¿Volveríais a jugar al UO de toda la vida?

YavestruZ

EDITADO EL 30-JULIO-2007:
http://uokings.alterworlds.net

ABRIMOS 8 DE AGOSTO A LAS 16:00

Tras semanas de trabajo el desarollo del servidor es bastante aceptable y me complace anunciar que dentro de poco comenzará una pequeña beta para probar el funcionamiento del servidor hasta la apertura definitiva en una maquina destinada solo al servidor. Con respecto a las caracteristicas del servidor, esto es un pequeño resumen:

-Revision de todos los objetos del juego, skills, menus, ciudades, etc... intentando conseguir un estilo Old-School.
-Escenarios neutrales, se han contruido lugares comunes para todos con el objetivo de crear un comercio, un lugar de descanso, para "duelar", para entrar en los eventos....
-Newbie Dungeon, para los que lleven menos de un determinado tiempo (4 días completos) hemos hecho una mazmorra para que puedan conseguir algo de equipo, subir habilidades y conseguir un poco de dinero sin peligro.
-Jefes: 4 jefes con loots especiales de ALTO NIVEL.
-Items: nuevas armaduras, nuevas armas, nuevas prendas...
-Skillgain: subida de skills moderada-rapida.
-3 Skills a 65% al crear un PJ.

Bueno, os sigo informando de como esta el temita, aqui teneis algunas imagenes del servidor in game:

(Enlace al post)
http://uokings.alterworlds.net/forum/viewthread.php?forum_id=6&thread_id=1

Zona Centro:
http://uokings.alterworlds.net/images/8.gif

Newbie Dungeon:
http://uokings.alterworlds.net/images/9.gif
http://uokings.alterworlds.net/images/10.gif

Arena Kings:
http://uokings.alterworlds.net/images/ArenaKings.gif

Parlamento
http://uokings.alterworlds.net/images/Parlamento.gif

Los que estabais buscando un servidor de los de antes con staff con mucho tiempo libre y que vaya a abrir pronto aqui teneis la web:

http://uokings.alterworlds.net


[ORIGEN]

Buenas, como ya he acabado el curso y toca veranito y a raíz del post que se hablaba sobre el UO me ha entrado el gusanillo del juego y estaba pensando en hacer un server como el que planteé hace tiempo, siguiendo la temática sphere intentando eliminar gracias a las ultimas versiones los peores bugs que ha habido. Además, tengo un montón de ideas tanto "roleras" como PvM, PvP o incluso que combine todo. Sería un proyecto llevado a cabo en verano que ya tiene gran parte hecho porque hace tiempo estuve haciendo el servidor y lo dejé a medias.

Me gustaría que fuese un servidor para que la gente recuerde y vuelva a como era antes el UO y no tenga otra cosa que precastings del RunUO o no haya ningun servidor decente donde jugar.

Ya se que pensareis que es descabellado y que el UO está muerto, pero quizás es por esa razón por la que este proyecto saldría adelante sin ningun temor al fracaso. Si alguien ha sido GM o similar en algun servidor y tiene el mismo sentimiento hacia el juego que yo que contacte conmigo.

Daves

Mucha gente sigue jugando al UO, supongo que por eso no tendrías problemas.

Suerte con el proyecto, yo personalmente no tengo tiempo ni para respirar últimamente xD

Edit: duende cerda, que a veces sigo entrando en ua... aunque sigo siendo noob :_

duende

Daves "jugaba" al UO xD

El problema es que la gente que juega ahora y la que jugaba antes no tienen nada que ver :/ Otros tiempos, otra mentalidad y otro tipo de gente por los mmos.

kOnOrZ

Pues es una idea interesante, yo lo que siempre he echado de menos en los servidores privados de UO es que no hacían quests wapas o historias curradas etc.

RoBErTiTo

Nah duende, la gente que juega ahora a los mmorpgs (wow ejem) si entra a un server de UO de toda la vida (cosa que dudo) se iria al rato al perder todas sus cosas al primer kill de un pk ;D

YavestruZ

#5 esa es la gracia del asunto, poder hacer un servidor donde pase de todo sin estar cohibido, si bien los PKs tuvieran limitaciones para eliminar el rekill, etc...

Konorz, eso es lo que busco, un servidor que no sea un sphere.exe en un shell de nose donde con 4 scripts y los que juegan que se busquen la vida, sino que la gente participe desde en un simple torneo hasta en una batalla por el control de Britania, todo eso con GMs que apoyan a cada bando y la emoción de estar modificando el servidor gracias a que echas un Greater Heal a un compañero o que matas a un esqueleto con hacha perdido por ahí.

Saludos^^

derek-

Osea intentais convertir el uo al wow, que patetico.

YavestruZ

#7 quien ha dicho eso? Esque ni si quiera me gusta el WoW : \

derek-

Ya estas hablando de limitar al uo...
Eso es lo que buscan los criajos del wow, que al morir ni bajen de nivel ni pierdan objetos, ya ves tu que pvp se puede empezar a basar asi; Ademas morir y vas al angel, me recuerdo de ir a tomar por culo en el uo y morir y en espiritu no tener muy claro de donde demonios estaba y no hay flechitas que me indiquen donde estaba.
Si te lo dan todo hecho y solo tienes que estar sentado dandole al boton, que gran juego la verdad xD

YavestruZ

#9 Las limitaciones que busco son por ejemplo que cuando mueras, para que no te reskilleen, puedas elegir en la piedra mas proxima para res o bien resucitar o ir ala idle, para nada voy a prohibir matar ni nada....

derek-

Joder tio, reskill y matanza de mineros siempre fue deporte nacional...

