#453 Yo también me lo pregunto, pero creo entenderlo. En mi opinión es su estrategia. En estos juegos gratuitos siempre hay un alto grado de abandono y retorno de gente que lo "quema" en una semana, haya el contenido que haya.
Es decir, si sacaran todo el contenido final de korea aquí ya, aparte que cuesta traducirlo a más idiomas (aparte del inglés, se traduce todo al frances y alemán, recordar), en dos semanas la mayoría de gente lo quemaría y quedarían sólo los usuarios fieles, esperando nuevo contenido de todas formas... (siempre queremos mas).
De la forma actual, se aseguran una primera avalanca de usuarios, y cada mes ir dando el juego poco a poco, ir traduciéndolo, mejorando los servidores, etc. Así se aseguran que aunque haya gente que lo abandone, con cada clase nueva, o mazmorra nueva, vuelva gente a probarlo, ya que es gratis volver, y se aseguran que a lo largo, el juego dure más tiempo y se juegue más. Sacar las clases poco a poco, asegura también que hayan siempre jugadores de nivel bajo, subiendo alters, etc.
Ahora bien, una cosa es que comprenda su estrategia, otra cosa es que lo comparta, a mí también me gustaría que estuviera todo el contenido ya. Pero es cierto que criticar por criticar sin haber hecho "todo" el contenido hasta nivel 50 es un poco repetitivo a estas alturas, quejarse que no hay end-game, cuando nisiquiera has llegado a él xDDD
Yo con lo poco que juego, un rato cada día, seguro que cuando llegue a nivel 50, estará ya el pvp y más clases XDDDDD