pero, usando el sistema de Guild Wars, una vez se salga de ellas nos encontraremos en mapas instanciados solos con nuestra party. No han dicho número exacto de personas por party, pero dieron ejemplos con 10 jugadores.
Los daños en las armaduras se reflejarán en tiempo real tanto de manera visual, como en cuanto a la protección que ofrecerán.
Las batallas contra boss contarán con mucho componente táctico y se requerirá teamplay, no solo a la hora de tirar skills, sino usando elementos del escenario al más puro estilo juego de aventuras singleplayer.
Aun sin fecha exacta, solo un vago "finales de 2010", será jugable en el E3 de Junio en Los Angeles.