Patching...
Está bastante bien, solo he hecho por el momento el tutorial y es lo que buscaba un MMO al estilo Devil May Cry xD.
Me lo tomaré con caaaaalma e ir haciendo.
yo sigo jugando, lo que pasa es que deje a fiona a nivel 44 y ahora estoy con una evie, nivel 64 y dark knight nvl 5
¿Dónde puedo bajarlo? ¿En que servidor estáis? La página de nexoneu me da error y me salta el antivirus...
#671 Con el último capitulo lvl 70, te aconsejo tomartelo con calma si no quieres rayarte xD
#676 pues viendo que europa aun estamos en el episodio 6 y ese es el 10 , aun tardaras mucho en verlo.
http://massively.joystiq.com/2012/01/16/pew-pew-more-a-sneak-peek-at-vindictus-newest-archer/ Por fin podemos ver a Kai, el arquero, aunque hasta que llegue a Europa...
Subo esto pa decir que acaban de sacar nuevo episodio(el 7) y meten un sistema de pvp para los 60+ , no se muy bien como va , aqui os dejo el trailer.
Pues cada equipo tiene un monstruo tipo boss, y el objetivo es ser el primero en matar el boss enemigo. Parece un PvP interesante.
El gigante, Karok, llegó a la versión NA en el Episodio 8.
#685 Un post muy currado, gracias.
¿Estas partidas son hospedadas por los jugadores, o por el servidor?
#686 hospedadas por el servidor , y tengo que decir que no solo es para lvl 60+ , tambien existen otros niveles como 40-60 etc..
Voy a volver a bajarlo, jugué al principio y se me hizo un poco repetitivo viendo siempre las 2 mismas clases XD, a ver que tal está ahora. Tenéis algún clan o algo? no se si ni se pueden hacer pero bueno, para tener un poco de compañía ingame. Voy a hacerme una Evie, que se salen las guadañas, a ver si se puede pillar una rápida XD
#689 Gracias, nos vemos dentro pues dentro de un rato XD
#688 al 2x ya puedes pillar la guadaña y en el canal 81 suelen estar los españoles alli ya preguntar para meterte en algun clan.