YavestruZ

#11 hombre, una cosa es echarte las risas y otra cosa es cebarte x-D. Yo creo que una de las razones del declive del UO aparte de los nuevos juegos y demás es el exceso de "cabroneria" de la comunidad PK.

duende

Pues eres listo y te vas a un healer al que no puedan acceder o mil cosas, pero eso de limitar el reskill...

Y vamos ni en el UO se pierden skills (casos excepcionales para los pk y las stats) y si quieres encontrar un ankh siempre ha existido el UOMap o mil cosas.

X3ros

Mira que le tengo mania a todos esos servidores convencidos de que tienen que "mejorar el UO", metiendo que si salas de portales, que si mapeado propio, que si ingredientes gratis, que si espadas de colorines y demas chorradas.

cachis la mar : (

YavestruZ

#14 jajajajaj desde luego que yo tb XD

DeAthOnE1

uo 4ever! que nunca muera

SaReDnAL

yo me estoy bajando el UO mondays legacy para empezar a viciar en Ultima alianza

Carnival

El UO tiene que ser el UO y no parecerse a la basura de MMORPG's que ahora nos inunda.

vngnc

Quiero un UO sin equipo blessed ni monturas blessed ni poyas.

Just sphere 0.55 y como mucho algo del AoS xD

YavestruZ

#19 y sin precast? y sin ethereals? y sin armas +1234? y con pateras? y sin las limitaciones para saturar el servidor? Resumiendo, el UO de hace 4 años?

vngnc

Sin precast, sin ethereals, con armas + y con pateras, sí.

Efectivamente, por ejemplo, Ua de hace 4 años. Yo era feliz así.

La vida de pk es así, aprende a combatir las pateras y a esquivarlas :D

pd: creo que lo que menos me ha gustado en la vida del UO es el precast, a mi me jodió muchísimo xD

YavestruZ

Pero con esas subidas infernales?

vngnc

Obviamente, si no hubiese lag mejor, pero bueno, es algo con lo que te toca convivir muchas veces xD

De todas maneras, UO de hace 4 años no implica lag, yo cuando jugaba raras veces tenia pingazos, y cuando los tenía era por culpa de mi ISP.

Sin amigos que he hecho de mi época del UA (algunos andan por aquí, warras!) y sin horas de diversión con los MDN o Badgirls

pd: dios... lo de las skills es el problema, es decir, hace un par de meses pensé en volver al UO, pero solo de pensar el tener que volver a Macrear y las subidas lentas, me tiró para atrás.

Sólo estaría dispuesto a subir lentamente las skills, supongo, en un server estable y que tuviese 300+ players simultaneos, rollo RI o UA en los viejos tiempos.

YavestruZ

Jajajaj, me refiero a las subidas lentisimas de las skills X-D. Además, ahora es posible un servidor sin lag....

DeAthOnE1

vamonos todos al 13 sellos

derek-

ahh ultima alianza que tiempos, cuantas veces me banearon de ese server jajajajaja.

YavestruZ

Bueno, vistos algunos comentarios que habeis dejado voy a intentar hacer este proyecto y si sale bien pues perfect y si no, el rato que he pasado habrá merecido la pena :).

Saludos.

P.D: cuando haya algo ya haré una web/foro para informaros.

RoBErTiTo

Avisa cuando lo montes.

Aunque aviso, lo que mas pereza da y lo que mas echa a la gente hacia atras es tener que macrearse un char de nuevo. Si regalais 2-3 skills a GM pa los de aki xDDD dpm :D

YavestruZ

#28 regalar no se va a regalar nada pero me supongo que no lo pondré tipo UA de lento y quizá suba 2 habilidades o así al 6570% para amenizar el juego.

Saludos, os mantendré informados.

R1PCL4W

Bueno aprovecho este post para recordar viejos tiempos y para reclamar una vuelta a los origenes( de echo jugue en OSI cuando la expansion de Lord Blackthorn's Revenge y luego en AoS), sin contar los servers no-oficiales UA,Santiago ,Coliseo... pff, algun piltrafilla de por aki me suena el nombre

:D.

A lo q ibamos un amigo quisiera probar el UO y me ha echo un monton de preguntas, las pongo aqui para ayudar algunos q entren y les pille de nuevos en este juego (alguno habra :P) no pillarlos despistados; (poned vuestras opiniones y asi me ayudais en alguna q toy un poco oxidao)

1.- ¿Que version es la mas se suele usar, q tenga menos bugs etc en el Ultima Online?

2.- ¿Que son Sphere y RunUO?

3.- ¿Se puede ejecutar un cliente 3D en un servidor q use Sphere?

4.- ¿ Que programas son utilizados en el UO? (Macros, Mapeado, etc)

5,. ¿Cuales son los limites de habilidades-puntos q podemos tener por pj? ¿Vienen limitados segun el server q juguemos o es para todos los servers igual?

PD: No supe responderle a la 1ª (nome mandeis a la hoguera ) :P

Usuarios habituales

  • duende
  • Soltrac
  • YavestruZ
  • LaTHaNDeR
  • RoBErTiTo
  • vngnc
  • derek-