Duda 1: ¿Por qué no está distribuido físicamente el juego en España? ¿Lo harán? ¿Cuando?
-No sabemos cuando será distribuido en España, probablemente tarde o temprano, al menos Koch Media nos comunico hace unos meses k estaban buscando partner pero desconocemos la fecha.
De todas maneras lo puedes encontrar en algunos sitios donde "importen" juegos, y con las tiendas online tampoco hay tanto problema.
Duda 2: Creo que el juego está en sólo tres idiomas (ingglés, francés y alemán). ¿Tengo razón? ¿Está pensado sacarlo en castellano?
-Ahora mismo solo esta en ingles, dentro de unos meses apareceran versiones localizadas en frences y aleman, el tiempo dira si aparecen mas versiones como una española pero ahora mismo no.
Duda 3: ¿Qué diferencias hay entre los servidores PvE y PvP?
-Player vs Environment(o PvE) son los servidores donde la gente no se enfrenta entre si libremente, solo hay combates "consensuados", es decir k los dos esten de acuerdo mediante duelos con /duel, en los servidores Player vs Player(PvP) sin embargo si estan permitidos los enfrentamientos entre players y otro jugador te puede pegar kieras o no.
Duda 4: ¿Hay alguna manera de probar el juego para decidir si me gusta o no?
-Pues ahora mismo creo k si compras el juego y pones una suscripcion te dan el "trial" de un mes, aunke no lo se con seguridad, ya lo mirare cuando pueda.